|
Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta. El Staff.
Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes
Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie
Descargas
8x23 - Sacrifice
Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice
Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo] Con Crowley (Mark Spheppard) a punto de deshacer todo lo bueno que han hecho como cazadores, Sam y Dean se encuentran arrinconados. Pero con la ayuda de Kevin (Osric Chau), los hermanos Winchester realizarán una última jugada contra el Rey Demonio. Metraron (Curtis Armstrong) inicia un plan con Castiel para acabar con Naomi y la burocracia del Cielo. Alaina Huffman y Kin Rhodes también son estrellas invitadas.
Video Destacado
Red Social
Twitter »
Afiliados
Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana
|
|
Create your own social network with a free forum. | Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
tu mas profundo deseo, mi primer wincest
| jo!!! |
|
Unregistered

|
bueno al fin... los dos capis que les tenia prometidos!!! sean beunos y dejen coments!!! para mejorar los `proximos!!!! ojala les guste y aqui les van...
tu mas profundo deseo... capitulo 4 Pasaban los minutos... y como si fuese milagro, ya habían pasado alrededor de cinco horas... Los hermanos bromeaban, cuando entro la misma enfermera de antes... _veo que ya se siente mejor... _ sonrío la enfermera. “si, y no gracias a ti perra” _ hace mas de cuatro horas que estamos aca... cuando lo darán de alta?_ Dean se estaba impacientando con el tema de que lo tengan tan vigilado... _ este... _ dijo algo sorprendida, mientras se acercaba a la puerta_ ahora traigo un medico para que revise la historia, los avances y se puedan ir, si?_ le sonrío a Sam, y se fue por aquella blanca puerta... Dean, como si de un reo peligroso se tratara, no le había quitado la mirada de encima... _hey... _ dijo Sam mientras acariciaba la mano de su hermano, este volvió en si y lo miro_ estas bien? _ si Sam, no te preocupes... solo quiero que podamos volver al hotel, y que puedas descansar en una cama común y corriente, sin ningún cable, ni artefactos médicos a tu alrededor... al cabo de unos minutos la enfermera volvió con un medico, reviso a Sam, su historial, y luego de pensar unos minutos dijo:_ creo que esta listo para irse... luego se arrimo un poco a Dean _ si nota algo raro en su comportamiento, vuelvan, si? Dean asintió... El medico salió de la habitación seguido de la enfermera, que le guiño el ojo a Sam. Dean apretó los dientes, y trato de tranquilizarse porque sino salia tras ella y la molia a golpes... “ni que estuviese celoso... – Dean abrió bien los ojos- estoy celoso... de que?” Pero una vos familiar lo hizo darse vuelta... _ Dean... DEAN!_ alzo un poco Sam la voz... _ si..._ dijo acercándosele... _que pasa? _ mi ropa... _ y señalo una mesita con su Jean y su remera.
Dean fue a tomarla, mientras que Sam se reincorporo... Se la alcanzo... Sam se fue vistiendo, mientras que Dean “miraba” por la ventana... _ si necesitas ayuda decime Sam... _ no_ dijo Sam suspirando luego de hacer el esfuerzo de ponerse el Jean_ voy bien... Dean desvío la mirada, y vio como su hermano se sacaba esa bata de hospital y dejaba su torso desnudo, que luego fue cubierto por la maldita remera... Sam gimoteo, se levanto... y se sostuvo fuerte de la camilla para no caerse... _ Sam!_ Dean se acerco y lo tomo entre sus brazos. _ Dean... solo me maree por haber estado acostado tanto tiempo... estoy bien.
Dean lo ayudo a llegar al auto, lo metió de nuevo en el asiento del copiloto... había una diferencia... esta vez, Sam llevaba la cabeza vendada...
