|
Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta. El Staff.
Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes
Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie
Descargas
8x23 - Sacrifice
Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice
Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo] Con Crowley (Mark Spheppard) a punto de deshacer todo lo bueno que han hecho como cazadores, Sam y Dean se encuentran arrinconados. Pero con la ayuda de Kevin (Osric Chau), los hermanos Winchester realizarán una última jugada contra el Rey Demonio. Metraron (Curtis Armstrong) inicia un plan con Castiel para acabar con Naomi y la burocracia del Cielo. Alaina Huffman y Kin Rhodes también son estrellas invitadas.
Video Destacado
Red Social
Twitter »
Afiliados
Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana
|
|
Create your own social network with a free forum. | Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
3x03 - Bad Day At Black Rock
| Shanya Winchester |
|
Human

Group: Miembros
Member No.: 4,587

|
Holas!!
Bueno! Me lo acabo de reir, y si no me he meado de risa, no se lo que he hecho!. Ha sido todo genial! me empece a reir ya desde el principio, cuando van a por la caja de los ladronzuelos, a sido genial!. Despues xD cuando Bela les roba lapata y Sam xDDD se metia cada una!!! dios ha sido genial!!!!
Sobre Gordon... es el, el que debe morir vaya!!!! a ese le cogia yo y bueno xD ahora nos pondran un capi tipo Prison Break para sacarlo de la cercel, veras xDDD.
Bella ladrona? yo creia que era conocida de Ruby o algo^^ pense que Bella no me gustaria, pero sin duda me gusta (no tanto como Ruby ^^).
Me ha encantado al final cuando dice Dean "HIJA DE PUTA" xDDDDDDDD cuando el roba los rascas ^_^ me encanta ^^ !!!!!!!
Ains ya tengo ganas del proximo capitulo, quiero que salga Ruby YA! xD
Besines!
|
|
|
| meSh_@ckles |
|
Vampire

Group: Sobrenaturales
Member No.: 4,502

|
:par: :par: :par: nunca m he reido tanto con algo q vi en t.v..... creo q el mejor momento es "i´m batman...." :par: :par: BUENISIMO!!!!!!!!!!!! ( Posted Image)
|
|
|
| piesnegros |
|
Human

Member No.: 4,742

|
| QUOTE (Shanya Winchester @ Oct 21 2007, 05:03 PM) | Sobre Gordon... es el, el que debe morir vaya!!!! a ese le cogia yo y bueno xD ahora nos pondran un capi tipo Prison Break para sacarlo de la cercel, veras xDDD.
Bella ladrona? yo creia que era conocida de Ruby o algo^^ pense que Bella no me gustaria, pero sin duda me gusta (no tanto como Ruby ^^).
Me ha encantado al final cuando dice Dean "HIJA DE PUTA" xDDDDDDDD cuando el roba los rascas ^_^ me encanta ^^ !!!!!!! |
Ja ja ja ja ya no puedo añadir más de lo que se ha dicho aquí, expléndido episodio, y la música genial !!!! hey !!! que no habéis nombrado la música !!! El ritmo trepidante, enganchaban una con otra, se me hizo corto !
Totalmente de acuerdo con lo que marcas. Gordon: en fin, creo que se le ha ido la olla, pero es un peligro grave, si él sabe lo que pasó en Devil's Gate y que Sam tiene viosiones y demás, también lo sabrán otros hunters... y según dijo el mismo Gordon en "Bloodlust" 2x03 fue un demonio menor el que se lo dijo, qué intenciones tenía ese demonio al soltarle lo de Sam? esa es otra... la guerra que hay entre los mismos demonios, otro tema de debate. Y que Sam no tenga visiones por ahora no quiere decir nada...
Bela a mí no me gusta... prefiero Ruby, mmm, espero ver más de ambas !
Bobby !!!! ADORO A BOBBY !!! ja ja ja "idgit" o algo así, qué bueno cuando se lo suelta a Dean, tiene adoración por él, es como un hijo no? Es bueno saber que pueden contar con él siempre que lo necesiten. Creo que sabremos más de él y de lo que le pasó en próximos episodios. Queremos saber más de él !!! Y él ya sabía acerca del almacén que tenía John, cuantas cosas más sabrá Bobby que no sepan Dean y Sam?
Todos se guardan secretos ! Si, Sam le cuenta lo de Ruby, pero no todo ! sólo que le ofreció ayuda... discuten y Dean le pregunta a Sam si está seguro de encontrarse bien, tampoco le ha dicho a Sam que es posible que no volviera 100% puro tal como le dijo YED !
En la última escena, cuando Dean se da cuenta que Bela se ha largado con los billetes y suelta "SON OF A B**** !!! " fijáos que Sam gira la cabeza porque se está partiendo de risa !!!!!
Bueno, este viernes más ! :yuju: :yuju: Saludos ! Ah ! este era mi primer mensaje en este foro, espero que no sea el último !
|
|
|
| Bea |
|
Winchester

