Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta.

El Staff.

Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes

Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie

Descargas
8x23 - Sacrifice

Capítulo: Disponible
Subtítulos: Disponibles

Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice

Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo]

Video Destacado
8x23 - Sacrifice

Canal Youtube

Red Social
Twitter »

Afiliados

[+ Afiliados]

¡Afílianos!

Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Register for Free
Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )

MISION: Boca del Infierno, Nuevo giro en la historia de juego
Dean'sCookie
  Posted: Jan 3 2007, 01:21 AM

Daeva

Group: SubTeam
Member No.: 1,010

A ver si al ponerlo hasta con lucecitas navideñas, al menos lo leeis y me haceis caso <_< Que no me quejo por gusto, sino porque es cierto

Bueno, en todos los juegos de rol hay misiones de vez en cuando, para hacer la historia mas interesante. Ya sabiais al empezar el juego que lo de la Boca del Infierno acabaria sucediendo un dia, pues el dia ha llegado.

Hasta ahora mal que bien nos hemos ido siguiendo unos a otros, pero para el momento de 'la apertura' seria un caos coordinar todos los posts, asi que YO como administrador del juego, utilizare mi personaje como narrador, incluyendo a los demas en mi post.

El dia y la hora que la historia cambiara ocurriendo el ritual de apertura, se decidira segun vuestras respuestas en este hilo, necesito que todos me confirmen que me han leido y entendido, o no se sigue adelante

Hablemos sin tapujos, todos sabemos que Lukas (el malo malisimo de esta historia) sera el encargado de dicho ritual, asi que SOLO ESTARA AUTORIZADO a postear Lukas narrando el ritual y lo que sea que haga, y luego YO que narrare lo que viene a continuacion (demonios saliendo de la boca del infierno que se nos acercan) y os nombrare a cada uno segun vuestras posiciones lo que estareis haciendo. Esto es mas que todo para que no se desmadre la cosa: que si un sucubo atacando a Dean, que si un vampiro atacando a Jo, o un hombre lobo a Michael, y todo se cruza en el mismo sitio. Tendrian que estar muy coordinados los posts y seria muy dificil dado que todo tiene que pasar muy rapido.

Asi que lo mas sencillo, yo me encargo, en un solo post lo dejo todo resuelto. Luego a partir de alli cada uno sigue por su cuenta, como hasta ahora. Si quereis que incluya algo a la hora de decir lo que esta haciendo cada uno de los personajes, me lo decis por MP, mandadme un privado diciendo: quiero que en ese momento pongas que mi personaje luche contra un Zombie que paso corriendo por su lado. Por poner un ejemplo.

DUDAS: Preguntad lo que sea.

PLAZO: lo antes posible, leed esto y responded aqui mismo, hasta que no hayan respondido todos los participantes no procedere a elegir fecha para dicho suceso.

REQUISITOS: leed los posts de los demas, se que lo repito demasiado, pero es que da la sensacion de que algunos no lo haceis. Sean largos o sean cortos, hay que leer todo, sino no se puede seguir posteando y jugando porque se puede omitir algun detalle que menciono un compañero y asi se mete la pata cambiando la historia.

Ahora.. espero vuestras respuestas, no me hagais ser radical y bloquear todos los hilos del Subforo menos este hasta que posteeis (puedo hacerlo, asi que.. sed buenos y responded en cuanto podais, que estoy para escucharos, este rol lo hacemos entre todos).
Nedyah
Posted: Jan 3 2007, 01:31 AM

Me Gusta Cortar Cuellos...

Group: Admin
Member No.: 2

Ya te lo he dicho por msn pero te lo digo por akí también para que veas que yo siempe te leo :hug:

Me parece perfecto, así estará todo organizado y no reinará el caos en los post que suficiente caos tendremos con la boca del infierno :par:

Solo pido que me deis tiempo a que llegue de nuevo al pueblo xD (aunque ya te lo comenté xD). Aun me kedan 4 post en la carretera east que al ser tan largo lo he tenido que recortar y luego dos mas antes de llegar al pueblo o al cementerio o a donde tenga que ir :silba: xD Aunque pensándolo mejor pondré no dividiré tanto los post sino me llevaré mas de un día posteándolos :par:

PD: Que ganas tengo de que se abra la boca del infiero :shifty: xD
Egk
Posted: Jan 3 2007, 01:48 AM

Demon

Group: Sobrenaturales
Member No.: 9

Leido y de acuerdo, ire cargando la pistola :lol:
Jo_winchester
Posted: Jan 3 2007, 06:42 AM

Wendigo

Member No.: 1,139

Asi q tu y lukas narraran todo?.no?

okayy
leido =D
Lukas
Posted: Jan 3 2007, 07:27 AM

Human

Group: Miembros
Member No.: 1,541

No,nosotros comenzaremos,y de alli ustedes desarollan a gusto.(Siempre dentro de las normas claro)

Posted: Jan 3 2007, 07:55 AM

Winchester

Member No.: 221

Leido, entendido... y dispuesto.