Cuando llegaron al hotel Sam fue el primero en entrar... _eres un imán de problemas Sam... _ pero no pudo terminar porque una víbora se le tiro al cuello y lo mordió... _DEAN! _ Sam se adelanto... apretó detrás de las mandíbulas de la cosa que tenia enganchada al cuello su hermano, y la tiro lejos. _era venenosa??!! Dean se tocaba el cuello molesto, le ardía la mordedura. Sam vio esos dos pequeños orificios... “se va a morir envenenado” penso... “que hago, que hago??” pero entonces recordó los primeros auxilios para casos así... y como esa “sanguijuela”, se prendió al cuello de su hermano, succionando y escupiendo la sangre. _ q-q-que haces??_ dijo Dean... no lograba pensar con claridad, en especial por tener esos hermosos, labios húmedos en la tersa piel de su cuello... _ cal_ escupitajo_ mate-suc-sio-no-el-ve-ne-no.
Dean estaba aferrado a los fuertes brazos de su hermano, que lo sostenían. _estoy mareado Sam... _ Dean comenzó a tambalearse y termino en la cama con su hermano encima de el... Sam miro la situación, pero no podía dejar que su hermano se envenenara. Por lo que acomodo sus piernas a ambos lados del cuerpo de Dean, lo sostenía de los hombros, y siguió succionando la sangre. Dean entre mareado y confundido, comenzaba a excitarse... pero tenia que resistirse, su hermano en esa posición podría notarlo, pero empezó a sentir el miembro de Sam friccionando con el suyo. ... Sam comenzó a succionar la sangre... pero cada vez que se acercaba al cuello de Dean, no podía evitar pensar que quería estar haciendo eso mismo en otras condiciones, besando su cuello... de apoco sintió como su miembro de endurecía... “mierda” penso, pero seguía con el trabajo de succionado. “mi hermano se esta excitando?” penso Dean... “la fricción Dean, es una reacción natural, es una reacción, ya te estabas ilusionando... ilusionando? Con que? Es tu HERMANO!” Sam enfocaba la vista en esos dos pequeños puntos rojos en el cuello de Dean... _ ya me siento mejor... _ susurro Dean, como quien acababa de tener el mejor sexo de su vida. Sam enfoco los dos puntillos de vuelta, la sensual voz de su hermano lo había distraído... pero entonces noto que ya no estaban... “pero que???” y comenzó a mirar detenidamente el cuello de Dean... Dean no sabia que hacia Sam, solo sabia que miraba como idiotizado su cuello, y que podía sentir su agitada respiración, mas que nada por los primeros auxilios... pero después empezó a sentir los tersos dedos de su hermano en su sensible piel del cuello... de no ser porque se castigo mentalmente, hubiese soltado un gemido... Sam tocaba esa suave piel, en busca de las marcas en la piel, pero era como si nada hubiese pasado... Sam descanso un minuto en la cintura de su hermano, mientras inspeccionaba cada recoveco de piel, hasta que su hermano le detuvo la mano con la suya, Sam se estremeció y lo miro a esos enormes ojos verdes... _es que me hacías cosquillas... _ se excuso el mayor... _ lo siento _ sonrío apenado Sam, pero empezó a acariciar nuevamente ese sector de piel... _ lo sientes? _ dijo el menor... “mi hermano se me esta insinuando??? Que??” _ si... siento tu mano _dijo débilmente Dean, que estaba sofocándose para no tirar abajo a su hermano y comer esa boca, que ahora estaba entreabierta... _ te duele?_ Dean lo miro algo extrañado “como me va a doler... es la mano mas sensual del mundo haciéndome caricias... como me podría doler??” _ no Sam, no duele... _ respondió seco... el movimiento de la mano se detuvo... “Sam, no, no te detengas...” _ y ya te sientes mejor...? _ ya te dije que si _ dijo algo molesto Dean reincorporándose de golpe, quedando Sam sentado encima de el...ambas caras tan cerca, ambas bocas, tan cerca... ambos labio, tan sabrosos... Sam se sintió incomodo, aparte de sentir que su hermano se podría dar cuenta de su erección... se levanto por encima del cuerpo de Dean, y luego se sentó en la orilla de la cama... _ Dean, ya no tienes la mordedura, por eso te pregunto “aunque no me hubiese molestado seguir besando tu cuello...” Sam vio como su hermano llevaba su mano al cuello y se frotaba, luego lo miraba... _ que paso?_ pregunto Dean, como si su hermano supiese todas las respuestas... _ no lo se... pero lo importante es que estas bien... _ le sonrío... y se fue a tirar en la cama de al lado... _ si no te molesta... quiero descansar... “que me va a molestar Sam, me encanta verte dormir, y fantasear con tu cuerpo” _ esta bien Sammyboy... _ dijo Dean, y el también se acomodo para descansar un poco, mientras ponía cara de asombro a lo que había pensado...