Member No.: 4,201

|
| QUOTE (piesnegros @ Oct 23 2007, 10:36 PM) | ya no puedo añadir más de lo que se ha dicho aquí, expléndido episodio, y la música genial !!!! hey !!! que no habéis nombrado la música !!! El ritmo trepidante, enganchaban una con otra, se me hizo corto !
Bela a mí no me gusta... prefiero Ruby, mmm, espero ver más de ambas !
En la última escena, cuando Dean se da cuenta que Bela se ha largado con los billetes y suelta "SON OF A B**** !!! " fijáos que Sam gira la cabeza porque se está partiendo de risa !!!!!
|
Yo si que me fije en la música, esta muy bien, ideal para una escena de comedia. A mi tb me gusta muchisimo mas Ruby que Bela, pero tb este personaje me esta gustando mucho. Yo tb me fije cuando en la ultima escena Dean se da cuenta que Bela se ha largado con los billetes y suelta "SON OF A B**** !!! ", y se ve a Sam que gira la cabeza pq se estaba riendo jeje, a lo mejor eso va pa las tomas falsas eh jejejeje.
|
|
|
| meSh_@ckles |
|
Vampire

Member No.: 4,502

|
para mi q no quitaron esa escena porq el son of a bitch fue genial!!!!!.... esta bien claro q jared gira la cabeza para q no c den cuenta de la risa momentanea q le agarró por su compañero.....jeje.. GRAN CAPI GRAN..... ( Posted Image)
|
|
|
| Bitabis |
|
Human

Member No.: 1,577

|
Y sigo viendo los capis de dos en dos... :( (carita tipo Sam "I lost my shoe") Todavía me estoy riendo!!! Pobrecito...y cuando entran por segunda vez en casa de los ladrones; Dean super serio y Sam que se lía con la lámpara y se cae jajajaja. Bueniiiiiisimo el capi. Yo la verdad es que me arriesgo a decir que Bela no me cae muy bien de momento <_< . Ya veremos, le doy una oportunidad. Es cierto que Jared se ríe con el "Son of a bich" de Dean???? Voy a verlo...Nos leemos en el próximo!!
|
|
|
| Ratoncita |
|
Human

Member No.: 4,476

|
:yuju: Menudo capitulo, lo acabo de ver y no he parado de reir (Y :mf_dribble: ) Pobre Sam, que pena me ha dado. La Bela esta no me gusta es una ****. Seguro que ya le chisco elojo a mi Dean, la verdad hay que reconocer que la tia se lo monta bien,porque menuda casa y como les robo la apta de conejo :parte:
Lo que fue :zuzto2: fue cuando se murio uno de los ladrones. Simplemente el capi a estado genial
|
|
|
| liz81! |
|
Vampire

