Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta.

El Staff.

Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes

Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie

Descargas
8x23 - Sacrifice

Capítulo: Disponible
Subtítulos: Disponibles

Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice

Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo]

Video Destacado
8x23 - Sacrifice

Canal Youtube

Red Social
Twitter »

Afiliados

[+ Afiliados]

¡Afílianos!

Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana

Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 [2] 3  ( Go to first unread post )

3x03 - Bad Day At Black Rock
Shanya Winchester
Posted: Oct 21 2007, 05:03 PM

Human

Group: Miembros
Member No.: 4,587

Holas!!

Bueno! Me lo acabo de reir, y si no me he meado de risa, no se lo que he hecho!. Ha sido todo genial! me empece a reir ya desde el principio, cuando van a por la caja de los ladronzuelos, a sido genial!.
Despues xD cuando Bela les roba lapata y Sam xDDD se metia cada una!!! dios ha sido genial!!!!

Sobre Gordon... es el, el que debe morir vaya!!!! a ese le cogia yo y bueno xD ahora nos pondran un capi tipo Prison Break para sacarlo de la cercel, veras xDDD.

Bella ladrona? yo creia que era conocida de Ruby o algo^^ pense que Bella no me gustaria, pero sin duda me gusta (no tanto como Ruby ^^).

Me ha encantado al final cuando dice Dean "HIJA DE PUTA" xDDDDDDDD cuando el roba los rascas ^_^ me encanta ^^ !!!!!!!

Ains ya tengo ganas del proximo capitulo, quiero que salga Ruby YA! xD

Besines!
Laila_Ackles
Posted: Oct 21 2007, 06:51 PM

Wendigo

Group: Sobrenaturales
Member No.: 3,425

Entre "he perdido mi zapato" y "Soy Batman" no me he podido reir mas
En serio que risa, que risa de capitulo. Uyyy y Bela que mala. El pobre Dean se piensa que con ella va a funcionar el mismo dialogo que con el otro tio y va y le dispara a Sam xD Que bueno cuando le roba los rasca y gana a Dean jajjaja.
Sam el pobre... como me he reido con el. Y con el Batman de Dean, vaya uno, rascando aver si gana jajajaja.
O cuando le dice que no se rasque la nariz y el pobre de Sam, moviendo la nariz y al final acaba rascandose jajjaa.
Para mi lo mejor yo creo que ha sido el momento he perdido mi zapato de Sam y la cara de niño que pone, buensima xD
T.T lo malo la vuelta del pesado de Gordon T.T
Tsukina
Posted: Oct 21 2007, 09:44 PM

Reaper

Member No.: 1,552

dios mio lo que me he podido reir :D

primero, con la escena cuando les quitan las pistolas y sam hace que dean se caiga romipiendo la mesa, ahi me he quedado pillada diciendo que pasa aki?? y luego e visto la pata de conejo y todo a comenzado a encajar...

luego cuando sam coge la pata y la pistola va volando a sus manos...menuda cara la de Dean con el "That was a lucky break!"...."It's a rabbit's foot?" jajaja menuda cara :par:

luego con los rasga y gana dios mio ke risa jajaja
y el pobre dean ke casi le da algo con el helado jejeje

con la caida al suelo de sam me quede asi O___O que risa por dios
y cuando pierde el zapato fue destornillante :par:

me encanto como dean le quito a bela la pata sin que se diese cuenta jeje

ahora, lo mejor del capitulo, cuando estan a punto de dispararle a sam y aparece Dean...esa maniobra con el boligrafo y como esquiva el golpe y luego el golpe con el mando a la cabeza jajajajaja
y salta "I'm Batman" jajajajajajaaja :par:

y no podia faltar ese "Son of a bitch" de Dean cuando bela ha huido con los boletos del rasca y gana :par:

en resumen, un capitulo genial ^^ el mejor hasta ahora en mi opinion :D
meSh_@ckles
Posted: Oct 21 2007, 09:58 PM