tu mas profundo deseo... capitulo 5 Ya era de noche... Dean había visto que ya no había luz solar, pero estaba tan cómodo, tan calentito que no quería levantarse... Pero escucho los resorte de la cama de su hermano, y apenas abriendo los ojos vio como se reincorporo, y se sentó al borde de la cama... “dormí Dean, dormí” pensaba el rubio... no quería levantarse... _Dean... _ susurro el menor... como cuando eran pequeños... y Sam despertaba a su hermano por alguna cosa... Dean se giro.. pero sin abrir los ojos... _que...? Sam... se froto un poco la cabeza vendada... _ tengo hambre... Dean abrió los ojos con asombro... recordó que en todo el día no comieron nada... y su hermano no podía salir en esas condiciones, y no tenían comida... El mayor se sentó, quedando enfrentado a su hermano... _ esta bien, saldré por comida... que quieres? ¬_ dijo frotándose los ojos y desperezándose... _ tu sabes... _ dijo el morocho... _si, si, si... comida para conejos...
Dean se levanto se puso la cazadora, y salió afuera... Subió al impala, y se fue a el primer lugar donde vendiesen comida para llevar... “perfecto” penso cuando vio un pequeño restaurante... “solo le falta el payaso para ser Mc. Donals...” entro, ordeno... y se dispuso a salir.. pero antes de entrar al auto le empezó a molestar el cuello... se miro en el espejo del impala... y vio una marca circular... del tamaño de la boca de Sam... “eso es un chupón? El maldito me marco...” sonrío... y luego miro como una mujer lo observaba, se dio vuelta y la mujer se le empezó a insinuar... “tengo que llevarle la comida a Sam...” Dean no sabia como sacársela de encima... hasta que fue iluminado con una idea... _ tengo dueño... _ dijo corriendo el cuello de la cazadora, y mostrando el chupón... la mujer algo sorprendida... se marcho... Dean sonrío satisfecho, y se subió al auto para volver al hotel... ******** mientras tanto Sam en el hotel, se acerco al baño y se apoyo en el marco de la puerta... _ como rayos me resbale... ni siquiera había agua en esa parte del piso... Sam escucho como entraba Dean ala habitación... _que haces pie grande, sigues queriendo bañarte? _ bromeo Dean desde al lado de una mesita... en la que seguramente terminarían comiendo... _ si... me siento sucio... por eso había entrado a bañarme, pero salí antes de que pudiese hacer nada... _a mi me parece, que queres un baño de esponja de la enfermera “perra” aquella... _ después de la mirada asesina que le diste, no se animaría... _ confeso Sam con mirada picara... _ hasta yo podria hacerlo mejor que ella... _ seguro?? _ dijo Sam con cara de no estar nada convencido... _ si quieres despues te lo demuestro... _ te tomo la palabra..._ dijo el morocho sonriendo...
el silencio inundo la habitación, demasiado... tanto que era incomodo... Dean entonces bajo la mirada, y sonrío como una chica cuando esta por recibir su primer beso, y alzo una bolsa... _ tengo tu comida... _ e inmediatamente tuvo a Sam sentado al frente de la mesita, implorando por su comida... Dean abrió la bolsa... y de adentro salió un exquisito olor a hamburguesa con queso... y una ensalada al lado... y del otro lado una papas fritas... _ como sabias que tenia tanta... hambre... _ al morocho se le hacia agua la boca... _ te conozco... no lo comas demasiado rápido, que por el golpe podrías potar... y.. _ pero no acabo de hablar que su hermano estaba haciendo gesticulaciones, y gestos de asco... _ esa imagen era lo que menos necesitaba en este momento... _ entonces visualiza esta... _ Dean soplo un poco dentro de la bolsa, y salió el exquisito aroma... que llego hasta la nariz de Sam... _ ahh... eso esta muy bien... _ y se tiro a por la hamburguesa...
continuara...
|
|
|
| Clover |
|
Vampire

