|
Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta. El Staff.
Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes
Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie
Descargas
8x23 - Sacrifice
Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice
Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo] Con Crowley (Mark Spheppard) a punto de deshacer todo lo bueno que han hecho como cazadores, Sam y Dean se encuentran arrinconados. Pero con la ayuda de Kevin (Osric Chau), los hermanos Winchester realizarán una última jugada contra el Rey Demonio. Metraron (Curtis Armstrong) inicia un plan con Castiel para acabar con Naomi y la burocracia del Cielo. Alaina Huffman y Kin Rhodes también son estrellas invitadas.
Video Destacado
Red Social
Twitter »
Afiliados
Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana
|
|
| Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¿Cómo conociste Supernatural?, Orígenes secretos...
| DaBu |
|
Human

Group: Miembros
Member No.: 32

|
Pues yo lo encontre pasando canales :silba: ...estaba pasando canales aburrido en casa de un primo y de repente vi que a un señor lo encontraron tirado en el suelo sin ojos ||capitulo 1x05 Bloody Mary|| y me quede viendo el episodio y desde ese dia no me despego de la serie :P
|
|
|
| ojosgata |
|
Human

Member No.: 1,666

|
Yo la conoci gracias a una amiga que ella empezo a ver el primer capi y como a mi las historias sobrenaturales me encantan pues le dije vale pues voy a darle una oportunidad, y solo puedo decirle a mi amiga que GRACIAS porque sino me habria perdido esta peazo serie en especial a SAM :mf_dribble:
|
|
|
| andaira |
|
Human

Member No.: 869

|
Despues de ver Dark Angel en la FOX (como el verano pasado mas o menos) empece a buscar info sobre Jensen y otras series que hubiese hecho y encontre un par de foros sobre Supernatural. Despues de ver todo lo que ponian sobre la serie me baje un par de capitulos y me enganche!!!! Hasta día de hoy.
|
|
|
| supernaturalgirl |
|
Human

Member No.: 1,758

|
ola¡¡¡pues yo la primera vez que vi algo de supernatural , fue hara ya hace un año que salio un mini reportaje en la super pop , diciendo que la iban a sacar y que lo protas eran dos "segun el lenguaje super pop"jaja"cañonazos, cosa que tenian razon jaja y como vi que salia mi jared estaba deseando de verla pero no la sacaban , hasta que ya un tiempo despues vi anunciado en axn que la estrenaban ahi entonces la vi sin falta, la verdad esque yo siempre me cago con estas historias pero por jared yo la veia y la verdad esque ahora ya no me da ningun miedo,weno bsbs :) :D
|
|
|
| vero_sc |
|
Human

Member No.: 225

|
Bueno, la primera vez que vi algo de supernatural fue viendo el warner, empezaron a pasar las promos de las nuevas series y entre esas estaba Supernatural :yuju: , yo siempre veo los primeros capítulos para ver si me engancho o no... y creo q la respuesta es obvia, después de ver 1x01 Pilot me volví una supernaturalfangirl :yuju:
|
|
|
| Marina |
|
Reaper

Group: Sobrenaturales
Member No.: 2,435

|
Pues bien... ahí va mi historia:
Todo ocurrió una lluviosa tarde de Octubre... hehe... ahora en serio... en septiembre/octubre es cuando empiezan las series nuevas y en 2006 pos vi que tenía un poco de tiempo por las noches pa engancharme a alguna. Primero empezé a ver "Prison Break" y me encantó... pero resulta que un día viendo AXN, pasaron un anuncio del Piloto de "Supernatural", explicaba que eran dos hermanos que iban en busca de su padre etc, etc... y como a mi me encantan los temas padre/hijo, hermano/hermano... ya sabeis hehe pos dije: "la mirarás" el problema fue cuando me enteré de que la hacian también el lunes, como "Prison Break"... bueno, primero fue un dilema, pero al darme cuenta de que la repetian el domingo... pos ese deslumbrante domingo de Octubre me senté en el sofá a las 21.10 y empezé a ver el piloto. Me estaba enganchando por momentos, lo notaba en la sangre... hasta que vi el final... os juro que esoo fue lo que me enganchó a ella: ver a Jess kemandose en el techo (k paranoia)... pos me moló tanto la resolución de ese capi que cambié "Prison Break" (k sigo viendo pero en otro horario) por "Supernatural" hehehe... y al final (como no podía aguantar más) empezé a seguir los capis y el ritmo de EEUU... y ahora no puedo vivir sin ella!!
Ui... como me he flipado... weno, era pa que kedara claro jeje
|
|
|
| SandraBR |
|
Human