Vampire

Member No.: 4,502

:par: :par: :par:
nunca m he reido tanto con algo q vi en t.v.....
creo q el mejor momento es "i´m batman...."
:par: :par:
BUENISIMO!!!!!!!!!!!!
(Posted Image)
anbesa
Posted: Oct 22 2007, 05:21 PM

Vampire

Member No.: 3,931

el mejor capi q haia visto
no recuerdo haberme reido asi en muxo tiempo
el hecho d q John guardara todos los
recuerdos d sus niños me hizo suspirar demasiado al
= q la hermoxa trampa q le puso a los rateros xDD
y los rateros probando su suert mientras los winchis entran
me ha enseñado q los ladrones comunes no son
tan listos komo aparentan xDD
y la pelea x la pata d konejo... nos retorciamos d risa
toda la bola d primos en la kama
todos teniamos una cara increible komo d:
"q demonios pasa kon los winchester..??"
y luego fui aceptando la idea d q la pata era
magik.. la carita d Dean al caer x el golpe kon la pistola
divina y Sam cachando la pistola voladora :par:

Dean fue mui listo en komprar los famosos boletos y
hacer a Sam rascarlos parecia q el disfrutaba mas
d la buena suert d Sam q Sam mismo :parte:
kuando ganaron el premio en el restaurante
Dean traia una carita taaan :luv:
encontrar relojes, raspar y raspar y ..
q una chika linda limpie su mesa..??

kuando Sam caio al piso io cai d la risa :par:
en todo el resto del capi Sam traia
una carita d cachorro regañado
tan tierna :love:
es komo si la maldicion lo hubiera vuelto
mas inocente :parte:
"perdi mi zapato" esa fue la mejor carita
de todas :par:
Sam cargaba tan mala suert q Dean
tuvo q irlo a botar a un motel pasra evitar
q su "mala suert los matara"

x otro lado el momento "no juegues kon mi Jesus"
tambn fue weno (io tngo uno asi aveces da cus cus komo t queda viendo)
me parecia uno d esos evangelistas q van d puerta en puerta
pregonando la fe en Dios y iienandonos de folletos (suelen ser tan fastidiosos q aveces la gente se oculta de eiios xDD)

la aparicion de Bela magnifika
me enkanto su gato, su kasa, su coche,
hasta el refri iieno d cervezas y una q otra arma xDD
aun no se komo se colo Dean en su kasa y todavia
se dio el lujo d poner la notita "date vuelta"

Sam y su mala suert en el motel fueron divinos
su suert apestaba tanto q hasta logro incendiar el
clima sin moverse xDD
kuando agarro las sabanas pense q no podia
ser mas estupido de su parte siendo tan inteligente
komo es ( x eso digo q la maldicion pone torpe a la gente)
crei q la sabana se incendiaria pero en realidad fue su manga
y kuando la intento apagar y caio noqueado al piso kon todo
y cortinas justo kuando los tipos malos pasaban x la ventana
me hizo pensar q esa kosa realmente es efectiva
Dean entrando a decirle al tipo q no era obra
d Dios sino d una pata d konejo
y luego lo suficientemente confiado komo para
soltar la pistola y agarrar el lapicero
kon ese "tiro d gracia" tapando la pistola
me quede boquiabierta viendo komo
toreaba al otro y lanzando el control
y sobre todo "I'm Batman" :ojitos:
y Sam: "Yea, you are Batman"

la aparicion de Bela kuando estaban x quemar
la pata maldita ia la tenia en mente
y luego Dean kon su "io puedo leer a la gente.."
q termino en un disparo para Sam me mato
de la risa :par:
y siendo lo suficientemente habil komo para hacer q
Bela "piense rapido" :parte:
y luego diciendo q no le dolia en absoluto
la perdida de la pata y luego Sam
diciendo q tampoko kon esa karita
tan mona q tiiene
y la astuta de Bela robando los boletos
y Dean kon su "Son of a bitch" q dicho d esa
forma me pone a delirar de la risa
y a Bela feliz d la vida x robarle los boletitos a Dean

luego Gordon en la carcel "Sam debe morir"
juro q me dan unas ganas d.. :enf: grr..