Group: Sobrenaturales
Member No.: 4,089

|
Que bueno que subiste los capitulos :yuju:
Todos los pensamientos que tienen . . . me encantan :yuju:
| QUOTE | | _ si nota algo raro en su comportamiento, vuelvan, si? |
Me da un poco de penita Sam (imaginarmelo con la cabeza vendada :( ), tiene algo malo? :cry:
Lo de la vivora :o me sorprendio, de donde salio? :huh: pero . . . los primeros auxilios estuvo lindo :shifty:
Dean saliendo a comprar porque Sam se lo pide . . . :ojitos: a la hora que sea . . . :ojitos: es re tierno :wub:
| QUOTE | | _ tengo dueño... _ dijo corriendo el cuello de la cazadora, y mostrando el chupón... |
:o :o :o valla manera de espantar a aquella mujer :parte: ; nunca hubiera pensado que iria a reccionar asi, pero estando Sammy esperando . . . se comprende :uf: quien no haria cualquier cosa por llegar?, si sabes quien espera tu regreso :silba:
| QUOTE | _ si quieres despues te lo demuestro... _ te tomo la palabra..._ dijo el morocho sonriendo... |
Yo tambien :love:
Me gustaron mucho los dos capitulos, y doy gracias a que los pudiste encontrar y subir. :egipto:
A la espera de una pronta actualización.
Hasta otra.
|
|
|
| jo!!! |
|
Unregistered

|
bueno.. empecemos en orden.. jorge: jajajaja... te acaloro bastante... pues... temo decirles que va a ver un bajon como hasta el mismisimos infierno, y luego un subidon sobrenatural... jejejje... es mas de lo que puedo decir.... buieno y me alegra que t hayan gustado... y la proxima no tardare tanto!!! gracia por comentar!!! :hug:
misti: no aparecieron los capis... los tuve que pegar en un diskette nuevo y luego colgarlos aqui... pero no importa,,, ajajjaja.. y era muy buena escusa verdad??? esque... no se que me agarro que se me ocurrio... ejjejeje.... :shifty: ... la verdad... si me decian que estaba cortito.. iba a decir: quien los entiende a ustedes!!!??? jajaja... hasta el proximo capi :holas: :hug:
nito: ajajja... si... ya era hora... la proxima tardare de no tardar tanto... tratare... :silba: , creo que es una de las partes que mas le gusta a todos... :wii: , gracias por el coment!!! nos vemos :yuju: :holas:
clover: me encanta que te encanten...ajajajjaja... y no... no tiene nada malo... por ahora... jejejje... digo... pobresito :silba: , por ahora va a estar bien... por ahora... y Dean siempre es super tierno... jajajajajja bue-.-- al menos para mi :shifty: y por supuesto... quien no haria lo que fuese por complacer a Sammy???? jajajaja... me parecio que era una manera comica y rapida de espantar a la mujer... jajjejejejej... gracias por los comentss :hug: , adios :holas:
azaroa: jajaja... creo que si no los conseguia... me quemaban en la hoguera.... :silba: y eso de lo del dueño y la comida... no lo habia hecho con ese sentido... jajajajajja... :uf: aunque... le encontraste un significado barbaro... jjajjajaja y una vibora que sale de no se donde... y luego no hay herida y Sam se resbala y no sabe como-... realmente curioso!!!! quien sabra la respuesta??? jajajajjaa... :silba: pues.... es muy buena observacion.... jajajajjajaja.... el fic se relaciona con eso... en los proximos capis ya sabran como... jejejejjeje y pronto conti... gracias por comentar :hug: y adios :holas:
nos vemos!!!!!!
|
|
|
| jo!!! |
|
Unregistered

|
je... :uf: gracias por tu apoyo aka :hug: .... pero los malditos diskettes son mi unica manera de manejarme... es horrible :cry: , pero no puedo hacer mucho mas... je... nada mas queda aguantar el dia a dia, y los problemas que me traen....ajjajajajajjaja
adios!!!! :holas:
|
|
|
| jo!!! |
|
Unregistered

|
antes escribia en los cibers... pero ya no... porque si se me desconecta la maquina, se apaga o se borra ( mira que me a pasado demasiadas veces) aparte de perder un monton de trabajo, tambien pierdo una gran cantidad de dinero... ajjajaja... :uf:
pero no te preocupes!!!! nos vemos :hug: :holas:
bye...
|
|
|
| jo!!! |
|
Unregistered