Member No.: 3,038

|
Eu já conhecia o Jensen de Smallville e o Jared de Gilmore Girls e já era fã dos dois. Mas Supernatural mesmo, foi quando vi uma propaganda da série que ia extrear aqui no Brasil em uma revista, como já era fã dos dois não podia perder Supernatural, então assisti o 1º episódio e me apaixonei, não pude mais parar :D
|
|
|
| Fallen |
|
Human

Member No.: 3,030

|
Bueno yo conosco la serie desde hace un mes, aqui en México estan pasando todavia la primera temporada por t.v. abierta, pero al entrar a trabajar ya no pude seguir viendola, y yo quede con la duda de q pasaría con la historia, asi que me compre la primera temporada en dvd, y ahora ya me envicie y me gustó mucho la serie, es de las mejores que he visto, y pues todavia no llego a la segunda temporada que es la q esta ahora, de hecho voy en el capitulo 13, asi q no quiero leer lo que va a pasar en la segunda temporada porque quiero que todo me venga de sorpresa :yuju:
|
|
|
| Ném86 |
|
Human

Member No.: 2,578

|
Pues yo empecé a verla al como al cuarto capítulo desde que la estrenaron en el Warner Channel. Empecé a saber de ellla porque iba enseguida de Smallville (en ese entonces mi favorita). La verdad me pasaba por un lado la serie, con todo y que me encanta todo lo relacionado con lo supernatural. Un día decidí verla, y me enganchó, sobre todo la cara que le quedó a Dean después de que el avión casi se estrella. :parte: :parte:
PD: Aún me doy de patadas por no haberla empezado a ver desde el principio :boxing: :boxing:
|
|
|
| ipirro |
|
Wendigo

Group: Sobrenaturales
Member No.: 3,214

|
Yo conocí Supernatural gracias a AXN. Estaba tan aburrido en el sofá haciendo zapping cuando de repente apareció esto ante mis ojos: http://www.youtube.com/watch?v=TsgMeBoz30ISentí un interés tremendo por conocer de qué trataba la serie. Pero como yo soy muy miedoso, y mi cerebro tiene la mala costumbre de coger lo que más miedo me da de cada película y luego me monto mi propia película que es aún peor pues pensé que quizá sería mejor no verla, por si acaso. Pero seguía con curiosidad, así que los cuatro primeros capítulos los veía con zappings fugaces, hasta que al final me decidí a ver uno entero. Y el primero tuvo que ser Bloody Mary precisamente, jaja, que casualmente hasta el momento 2x07 es el episodio que más miedo me ha dado. Me quedé completamente enganchado a la serie. Hasta la fecha he seguido la serie en AXN pero al llegar aquí y empezar a leer me he dado cuenta de que realmente no estoy viendo Supernatural, sino un sucedáneo de Supernatural debido al doblaje. Es por ello que me voy a animar a seguir la serie al ritmo de AXN en versión doblada y original, para comparar. Por cierto, ¿vais a poner la primera temporada en versión original por descarga directa?
|
|
|
| Deyv |
|
Human

Member No.: 107

|
Bufff lo mio fue algo raro jaja, en principio tooodo el mundo con icons y cosas de esas por los lj's y yo wooo!! ( los nenes de feo no tienen ni un pelo xD) pues luego encontre este foro y me dio por registrarme y saber mas de la serie, asi que me pico la curiosidad me baje los 2 primeros capis y hasta ahora...LO mejor que nunca habia visto!!! ^^
|
|
|
| Kell |
|
Human

Member No.: 3,226

|
Pues tiene ya un buen rato! cambiando canales hace mucho tiempo los vi y me quedé viendo el episodio d la primera temporada, me dije a mí misma "Oh, este show está bueno", y según yo lo intentaría verlo regularmente... pero con el trabajo, vida social etc, fui viendo los episodios salteados, ahí de vez en cuando, hasta que tiempo después me compré la temporada en dvd y la vi todita XD Dios, me atrapó y desde entonces ya es mi obsesión.
|
|
|
| Marina_Ackles |
|
Human

Member No.: 3,343

|
yo la conoci xq estaba viendo gilmore girls y cuando fue al corte vi las promos d las series q iban a comenzar y m gusto; xq soy muy fan d las pelis y series d terror, despues q vi el primer capitulo, busq sobre jensen y encontre devour, la vi y me encanto, ademas d la serie, tonces m enganche y m sigo enganchando :)
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|