bueno espero ver mas capis komo estos
a los q le qiitan el drama usual para
darnos un buen y merecido respiro
pero q post tan largo..! :o
tenia q expresarme d alguna forma :par:
Bea
Posted: Oct 22 2007, 06:37 PM

Winchester

Member No.: 4,201

Yo creo que este es el capítulo donde mas me reido pero quiero decir de todos los capítulos jejeje :lol:
Lo mejor de lo mejor Sam sin duda algunaaaaaaaaa, cuando vi que se le caia la zapatilla por la alcantarilla os juro que no podia dejar de reirse, bueno, con todo lo que le pasa, ademas pone una carica que aun te hace reir mas jeje. Me e visto el capítulo mas veces y de verdad que en vez de hacerme menos gracia aun me rio mas jejeje.
piesnegros
Posted: Oct 23 2007, 10:36 PM

Human

Member No.: 4,742

QUOTE (Shanya Winchester @ Oct 21 2007, 05:03 PM)
Sobre Gordon... es el, el que debe morir vaya!!!! a ese le cogia yo y bueno xD ahora nos pondran un capi tipo Prison Break para sacarlo de la cercel, veras xDDD.

Bella ladrona? yo creia que era conocida de Ruby o algo^^ pense que Bella no me gustaria, pero sin duda me gusta (no tanto como Ruby ^^).

Me ha encantado al final cuando dice Dean "HIJA DE PUTA" xDDDDDDDD cuando el roba los rascas ^_^ me encanta ^^ !!!!!!!

Ja ja ja ja
ya no puedo añadir más de lo que se ha dicho aquí,
expléndido episodio, y la música genial !!!! hey !!! que no habéis nombrado la música !!!
El ritmo trepidante, enganchaban una con otra, se me hizo corto !

Totalmente de acuerdo con lo que marcas.
Gordon: en fin, creo que se le ha ido la olla, pero es un peligro grave, si él sabe lo que pasó en Devil's Gate y que Sam tiene viosiones y demás, también lo sabrán otros hunters... y según dijo el mismo Gordon en "Bloodlust" 2x03 fue un demonio menor el que se lo dijo, qué intenciones tenía ese demonio al soltarle lo de Sam? esa es otra... la guerra que hay entre los mismos demonios, otro tema de debate.
Y que Sam no tenga visiones por ahora no quiere decir nada...

Bela a mí no me gusta... prefiero Ruby, mmm, espero ver más de ambas !

Bobby !!!! ADORO A BOBBY !!! ja ja ja "idgit" o algo así, qué bueno cuando se lo suelta a Dean, tiene adoración por él, es como un hijo no? Es bueno saber que pueden contar con él siempre que lo necesiten.
Creo que sabremos más de él y de lo que le pasó en próximos episodios. Queremos saber más de él !!!
Y él ya sabía acerca del almacén que tenía John, cuantas cosas más sabrá Bobby que no sepan Dean y Sam?

Todos se guardan secretos ! Si, Sam le cuenta lo de Ruby, pero no todo ! sólo que le ofreció ayuda... discuten y Dean le pregunta a Sam si está seguro de encontrarse bien, tampoco le ha dicho a Sam que es posible que no volviera 100% puro tal como le dijo YED !

En la última escena, cuando Dean se da cuenta que Bela se ha largado con los billetes y suelta "SON OF A B**** !!! " fijáos que Sam gira la cabeza porque se está partiendo de risa !!!!!

Bueno, este viernes más ! :yuju: :yuju:
Saludos !
Ah ! este era mi primer mensaje en este foro, espero que no sea el último !
Bea
Posted: Oct 23 2007, 10:49 PM

Winchester

Member No.: 4,201

QUOTE (piesnegros @ Oct 23 2007, 10:36 PM)
ya no puedo añadir más de lo que se ha dicho aquí,
expléndido episodio, y la música genial !!!! hey !!! que no habéis nombrado la música !!!
El ritmo trepidante, enganchaban una con otra, se me hizo corto !

Bela a mí no me gusta... prefiero Ruby, mmm, espero ver más de ambas !