Member No.: 1,547

|
:wii: me encanto este capi, solo SPN me puede poner de buen humor, y eso que no puede verlo a las 10:00 PM y me tuve que esperar hasta las 2:00 de la mañana, no me podia quedar sin verlo, aunque no durmiera en toda la noche jaja
El regreso de Gordon :nono: pero que tiene contra los Winchis que son tan lindos :mf_tongue:
*Dean y Sam recordando a Jonh :wub:
*la pelea contra los ladrones fue de lo mejor, Dean noqueado por su propia pistola y despues la tacleada que se lleva Sammy
*Y su suerte mejora, primero con los "raspa y gana", despues encontrarse un reloj en plena calle, ser el visitante #.... (me encanto la sonrisa de Dean en la foto), y despues la aparicion de Bela, que al principio no me cayo de lo mejor, pero se ve que su personaje sera bueno
*la mala suerte de Sammy :ojitos: , el sufrio pero yo como me rei :parte: , la primera caida creo que llore de la risa, y esa carita de Dean al verlo tirado en el piso ..., despues las caidas continuan y el momento de "I lose my shoe" creo qeu fue lo mejor :wii: despues en la habitacion, sentadito y sin moverse :rolleyes:, despues de que Dean le dijo que ni se rascara la nariz, claro le pico y se espero a que saliera de la habitacion para poder rascarse jeje, el "incendio" en su brazo :parte: eso si que es mala suerte
*Adoro a Bobby y mas aun esa forma de regañar a los chicos :wub:
*ya para el final Dean robandole" a Bela y ese gritito de "nos vemos" :love:
*la entrada de Dean a la habitacion me encanto, su punteria con la pluma y despues cuando lanzo el control!!!, claro la frase memorable "i`m Batman" :yuju:
*Dean tratando de sermonear a Bela, y ella le dispara a Sammy :thud: , y claro el clasico "SON OF A B**" y es cierto Sam se gira cuando no aguanta ya la risa
***mmm, y yo que decia que mi comentario iva a ser corto jajjaja
|
|
|
| Carolita |
|
Human

Member No.: 1,733

|
:yuju: :yuju: :luv: :luv: :ojitos: :love: me encanto. no pare de reirme, con todo, la pelea, la buena suerte, cuando ganaron en el restaurante y finalmente con todo lo que le pasa a Sam cuando pierde la pata.
Fue genial cuando Sam pierde su zapato y la cara de cachorrito regñado que pone cuando su hermano le pregunta que paso. :par: :par: :par:
Genial, pero al final me preocupa lo que este planeando Godon y como intenta convenser a otros cazadores de que Sam es malo. :think: :think:
|
|
|
| guada_lu |
|
Human

Member No.: 1,996

|
este epi tambien es uno de los mejores lo que mas me gusto del epi es cuando sam obtiene la buena suerte y estan en la casa de los ladrones y le sale todo bien, tambien cuando van a comer y salen ganadores jeje me dio tanta risa. otra parte buena del epi es cuando bela les roba el amuleto y a sam le pasa de todo, por un lado me daba risa y por el otro decia hay pobre, se cayo y se lastimo y me gusto la cara de pobresito que puso cuando se le cayo el zapato a la alcantarilla, y tambien esta muy bueno cuando dean tiene la suerte y agarra un virome y la encaja en el revolver del cazador que queria matar a sam, la verdad fue un capitulo exelente 10 `puntos :yuju:
|
|
|
| grecia |
|
Wendigo

Member No.: 6,398

|
:wub: adoro este capitulo es muy gracioso me encanto!!!!!!! que lindura Sam cuando estaba tratando de sacar la goma de mascar de su zapato y al final dijo i lose my shoe ¡¡¡¡¡que lindo!!!!! :mf_dribble: la cara de niño inocente que puso, y Dean cuando dijo que era batman :parte: XD llore de la risa en este capitulo es uno de mis favoritos. :enf: Bela:" son of a bitch" como dijo Dean que mala disparandole a Sami pero bueno su participacion fue buena. Y no faltaba mas Gordon que mal me cae :angry: :boxing: ( Posted Image) ( Posted Image)
|
|
|
| noli |
|
Human

Member No.: 7,287

|
Este capítulo ha sido desternillante, sin duda uno de los mejores de la 3ª temporada. Estaría bien que hicieran más capítulos así :D
|
|
|
| Icey_ |
|
Human

Member No.: 7,488

|
Simplemente :par: :par: Ainss! Sam haciendo el payaso es el mejor, que digo si lso dos son buenos xDD..
Dean: (cuando se habia caido enroscado con uan lampara) Estas bien? xDD
Y cuando l odeja en casa y empieza a arder el ventilador :parte:
|
|
|
 InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. Learn More · Sign-up Now
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|