|
bueno... aqui les traigo una conti... para que no digan que los hago esperar... dejen coments!!!!! :lol: ah... y fijense en que parte lo corte.... :shifty:
tu mas profundo deseo capitulo 6 Ya era de mañana, y como no era costumbre Dean se levanto primero... “primera vez que le gano al niñato... je” se cambio, y se fue a comprar algo para desayunar... cuando volvió el morocho ya estaba despierto, e investigaba sobre el caso... _ ah, hola Dean... _ dijo sin mucho interés Sam... y volvió a sus pensamientos... _ traje desayuno... _ no tengo hambre... _ Sam... – dice sentándose a su lado... – no quería tener que decirte esto pero, estas mas cansado que de costumbre, dormís mas, estas mas débil... y algo pálido también, lo que menos te falta es dejar de comer... _ Dean... _ no Dean nada – interrumpió el rubio... – me preocupo por vos Sam, vos y tu salud... _ Dean ya tenia su cara a pocos centímetros de la cara de Sam... podían sentir la respiración del otro en la piel... Sam apoyo su mano en la pierna de Dean... este con una mano lo tomo de la nuca y pego ambas caras... labio con labio, las bocas chocando... cuando el rubio sintió lo que había hecho, empezó a devorar la boca del morocho, el cual empezó a meter sus manos debajo de la remera de Dean... subía el calor, la agitación de ambos cuerpos, el deseo, la excitación, un salvaje deseo de lujuria invadía sus cuerpos... empezó a llover, y el agua chocaba contra la ventana de la habitación... Sam fue el que corto el beso... le pareció ver una sombra en la ventana... silencio. Era todo lo que había ahora, porque Sam ni bien miro a la ventana no había nada, y ambos hermanos estaban confundidos... “que acabo de hacer?! Como pude... bese a Sam...” – pensaba Dean, ambos permanecían en la misma posición, pero con la parte superior bien separada... solo se podía escuchar el susurro de las respiraciones agitadas, que momentos antes animaban el deseo de lujuria... “ Dean me beso... porque... porque no hice nada para detenerlo, porque, le respondí el beso... porque??!!” Dean bajo la mirada, completamente avergonzado... y quito sus manos del cuerpo de su hermano, corrió la silla, para alejarse... no podía creer lo que había pasado, todo lo que había sentido esos últimos días... eso, estaba mal, y el lo sabia... ahora, el silencio era como ácido, pero quemaba los corazones... y las mentes... nada era claro... Sam vio la reacción de su hermano, quiso tocarlo, una palmada en la espalda, para animarlo, nada malo, pero inmediatamente después de ese pensamiento inocente surgían pensamientos oscuros, pervertidos... como meter su mano debajo de la remera... y besar esa deliciosa piel dorada de su espalda, tan suave, y tibia, tan de el... entonces se dio asco, como podía pensar eso de su hermano? Como? Su vida no era exactamente normal, pero tan mal estaba de la cabeza como para considerar el hecho de querer follar con su hermano...??? En ese momento ambos trataron de pensar en cualquier cosa menos en lo que había pasado... así que el ambiente, mas denso que el plomo, lo corto Sam, con algo que no se podía malinterpretar... o eso creía... _ Desayunemos... quieres? – dijo tomando, muy cuidadosamente la bolsa que había dejado en la mesa... la abrió, y había un par de cafés, y un par de sándwichs... Dean no dijo nada, solo tomo el sándwich y lo engullo solo que menos salvaje y degenerado que siempre... Cuando terminaron... Dean junto toda el desastre, y lo limpio, para luego volver a sentarse en la misma posición que antes, como un niño castigado, y que si se mueve le pegaran... _ que encontraste del caso?- pregunto tímido el rubio, como un susurro... Sam adentrándose en el portátil otra vez, sin mirar aquellos ojos verdes, hermosos, sexys, angelicales, y endemoniados, que le hacían perder la concentración... _ pues no mucho... que las victimas, eran parejas de hermanos y hermanas... Dean y Sam, ambos, se quedaron en silencio un momento... _ dicen como murieron? _ dice el rubio al tiempo que se rasca n poco la cabeza... _ no, realmente, dice aca que a los medios no les permitieron saber todos los detalles... solo se sabe, que un hermano mato al otro y luego se mataba... pero aquí hay un sitio de un diario, con todos los detalles... _ pues ándale nomás... Sam hace unos movimientos en el teclado y empieza a leer en vos alta lo que encontró... _aquí esta... “se cree que a sido un crimen pasional... ya que se encontró rastros de lo que podría ser, fluidos corporales entre los hermanos... y luego de tener relaciones, uno de ellos mato al otro, para luego suicidarse por lo que hizo... ” Ambos hermanos se quedaron estupefactos... que diablos ocurría??!!! En ese momento ambos pensaban en lo mismo... seria por el caso por lo que ellos actuaban de esa manera???? _ Sam... es demasiada casualidad eso.... no? _ no creo que sea una casualidad Dean... algo debe estar afectando a hermanos... y haciéndole eso... _ creo que por eso te bese Sam_ dijo bien rápido el rubio, mirando al piso, porque la cara de horror, y sorpresa que pondría el menor... le partiría el corazón... _ creo que tenes razón... el mayor se quedo atónito... pero inmediatamente reacciono... _ tomemos medidas... _ me parece mas que bien... _ evitemos cualquier contacto... y cualquier cosa... si...? _ si... _ entonces me voy... no voy a beber... para mantenerme alerta... pero si para refrescar la mente... así para cuando vuelva será tarde en la noche... y no tendremos ninguna clase de contacto... Sam simplemente asintió con la cabeza... y vio a su hermano marcharse por la puerta... El tiempo pasaba... investigar sobre el caso no le hacia bien, así que lo dejo por el momento... miro tv, y las horas pasaban, comió algo, y ya era la tarde... se sentó en una silla a leer... hasta que empezó a alucinar... las letras... ahora empezaban a decir frases obscenas... como sus pensamientos... Dejo el libro... y empezó a escuchar como sus pensamientos en vos alta... estaba enloqueciendo... Comenzaba a alucinar, o fantasear, de que su hermano estaba allí con el... Trato de alejar tantos pensamientos... miro la hora... casi medianoche... _ Dean... _ decía Sam, con una voz perdida en la lujuria... en el deseo... era como un gemido, y una suplica... necesitaba a Dean... y seguía repitiendo eso, mientras empezó a acariciarse con sus manos... primero por el pecho... y cuando bajo a la cintura, levanto un poco la remera.. dejando expuesta su piel, frotando con sus dedos... deseando... esperando a su hermano... se tranquilizo, y espero sentado... mirando en dirección a la puerta... esperando quietito.... sin hacer nada... mas que mirar hacia la puerta... como a la hora llega Dean... mira hacia las camas... pero su hermano, no esta allí, enciende la luz... y lo ve sentado en una silla, mirándolo fijamente... con una sonrisa insinuante...
continuara...
|
|
|
| jo!!! |
|
Unregistered