En la última escena, cuando Dean se da cuenta que Bela se ha largado con los billetes y suelta "SON OF A B**** !!! " fijáos que Sam gira la cabeza porque se está partiendo de risa !!!!!

Yo si que me fije en la música, esta muy bien, ideal para una escena de comedia.
A mi tb me gusta muchisimo mas Ruby que Bela, pero tb este personaje me esta gustando mucho.
Yo tb me fije cuando en la ultima escena Dean se da cuenta que Bela se ha largado con los billetes y suelta "SON OF A B**** !!! ", y se ve a Sam que gira la cabeza pq se estaba riendo jeje, a lo mejor eso va pa las tomas falsas eh jejejeje.
meSh_@ckles
Posted: Oct 23 2007, 11:20 PM

Vampire

Member No.: 4,502

para mi q no quitaron esa escena porq el son of a bitch fue genial!!!!!....
esta bien claro q jared gira la cabeza para q no c den cuenta de la risa momentanea q le agarró por su compañero.....jeje..
GRAN CAPI GRAN.....
(Posted Image)
Nelly Kim
Posted: Oct 27 2007, 02:09 PM

Vampire

Group: SubTeam
Member No.: 85

No recordaba que un capitulo de Supenatural me hubiera hecho tanta gracia como este, ha sido genial, ya es que me reia por cualquier cosa, aunque fuera algo de mal gusto como una muerte, la enfocaban dsd un punto de vista que me hacia reir tambien.

Que rachas de suerte y de desgracia les toca pasar a los Winchi. Lo mejor es cuando compran los billetes de loteria que son premiados pero al final la tia los roba y se hace con ellos, no saba na. Igual que cuando se pone la peluca y se hace pasar por camarera para llevarse la pata de conejo y asi la buena suerte, fue brutal el momento.
Bitabis
Posted: Oct 28 2007, 04:58 PM

Human

Member No.: 1,577

Y sigo viendo los capis de dos en dos... :( (carita tipo Sam "I lost my shoe") Todavía me estoy riendo!!! Pobrecito...y cuando entran por segunda vez en casa de los ladrones; Dean super serio y Sam que se lía con la lámpara y se cae jajajaja. Bueniiiiiisimo el capi.
Yo la verdad es que me arriesgo a decir que Bela no me cae muy bien de momento <_< . Ya veremos, le doy una oportunidad.
Es cierto que Jared se ríe con el "Son of a bich" de Dean???? Voy a verlo...Nos leemos en el próximo!!
alex_winchester
Posted: Nov 2 2007, 01:15 AM

Woman In White

Member No.: 18

nyaa hola!^^

hace tpo k no posteo,....pero vuelvo pa comentar estos caps de la 3rd season, k me estan gustando cada vez mas
estos capitulos son excelentes, ya kiero ver los que siguen :3!

bueno, este capi fue muuuuuy gracioso. omg, todavia recuerdo a dean gritando- son of the bitch-! a bela pok le robo los cartones de loteria.....xD!

y ese- I lost my shoe- de sammmy! aaaaawwwwwwww.....how cute.

espisodio memorable.

que mas? sobre Bela....si, me gusta....me encanto cuando los dos se kedan pegados mirandola cuando se aleja, ahjajaj xD (los dos se inclinan al mismo tpo a mirarla)

y sammy unlucky lo maximo!

y naa, uds ya lo han dicho todo :)
Ratoncita
Posted: Nov 12 2007, 08:44 PM

Human

Member No.: 4,476

:yuju: Menudo capitulo, lo acabo de ver y no he parado de reir (Y :mf_dribble: ) Pobre Sam, que pena me ha dado.
La Bela esta no me gusta es una ****. Seguro que ya le chisco elojo a mi Dean, la verdad hay que reconocer que la tia se lo monta bien,porque menuda casa y como les robo la apta de conejo :parte:

Lo que fue :zuzto2: fue cuando se murio uno de los ladrones.
Simplemente el capi a estado genial
liz81!
Posted: Nov 21 2007, 10:58 PM