Permaneceré junto al grupo de cazadores como todos los que están dentro del círculo según lo dispuesto. Espero poder comentar y hablar con el resto para coordinarnos en la lucha de lo que el Master nos envía encima cuando la boca se abra.

Dado que podremos postear cuando nos indiques que nos ataca a cada uno, que al estar coordinados entre nosotros por tu propio post que así quede coherente.
Dean'sCookie
Posted: Jan 4 2007, 08:51 PM

Daeva

A ver.. almas de cantaro, que no os enterais..

Vale, me alegro de que me hayais leido, pero lo que queria es opinion un poquito sobre el momento de apertura. Es decir, la cosa es ya casi inminente, todos lo estamos esperando preparados, pero me gustaria poder decir: dia tal a partir de tal hora mas o menos postearemos lukas y yo y luego ya podeis seguir. Pero no quiero fijar una fecha yo sin vuestra opinion..

Para mi mañana por la tarde seria el momento idoneo, es decir, tengo tiempo y me viene bien. Lukas, ¿que me dices? ¿Podras? Y para el resto lo mismo, que lo chulo seria estar todos posteando coordinados, es decir, Lukas pone su parte, yo la mia y luego cada uno seguis con vuestro personaje, ¿que os parece?

Se abre el debate..
Nedyah
Posted: Jan 4 2007, 09:04 PM

A mi por la tarde me vendría mal que he kedao para coger caramelos en la cabalgata de Reyes :par: (Si lo sé, soy una niña chica :par: ) pero si keries empezar por mi no problem. Ahora posteo en post que me falta y entro en el pueblo. Si mñn no estoy os dejo que me movais a vuestro antojo si es posible :par: xD
D_SWinchester
Posted: Jan 4 2007, 09:16 PM

Winchester

A mi cuando digas... soy toda dedos (pa teclear digo)
Egk
Posted: Jan 4 2007, 09:46 PM

Demon

A mi m parece bn, mñna por la tarde
Jo_winchester
Posted: Jan 5 2007, 03:53 AM

Wendigo

Ahora te he entendido dean!!!
A mi me vendria genial el sabado x la nochee!!!
=D=D pero sino
pues..espero!! :D
Dean'sCookie
Posted: Jan 5 2007, 01:41 PM

Daeva

Chic@s.. creo que me precipite un poco eligiendo esta tarde, mas que nada porque aun no he podido hablar con Lukas para coordinarnos :rolleyes:

Mañana no voy a estar en todo el dia, asi que si no hablo hoy con Lukas, ya pasara esto para el domingo, que quizas os venga mejor a todos que hay mas tiempo ;)
Dean'sCookie
Posted: Jan 10 2007, 03:20 PM

Daeva

Doble post, se siente, pero esto es importante..

Mañana Jueves 11 sera la apertura de la Boca del Infierno, ya esta todo arreglado con Lukas y ahora solo os queda cumplir lo que pedi mas arriba, es decir, quedaros quietecitos mientras todo sucede, xD

Como algun@s estais fuera del circulo, os pediria que acabeis lo que estais haciendo lo antes posible. A ver si para mañana esta todo resuelto y Lukas puede poner su parte, y luego yo la mia.

La mision comienza dentro de nada :vueltasss:
Dean'sCookie
Posted: Jan 14 2007, 11:08 PM

Daeva

Tercer post seguido <_< en fin..

Lo primero que deberia deciros es.. desobedientes!! :chair:

¿Que dije? Que os avisaba cuando podiais volver a postear.. ¿Que habeis hecho? Ni puñetero caso..

Cuando vi el primer post de Egk no dije nada, porque la verdad lo que hizo fue situar a su personaje, con lo cual estaba bien. Luego D_S que mas o menos lo mismo, situo su personaje segun lo que se narro en el post de Lukas y en el mio. Y para rematar Jo y Nedy..

Pero, viendo lo visto, no os echare la bronca, sino que os felicito :lol:

Cuando planee organizar todo esto, queria encargarme de lo de la Apertura solo YO con Lukas, por eso os pedi que no posteeis y que yo mencionaria a vuestros personajes en mi post. Lukas solo ha puesto la mitad de lo suyo, y a mi por tanto me falta el post importante donde se narre todo desde la perspectiva que lo vemos los cazadores.

Pero viendo que la cosa no se desmadra, es decir, que estamos coordinados posteando uno por vez y no interfiere un post con el otro (que es lo que yo temia) sino que se complementan.. pues seguimos asi :P Lo que os pedi en el post inicial de este hilo, olvidadlo, cada uno controlara a su personaje como siempre ya que veo que la cosa se puede llevar a cabo perfectamente.

Si es que os lo mereceis chic@s, que hasta ahora estamos llevando el rol mejor de lo que yo pensaba cuando idee todo esto :D

PD: no estaria mal que alguien deje algun mensajito por aqui.. :silba: Digo, porque sino cada vez que tenga que poner un comunicado sigo repitiendo posts seguidos, xDD
Nedyah
Posted: Jan 14 2007, 11:12 PM

Solo puedo decir.. Sorry, sorry, sorry :sorry: :sorry:

Meg y Nedy son unas niñas malas :pam: :pinchar: :chair: :sw:
Dean'sCookie
Posted: Jan 14 2007, 11:27 PM

Daeva

Solo con haber escrito un mensajito aqui ya estas perdonada :lol:

No, en serio, Ned y todos, que no hay problema. Tenia que haberlo explicado mejor, que posteaba Lukas (que dejo el ritual a punto de comenzar) luego yo (¿creiais que esas 4 lineas pobres eran todo?) y luego falta aun otro de Lukas y otro mio, ambos narrando la apertura de la Boca.