|
nito! me alegra que te guste.... es que creo que no me conoces... yo soy malita malita :shifty: , suelo generalmente dejar los capis asi--- para que ustedes sufran.... mujajajajjajjaja... este digo :silba:
pero no te mueras... que mañana esta la conti... jjejejejeje
nos vemos...
:holas: :hug:
|
|
|
| Jorge_2* |
|
Reaper

Member No.: 4,149

|
:o Esta interesante lo que les sucede a los chicos eh? Ya quiero saber lo que pasara :shifty:
| QUOTE | | Sam... – dice sentándose a su lado... – no quería tener que decirte esto pero, estas mas cansado que de costumbre, dormís mas, estas mas débil... y algo pálido también, lo que menos te falta es dejar de comer... |
Me encanto la ternura de Dean :wub:
| QUOTE | | Sam adentrándose en el portátil otra vez, sin mirar aquellos ojos verdes, hermosos, sexys, angelicales, y endemoniados, que le hacían perder la concentración.. |
Excelente descripción para esos ojazos que nos matan a tod@s! :silba:
Espero la conti mañana! :wii:
|
|
|
| jo!!! |
|
Unregistered

|
pues jorge... empecemos de abajo para arriba... dejando lo mas interesante para lo ultimo :shifty:
primero: es que describi todo lo que se me pasa en la mente al ver esos ojazos verdes... como ya desearia que me viesen a mi :par:
segundo: y si es un super dulce bombon... tiene que tener algo de tiernito... no??? :shifty:
y lo tercero... y lo mas importante: pues les espoleare un poco... a todos gracias a esa preguntita... esta interesante lo que les pasa a los chicos??? pues... podemos decir que lo que escribi hasta ahora no es nada en comparacion con lo que se viene... empieza a subir la temperatura de mi fic!!!!! :yuju: :shifty:
jeejejejej.....
es lo unico que digo...
adios!!! y gracias por postear :hug: :holas:
|
|
|
| mistica |
|
Padackles lover