Vampire

Member No.: 1,547

:wii: me encanto este capi, solo SPN me puede poner de buen humor, y eso que no puede verlo a las 10:00 PM y me tuve que esperar hasta las 2:00 de la mañana, no me podia quedar sin verlo, aunque no durmiera en toda la noche jaja

El regreso de Gordon :nono: pero que tiene contra los Winchis que son tan lindos :mf_tongue:

*Dean y Sam recordando a Jonh :wub:

*la pelea contra los ladrones fue de lo mejor, Dean noqueado por su propia pistola y despues la tacleada que se lleva Sammy

*Y su suerte mejora, primero con los "raspa y gana", despues encontrarse un reloj en plena calle, ser el visitante #.... (me encanto la sonrisa de Dean en la foto), y despues la aparicion de Bela, que al principio no me cayo de lo mejor, pero se ve que su personaje sera bueno

*la mala suerte de Sammy :ojitos: , el sufrio pero yo como me rei :parte: , la primera caida creo que llore de la risa, y esa carita de Dean al verlo tirado en el piso ..., despues las caidas continuan y el momento de "I lose my shoe" creo qeu fue lo mejor :wii:
despues en la habitacion, sentadito y sin moverse :rolleyes:, despues de que Dean le dijo que ni se rascara la nariz, claro le pico y se espero a que saliera de la habitacion para poder rascarse jeje, el "incendio" en su brazo :parte: eso si que es mala suerte

*Adoro a Bobby y mas aun esa forma de regañar a los chicos :wub:

*ya para el final Dean robandole" a Bela y ese gritito de "nos vemos" :love:

*la entrada de Dean a la habitacion me encanto, su punteria con la pluma y despues cuando lanzo el control!!!, claro la frase memorable "i`m Batman" :yuju:

*Dean tratando de sermonear a Bela, y ella le dispara a Sammy :thud: , y claro el clasico "SON OF A B**" y es cierto Sam se gira cuando no aguanta ya la risa

***mmm, y yo que decia que mi comentario iva a ser corto jajjaja
Carolita
  Posted: Nov 23 2007, 03:26 AM

Human

Member No.: 1,733

:yuju: :yuju: :luv: :luv: :ojitos: :love: me encanto. no pare de reirme, con todo, la pelea, la buena suerte, cuando ganaron en el restaurante y finalmente con todo lo que le pasa a Sam cuando pierde la pata.

Fue genial cuando Sam pierde su zapato y la cara de cachorrito regñado que pone cuando su hermano le pregunta que paso. :par: :par: :par:

Genial, pero al final me preocupa lo que este planeando Godon y como intenta convenser a otros cazadores de que Sam es malo. :think: :think:
pahesol***
Posted: Nov 29 2007, 05:14 PM

Wendigo

Member No.: 4,882

XD mendigo Dean se compra la loteria para luego quemar la pata oh condenada Bela, hablando de este capi...

Anbesa!!!, donde rayos pusiste el dibujo de sam resbalandose :enf:
VaL3R!a_J.J
Posted: Dec 27 2007, 04:23 AM

Poltergeist

Member No.: 3,263

me encanto ..croe ke es el ke mas me gusta de los ke he visto hasta ahora..es ke es demasiada divertida..jaja..mm..x doonde empiezo lapelea al rpicipio , el arma ke no se dispara..cuando el arma cae en manos de sam..y depsues jaj..losbilletes de loteria..ai dean :wub: ..y cuando ganan esa cosa del restaurant jaja..la cara de sam y dean en la foto..jaj..muy chistosa dean re feliz y samm con una cara de..m..no se..jaja :par: y despues cuando dice i lost my shoe :par: esa parte es re chistosa..me encanto este capituloo y la musica ke le pusieron y el son of a b**** de dean al final cuando se entera ke bela le robo los billetes..me encanto el episodio
guada_lu
Posted: Jan 24 2008, 10:59 PM