Asi que aprovecho para decir a Lukas, que cuando quieras y puedas, pon tu parte que, como veras, la gente ya esta ansiosa y luego yo pongo la mia.
D_SWinchester
Posted: Jan 15 2007, 12:01 AM

Winchester

Yo estoy por ponerme a comer pipas :secret:
Lukas
Posted: Jan 15 2007, 03:36 AM

Human

Group: Miembros
Member No.: 1,541

Perdonnnnn perdon
perdon perdon
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOON XD!

Es que se me han presentado algunos "contratiempos"
pero no os preocupeis!Ahora daré el "vamos!" para que comienze la fiesta! :D
Dean'sCookie
Posted: Jan 15 2007, 11:45 PM

Daeva

Bueno, nuestra parte ya esta hecha. Lukas ya posteo la Apertura y yo en mi post como Master continue la historia.

A partir de ahora, ya cada uno puede seguir por su cuenta, yo como Sam ya lo hice, Dean tambien y Lukas tambien. Tened en cuenta que segun va la cosa, hay varias criaturas que han salido de la Boca del Infierno y vienen directo a nosotros. Asi que.. ahora es cuando realmente comienza la mision.. a cazar chic@s!! :lol:
D_SWinchester
Posted: Jan 17 2007, 02:27 PM

Winchester

*icono corneta*

Se hace saberrrrrrr por orrrden del masssterrrrrr que por problemas técnicoooosssss el roooollll que da cerradoooooo hasta que saque el tornillo de su portátil..... que le ha escoñado la tesssssnología de su casaaaaaaaa

*icono corneta*

Se pideeeeee, no se vuelva a postearrrrrrr hasta que el excelentísimo masterrrrrrr pueda volver a conectarse a internettttt con regularidaddddd

*icono corneta*

Se advierteeeeeee que todo mensaje colocando en la zona de juegooooo que no aaquíiiiii será borraddoooo

*icono corneta*

PD: Nedy, cualquier mensaje que se ponga después de este en zona de juego... puedes borrarlo.
Nedyah
Posted: Jan 17 2007, 02:36 PM

A la orden mi sargento!!! :D
Egk
Posted: Jan 17 2007, 06:14 PM

Demon

¡¡ Señor, si señor !!
:ban: :triste2:
Jo_winchester
Posted: Jan 18 2007, 12:01 AM

Wendigo

Okii ^^
Dean'sCookie
Posted: Jan 18 2007, 01:34 PM

Daeva

Le doy un palillo y lo convierte en vara <_< General.. a mi nunca me habeis llamado asi.. que sepais que sigo al mando aunque no tenga ni ordenador ni internet :(

Nedy tiene razon, mucha actividad en el rol de todas formas no habia, pero gracias por ser leales y aceptar el mini paron estos dias. Que puedo meterme a internet solo una hora al dia desde la biblioteca, y entre mirar el correo, leer las novedades del foro y tal.. no me da tiempo a montar un post para el rol (bromas aparte sobre mi no-multifuncionalidad bro, esta vez no te lo permito que no puedo ponerte caritas <_< )

Bueno, pues lo dicho, espero recuperar mi ordenador cuanto antes, me vereis por aqui solo en los ratitos que pueda conectarme, pero para mas de tres mensajes no me da tiempo.

Saludos :holas:
D_SWinchester
Posted: Jan 18 2007, 01:42 PM

Winchester

QUOTE (Dean'sCookie @ Jan 18 2007, 01:34 PM)
Le doy un palillo y lo convierte en vara <_< General.. a mi nunca me habeis llamado asi.. que sepais que sigo al mando aunque no tenga ni ordenador ni internet :(

Nedy tiene razon, mucha actividad en el rol de todas formas no habia, pero gracias por ser leales y aceptar el mini paron estos dias. Que puedo meterme a internet solo una hora al dia desde la biblioteca, y entre mirar el correo, leer las novedades del foro y tal.. no me da tiempo a montar un post para el rol (bromas aparte sobre mi no-multifuncionalidad bro, esta vez no te lo permito que no puedo ponerte caritas <_< )

Bueno, pues lo dicho, espero recuperar mi ordenador cuanto antes, me vereis por aqui solo en los ratitos que pueda conectarme, pero para mas de tres mensajes no me da tiempo.

Saludos :holas:

:( Realmente era imitación de un tio corneta de esos de los pueblos, no de general de nada :( Pero... está claro que ha quedado claro quién manda :silba: :parte:

Na bro, que ya sabemos que eres lento posteando... va contigo el no poder en una hora hacer tantas cosas :parte:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Pages: (2) [1] 2 

Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3168 seconds | Archive