Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post )

2x20 - What Is And What Should Never Be
angie winchester
Posted: May 23 2007, 09:55 PM

Human

Group: Miembros
Member No.: 1,805

PS A MI ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO ME GUSTO VER A UN DEAN DIFERENTE LA ESCENA DE LA CORTADA DE CESPED ESTUBO MUY BUENA PERO YO ME LA IMAGINABA A DEAN SIN CAMISETA ASI TODO SUDADITO PERO BUENO
CARMEN ME GUSTO MUCHO ESTOY DE ACUERDO KN USTEDES K DEBERIAN PONERLA A ELLA KN DEAN Y K LO CONOCIERA TAN BIEN
SAM AL PRINCIPIO ME CALLO SUPER MAL PERO YA DESPUES NO TANTO EL TRAJE K LLEBABA NO ME GUSTO Y ES MI IMAGINACION O JESS A ENGORDADO UN POCO .

Carolita
  Posted: May 24 2007, 03:06 AM

Human

Member No.: 1,733

Que capitulo tan fenomenal :yuju: , me encanto, ver a Dean disfrutando de todo lo que habia perdido, se veia tan feliz con su madre y su novia. :egipto:

No se austedes pero a mi me encanto el momento en que le dice a carmen que ya sabe porque ella es la unica. :burla: , se ve que le es dificil ser fiel a una sola mujer :parte: .

igual no me gusto, Sam, en esa vida era bastante presumido y creo que hasta llegaba a avergonsarse de su hermano, no era el tierno sammy que todos conocemos.

carmen estuvo genial, se nota que era la mujer ideal para Dean que lo conocia y comprendia mejor que nadie, lastima que fuera solo una ilusión :search_bunny:

:thud: me ha gustado mucho el final, como Dean a pesar de estar feliz en este nuevo mundo, sobrepone sus responsabilidades y es capaz de clavarse el cuchillo para despertar, ante las palabras de sus seres queridos.

en fin digo que este es uno de los mejores capitulos de la temporada, porque nos muestra los verdaderos sentimientos de Dean en cuanto a su vida. :flor: :ojitos: :luv: :love:
Oops!Ididitagain
Posted: Jul 21 2007, 10:14 PM

Human

Member No.: 4,004

:llorar: he de decir que es la primera vez que se me escapa una lagrimilla con esta serie.
El sammy pijo era un poco odioso! estaba deseando que volviera el bueno :wub: y la tal carmen, sorprendentemente me cayó bastante bien ^^ y bueno dean monérrimo en todas sus escenas :mf_dribble: que mono cortando el cesped xD
Depplover
Posted: Jul 27 2007, 01:27 PM

Woman In White

Group: Sobrenaturales
Member No.: 4,151

Bueno lo q nos demostró este capi es q a Dean al final si q le gustaria tener una vida normalita pero al saber q su relación con Sam es casi nula........pobre.....Dean sin su Sammy...
me hizo mucha gracia verlo cortando el cesped y saludando al vecino...pero tb me lo imaginaba sin camiseta.... :mf_dribble: , sudadito al sol...... :wii: ( ya toy desvariando....), bueno la cosa es q elige volver a su vida de motel en motel cazando toda clase de seres pero con Sammy a su lado a tener to lo q siempre a deseado, incluso a su madre viva..pero no tener a su Sammy.....bien por Dean! :D
DanielleAckles
Posted: Aug 7 2007, 03:20 PM

Winchester

Member No.: 4,207

Este capitulo me hizo llorar!!! Dean se veia tan feliz pero a costa de que de todos modos u__u si tanta gente habia muerto!!
aun siendo todo perfecto Dean se tuvo que dar cuenta que lo que ellos hacian no era en vano y era sobre su propia dicha!

T___T AMO A DEAN!!
VaL3R!a_J.J
Posted: Aug 25 2007, 12:06 AM

Wendigo

Member No.: 3,263

este capitulo me mato
pobre dean :( ..se veai feliz...pero al mismo tiempo creo k trsite x sammy..y las cosas ke psaron ya ke no fue cazador y la gente ke murio..una desicion dificil de tomar...pero al fin y al cabo no era la realidad..me ecnato el cpaitulo ...x ke tambien tuvo partes de comedia
Bea
Posted: Aug 25 2007, 12:14 AM

Winchester

Member No.: 4,201

A mi este me encanto.
LittleSweettt
Posted: Sep 2 2007, 10:10 PM

Poltergeist

Member No.: 4,046

Creo que con esta es la sexta vez que veo este capii...
Sin lugar a dudas es uno de mis ffavoritos... al menos de la segunda temporada sólo equiparable a In my time of dying...

Es que la actuación de Jensen es... trermenda... mee hacía sentir cada lágrima, cada sonrisa, cada caricia...

