Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta.

El Staff.

Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes

Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie

Descargas
8x23 - Sacrifice

Capítulo: Disponible
Subtítulos: Disponibles

Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice

Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo]

Video Destacado
8x23 - Sacrifice

Canal Youtube

Red Social
Twitter »

Afiliados

[+ Afiliados]

¡Afílianos!

Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Register for Free
Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Hello! :), Después de mucho tiempo por aquí.. u.u"
DarkGoth94
Posted: Jun 30 2012, 06:58 PM

Human

Group: Miembros
Member No.: 11,815

Bueno, hola a todo el mundo!
He de reconocer que soy un poco despistada o dejada ya que llevo por aquí desde Noviembre, que si no recuerdo mal me registre para animar a mi amigo mcadrase a seguir con su fic, pero claro... OLVIDÉ PRESENTARME! T.T
Bueno, he decidido hacerlo ahora porqué la verdad, vivo enganchada al foro.. estoy todo el día en él.. aún que sin entrar en mi cuenta porqué lo hago desde el móvil y me lío un poquito muuuucho... u.u"

Me llamo Belén, aún que todo el mundo salvo mis padres y profesores me conocen por Beily, (Es un apodo raro, lo sé...xD) tengo 18 años recién cumplidos, vamos, desde hace 20 días para ser exactos! xDDDDD
Tengo gustos muy tranquilitos, leer, escribir, dibujar y ver series de televisión, mis favoritas son: NCIS (Navy), Sobrenatural (Obviamente), Big Bang (Me siento identificada con Sheldon xD) Mentes Criminales, Dark Angel (Vale, sé que esto es mu' viejo, pero, ¿Qué le hago? Jensen y Michael Weatherly salen muy moninos en la serie e.e) Smallville...(Sí aún que la veo de cada cuanto en cuanto.. xDDD) Me gusta Tom Welling, pero últimamente le estoy tomando un poco de asco sobre todo por algunos J2s que he leído en los que no se porta muy bien con Jensen! ¬¬
Tengo una extraña obsesión con las series de médicos, mi debilidad es Hospital Central... (Vale, me gustaba el psicólogo qué le voy a hacer? xD)
Estudio Bch de Humanidades y mi sueño es convertirme en una gran profesora de Inglés... (Bueno eso le digo a mi madre, en realidad planeo estudiar inglés para ir a secuestrar a Jen, Mish, Jay y Michael Weatherly xDDDDDDDDDDDD) o ser una profe de historia...(Vale en esto ha influido que haya tenido un profe guspo este año xD) o ser una gran abogada, (Vale sí, no tengo muy claro que elegir, pero bueno ya lo haré xD)
Me encanta el rock, creo que la mitad de culpa la tiene una amiga muy rocker, y Dean, claro, con esas canciones que nos pone en su Chevy xDDDD Mis grupos favoritos son Kansas, Gren Day Linkin Park, Avenged Sevenfold, Three Days Grace, Survivor, Beattles, Queen, Nirvana, Take That (Sé que es pop, pero bueno.. todo no es rock xDD) Nickelback, Creed, Evanecences, Iron Butterfly, Cinderella, Metallica, Red Hot chilli peppers, Guns n' Roses, Rollings, Maldita Nerea, Vetusta Morla, tengo una extraña debilidad por McFly, en especial por Tom F. y Dougie P. y por Westlife e.e En el tema cantantes me gustan Bob Dylan, Bob Seger, Nick Lachey... (Vale suficiente, lo dejo aquí) xDD
Me gusta escribir... es más tengo entre manos un fic, ya lo postearé...
En fin, sin mucho más que decir, me despido que dice aquí mi amigo mcadrase que me liado T.T
Muchos besines a todos! ^^

(PD: Perdón por liarme.. pero tiendo a hablar- o en este caso- a escribir mucho :P)
nem_liam
Posted: Jun 30 2012, 07:18 PM

Evangelios Winchester

Group: Sobrenaturales
Member No.: 6,863

Muy bienvenida Belen!!!

Nunca es tarde para decir "Aqui estoy", espero disfrutes de este foro y aguardamos con ansias ese escrito que tienes entre manos!!

Soy Nora y si gustas, te invito a deleitarte con todo lo que te ofrece ese apartado llamado "FICS"

Soy de Argentina, Buenos Aires. Tu de donde eres?

Tu amigo ya empezo a colgar? Publicítalo!!! (deja un enlace o titulo de su fic)

Nos encontramos en cualquier rincón y si no encuentras algo, no dudes en consultar!!
DarkGoth94
Posted: Jul 1 2012, 04:07 PM

Human

Group: Miembros
Member No.: 11,815

Encantada Nora :D

Gracias...ando todo el día por el subforo de Fics...me he enganchado.... Incluso sueño con ellos xD Estoy leyendo "Lullaby" de Mistica y bueno me he leído unos pocos -bastantes- más xD
Oh...perdón olvidé decirlo, soy de Córdoba (Andalucía) España :) Ya he visto yo que Pitina es de Cádiz y me ha dado mucha alegría encontrarla xD

El fic de mi amigo se llama Sólo un momento -creo recordar- y está en el apartado Only Bros :)
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Sign-up for Free

Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0654 seconds | Archive