Member No.: 3,404

|
Esto se pone cada vez mejor... :vueltasss:
| QUOTE | | como un niño castigado, y que si se mueve le pegaran... |
Que imagen tan tierna :luv:
Tambien me gusto la descripcionde los ojos de Dean, es perfecta.
Lo del caso me gusta mucho, les va de maravilla
Ya me estoy acostumbrando a sufir a causa de los capitulos, bien sea porque son cortos, por diskets malignos, por falta de musas o porque simplemente el autor o en este caso autorA es malA y los dejan en la mejor parte.... en fin, sufrir con los fics, ese es mi destino :llorar:
Espero el proximo para dejar de sufrir :rolleyes:
|
|
|
| jo!!! |
|
Unregistered

|
hay... misti... por un segundo me hiciste creer que lo que sentia era culpa y remordimiento por tu sufrido destino... pero luego surgio la risa y me di cuenta que era solo un ligero dolor de estomago.... je. :silba: :shifty:
este.... y si... mas vale... cada vez mejor... empece suave... no tienen ni la menor ni mas palida idea de lo que va a ser el ultimo capitulo... muajajjajajajaj... :shifty:
me alegra que te haya gustado lo demas.... gracias por postear :hug:
nos vemos mañana... que pongo conti...
adios""!""
|
|
|
| jo!!! |
|
Unregistered