Creo que como a tod@s lo que no me gustaba es que los bros no se llevaran bien... creo que no concibo un mundo donde ese par no se quiera...

cuando ve a su mami... ains... :wub:

Me hizo gracia el guiño al piloto cuando Dean va en busca de la "cerveza" en mitad de la noche.

y weno que decir que de ahora en adelante Camen tiene todo mi permiso para estar con Dean...jaja... Es que me encanta la forma en que la trata y que ella le conozca tan bien... se ven felices... y el que sea latina y enfermera... ¡un hurra!

Ojalá la retomen para algún capi de la tercera temporada, aunque lo veo poco probable , la verdad

Dejo unoo de mis momentos favoritos
(Posted Image)
"Ya lo sé"
"¿Qué sabes?"
"Por qué eres tú"

¡Se nos enamora!
jejeje

jolín necesito que llegue ya el día cuatro de octubre... ya noo puedde repetir más capis...jeje

Besos

PD: Por cierto que los jerseis dan miedo... sip, sip :zuzto2:

ImmortalShadow494
Posted: Jan 5 2008, 02:23 PM

Demon

Member No.: 4,655

No sé qué decir que no se haya dicho ya... Me encantó el capi, fue tan emotivo!!! Me hizo mucha gracia, también me dio mucha pena... en fin, de todo. Mis momentos preferidos son cuando va en busca de la cerveza, cuando se despiden más adelante en esa misma escena, y cuando luego Sam se presenta en el coche. :wub: También me gustó lo del césped y cuando abraza a Jess, como si la conociera de toda la vida!!! Y qué decir del chasco que se llevó después de la fiesta, cuando vio que Sammy Sam no quería tener nada que ver con él...
A mi Carmen no me dio más... no sé, ni fu ni fa. Indiferente, vamos. Aunque yo no los veo juntos, la verdad... *se esconde asustada*

Y me llegó al alma la primera vez que vi a Dean en la puerta viendo a su mami. Lloré a mares con ese "mom?" :tissue:

AH!! se me olvidaba....
" Son... you've been drinking?"
" Nope. But everybody keeps asking me that..."
La escena con el profesor y el libro de los mitos. XDD Fue la leche eso. Es que era verdad, todos le preguntaron si estaba borracho, Mary, Sam, el paisano... todos!! :lol:

Me gustó la parte en la que se da cuenta de todo y se va a quejarse al cementerio. Tan triste!! :(

Este capi fue sin duda uno muy... erm... importante, creo que marca el final y el comienzo de una nueva etapa para Dean. En lo que se refiere a sus sentimientos y demás... Bueno, ya venía de tiempo atrás que se sentía desgraciado, pero aún así, este capi fue la gota que colmó el vaso para él.

Excelente, sin duda. :yuju:
Bea
Posted: Jan 5 2008, 04:24 PM

Winchester

Member No.: 4,201

A mi lo que mas me gusto de este capi es sin duda cuando Dean ve a su mama, ahi me rompio el corazón, fue tan bonito, no pare de llorar y el final, oh pobrecico que el se queria quedar aunque sabia que no era real. Lo que dices Inmortal ya se iba sintiendo desgraciado y eso fue como aun peor para el pobre.
Freespirit
Posted: Jul 22 2009, 08:34 PM

Woman In White

Member No.: 9,338

Cuanta emotividad, casi logra hacerme llorar, claro que como Dean siga
con las lagrimitas y vuelva a repetir; ¡Cuanto hemos perdido!, no creo que
lo resista mucho más.
Me dio mucha pena ver como el genio manipulaba a sus victimas
haciéndolas vivir
una realidad falsa. La verdad no me gusto que las cosas tornasen de esa
manera para los Winchis, ellos eran felices, pero no se llevaban bien...
Y ver como habían luchado para salvar a tanta gente y que luego no hubiese ocurrido. Es una pena, pero mira que el Genio ese era malo!,
y para colmo querer beberse la sangre de Dean y cuando se clava el
cuchillo casi me da algo !!! Menos mal que todo acabo bien!!!

Me gusto mucho el episodio!!!!
Alboroto
Posted: Oct 17 2009, 05:58 PM

Human

Member No.: 9,714

Coincidencia o curiosidad...
La novia de Dean en esta realidad alternativa se llama Carmen Porter... La Mujer de Iker jimenez y colaboradora de Cuarto milenio y Milenio 3 se llama... Carmen Porter... (se pronuncia Portér)

Seguro que es solo una coincidencia, pero viendo el grado de frikismo que tiene Kripkee a la hora de hacer homenajes, ¿seria TAN extraño que le hubiera puesto este nombre aposta? Es investigadora de temas de misterio... no se, parece demasiada coincidencia. Si se hubiera llamado como otra persona conocida en España, vale, pero una investigadora de los temas de los que se nutre esta serie....
O kripkee es un puñetero genio freak o la casualidad se ha cebado en este capitulo...

Pages: (3) 1 2 [3] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3802 seconds | Archive
Skin created by Nephos & altered by Supernatural_Foro