Human

Member No.: 1,996

este epi tambien es uno de los mejores lo que mas me gusto del epi es cuando sam obtiene la buena suerte y estan en la casa de los ladrones y le sale todo bien, tambien cuando van a comer y salen ganadores jeje me dio tanta risa. otra parte buena del epi es cuando bela les roba el amuleto y a sam le pasa de todo, por un lado me daba risa y por el otro decia hay pobre, se cayo y se lastimo y me gusto la cara de pobresito que puso cuando se le cayo el zapato a la alcantarilla, y tambien esta muy bueno cuando dean tiene la suerte y agarra un virome y la encaja en el revolver del cazador que queria matar a sam, la verdad fue un capitulo exelente 10 `puntos :yuju:
grecia
Posted: Jul 12 2008, 01:04 AM

Wendigo

Member No.: 6,398

:wub: adoro este capitulo es muy gracioso me encanto!!!!!!! que lindura Sam cuando estaba tratando de sacar la goma de mascar de su zapato y al final dijo i lose my shoe ¡¡¡¡¡que lindo!!!!! :mf_dribble: la cara de niño inocente que puso, y Dean cuando dijo que era batman :parte: XD llore de la risa en este capitulo es uno de mis favoritos. :enf: Bela:" son of a bitch" como dijo Dean que mala disparandole a Sami pero bueno su participacion fue buena. Y no faltaba mas Gordon que mal me cae :angry: :boxing:

(Posted Image)
(Posted Image)

kinasa
Posted: Sep 17 2008, 01:16 PM

Reaper

Member No.: 793

Holas!!
Acabo de ver otra vez el epi 3x03 pero esta vez en español...y me he quedado totalmente flipada...cuando se han cargado en el doblaje la magnífica muletilla de Dean cuando se enfada "son of the bitch" y en su lugar han puesto "maldita choriza" PERO QUE ES ESTO!!!!!!!!!!??????????? de que van???? Es que hasta se ve que Sam se está riendo esperando la frase de Dean. Que agco dan..es por eso que yo lo veo en Inglén siempre, en español son para mis padres que lo siguen también, y bueno a ellos les da mas omenos igual...pero vamos que yo estoy escandalizada!!!
DAZZ
Posted: Sep 17 2008, 02:44 PM

Winchester

Member No.: 6,568

Yo fui expresamente a buscar esa frase para ver cómo la habían traducido. Ya lo pensé cuando lo vi en ingles, a ver de qué manera la cagan :parte:
Y mi frase favorita de Sammy?? No tengo zapatilla con esa voz horrorosa!!!!! Puagggggh. :mf_tongue:
Yo empecé a ver la primera temporada en castellano, pero antes de terminarla me pasé al inglés. Ahora me parto cuando pongo algún trozo en castellano o cuando la veo en la TV. Todo sea por subir la audiencia de la 2.
kinasa
Posted: Sep 17 2008, 04:17 PM

Reaper

Member No.: 793

Siii es verdad!!! el momento en el que Sam pierde la zapatilla en inglés es un puntazo...hablanco con voz de niño pequeño y diciendo
he perdido mi zapatilla" estaba esperando a ver como lo decía, y toma!!! batacazo también!!!
Aisss bueno no tiene remedio...
noli
Posted: Oct 5 2008, 12:46 PM

Human

Member No.: 7,287

Este capítulo ha sido desternillante, sin duda uno de los mejores de la 3ª temporada. Estaría bien que hicieran más capítulos así :D
Icey_
Posted: Nov 6 2008, 12:19 AM

Human

Member No.: 7,488

Simplemente :par: :par:
Ainss! Sam haciendo el payaso es el mejor, que digo si lso dos son buenos xDD..

Dean: (cuando se habia caido enroscado con uan lampara) Estas bien? xDD

Y cuando l odeja en casa y empieza a arder el ventilador :parte:
Crowmaster
Posted: Jul 9 2009, 11:05 PM

Wendigo

Member No.: 8,921

jamas me habia reido tanto con un capitulo de supernatural :parte: , me hizo reir la parte en la que van a comer y son el visitante 1000000 y la cara que pone dean en la foto
:parte: :parte: :parte:
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Sign-up Now

Pages: (3) 1 [2] 3 

Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 1.4630 seconds | Archive