|
Clover: pues si, es mi objetivo, y me regocijo un poquito al saber que lo cunplo... lo llevo en la sangre... no puedo evitar ser mala con ustedes... je :uf: y el caso... sip, es anillo al dedo.... jejejeje, gracias por coment!!!! :hug:
azaroa: yo nomas aclaraba eso de por donde lo corte.... jejejejejajjajaj :shifty: la autora mala... gracias... ajajjaj :par: :parte: esta es mi proxima maldad... conti!!!!! aqui les dejo actualizacion... a medias... jajajajajjaja nos vemos!!!! :hug: :holas:
tu mas profundo deseo capitulo 7 Dean se quedo congelado y un escalofrío recorrió su espalda cuando noto como lo miraba su hermano... Trato de hacerse el tonto, de no aprestarle atención... pero no le era posible... la manera que le miraba su hermano, le daba miedo, pero le despertaba esa parte sexual suya... algo que debía mantener dormido... _Sam... – dijo evitando su mirada... pero el pequeño, aun en la silla, lo miraba entre curioso, y fascinado... _ Dean... – respondió... como si de un juego ese tratara _ tendrías que estar dormido... _ dormir? Como quieres que duerma si cada vez que cierro los ojos veo tu cuerpo? Dean trago saliva dificultosamente... e hizo contacto visual con los ojos de su hermano... el pequeño, tiro la cabeza para atrás, y se acaricio el cuello, y luego siguió mirando esos ojos verdes... y a ese cuerpo perfecto, que lo estaba evitando... _ bueno, eso es lo que yo voy a hacer... y ni se te ocurra hacer nada, porque sino te golpeare hasta dejarte inconsciente y te amarrare a esa silla en la que estas ahora... el rubio se sentó en la el borde de a cama, y se comenzó a sacar las zapatillas... pero iba a dormir vestido... sino podría pasar algo, que no estaría bien... luego se levanto... estaba por meterse en la cama... Sam no podía dejar que hiciese eso... gimió... el morocho gimió así como así... a Dean la piel se le puso de gallina, y sintió como la sangre comenzaba a calentarse mas de la cuenta... miro a su hermano en la silla... que lo miraba respirando agitado por la boca... y volvió a gemir... Dean sintió que se derretía por hacerlo gemir el... y de a poco el pantalón le empezaba a quedar chico... Sam sonrió, ya tenia la atención del rubio... una sonrisa malvada, pervertida, y de satisfacción... empezó a recorrer su cuerpo con sus manos... tocándose, excitándose, pero sin dejar de quitar la mirada de los ojos verdes... Dean se mordió la punta de la lengua... no podía creer lo que miraba, pero tampoco le quitaba la mirada de encima... Si su padre los pudiese ver, se estaría revolcando donde estuviese ahora... Sam se desabrocho el Jean... pero no lo bajo... solo dejo ver una parte de piel, era la carnada perfecta para que su hermano se acercase... a verlo, explorar cada rincón de piel... sabia que no iba a aguantar mucho mas... volvió a sonreír. Dean no le quitaba de encima la mirada a las manos del morocho, como subían y bajaban por cada rincón de piel... , no sabia si correr ya mismo de allí, o si acercarse a tocarlo... o exorcisarlo, porque eso no era una persona... era un demonio... Sam se quito lentamente la remera... _ vamos sabes que quieres... ayúdame- esto ultimo sonó a una suplica dolida... a Dean le sonó extraño... se estaba imaginando cosas...? o había escuchado mal? Tal vez le había pedido ayuda... tal vez ese no era Sam... _ Cristo. – dijo seco, pero la mirada de su hermano no se volvió negra, ni mucho menos... una risa invadió la habitación, la del morocho, que se reía ante la acusación del rubio... _ por favor Dean... – dijo el morocho entre suspiros, y agitaciones... que a el rubio le ponía los pelos de punta... parecía que Dean estaba por salir corriendo... asi que Sam empezo a gemir de vuelta pero con mayor intecidad... y las manos que antes acariciaban su piel parecian rasgarla... hasta que una mano paso por el pantalon, y comenzo a bajar hasta el boxer... comenzo a acariciar su miembro, y se arqueo ante el contacto...la otra mano seguia el contorno de su piel... empezo a gemir el nombre de su hermano... _Deeeannnn- decia.. para luego agitar la respiracon y gemir mas y mas fuerte, mas y mas seguido... Dean estaba completamente excitado, y algo asi, como hipnotizado... tal vez idiotizado... “como es que puee gemir asi?” se preguntaba, mientras admiraba los sonidos y contorneos del morocho... El miembro del rubio cada vez estaba mas endurecido, y comenzaba a formar un vulto en su pantalon, cuando el morocho lo noto, pego un alarido continuo, mientras arrastraba su mano por el pecho y luego el cuello... y luego se lo apago... y gemia cortos, como cuando habia empezado... “como es que aun no se corrio?” Dean no sabia que pasaba... pero estaba mas cerca que hace cinco minutos... cada vez mas cerca de la silla, con su hermano encima... y alli observo el momento en que se acriciaba, lo hacia lento... auantaba la velocidad... lo esperaba a el... se acerco a el... el morocho se levanto... y lo acorralo contra la pared... lo beso, fuerte y pasionalmete... el rubio lo degusto... pero luego lo empujo sobre la cama, y salto sobre el, y alli lo beso, fuertemente... su lengua recorria toda la boca del morocho... luego bajo al cuello, mordiscos besos, y lamidas... el morocho, giro encima del rubio, quien termino en el piso, cuando cayo sobre el, movio las caderas, para aumentar la friccion, ente ambos, Dean gimio... Sam lo miro divertido... y ataco su boca... Dean volvio a girar, para quedar encima de Sam, pero esta vez, prisiono sus brazso contra el piso, para que no pudiera volver a girar... ataco su cuello, como habia deseado besar, y saborear ese cuello... No sabe como, pero Sam hizo que girasen, Dean tambien continuo el movimiento, y se chocaron la pared... sentian el latir del otro, y su respiracion... una gota de sudor bajo de la frente de Sam, Dean se la retiro... Sam sonrio, lo tenia donde queria, y hasta lo aceptaba... , pero el no queria estar abajo... asi que volvio a girar una vez mas... y quedo encima... Se separaron un poco... a Sam, se le perdio la mirada un momento... y cuando volvio a mirar a su hermano, se horrorizo... su cara cambio completamente... Dean se puso serio, Sam se fue corriendo del cuerpo de su hermano... hasta que de tanto retroceder para atrás, arrastrandose con los manos, se choco el borde de la cama, se acurruco... y flexiono las rodillas hasta el pecho, y se cubrio la cara con ambas manos... Dean se le acerco, se dio cuenta de que Sam se acababa de dar quenta de lo que hacia... le fue a apoyar una mano en la rodilla... pero se extremecio de tal manera, que la retiro inmediatamte... _ que rayos me esta pasando Dean? – dijo con una voz que no tenia fuerza ... deberia tener un nudo en la garganta... _ no lo se... pero, lo vamos a encontrar Sam, te lo juro... – dijo el rubio, con la seguridad del hermano mayor, pero era solo una mascara, porque tenia mas miedo que el morocho respecto a lo que sucedia...
|
|
|
 Fully Featured & Customizable Free Forums
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|