Human

Group: Miembros
Member No.: 11,815

|
Bueno, hola a todo el mundo! He de reconocer que soy un poco despistada o dejada ya que llevo por aquí desde Noviembre, que si no recuerdo mal me registre para animar a mi amigo mcadrase a seguir con su fic, pero claro... OLVIDÉ PRESENTARME! T.T Bueno, he decidido hacerlo ahora porqué la verdad, vivo enganchada al foro.. estoy todo el día en él.. aún que sin entrar en mi cuenta porqué lo hago desde el móvil y me lío un poquito muuuucho... u.u"
Me llamo Belén, aún que todo el mundo salvo mis padres y profesores me conocen por Beily, (Es un apodo raro, lo sé...xD) tengo 18 años recién cumplidos, vamos, desde hace 20 días para ser exactos! xDDDDD Tengo gustos muy tranquilitos, leer, escribir, dibujar y ver series de televisión, mis favoritas son: NCIS (Navy), Sobrenatural (Obviamente), Big Bang (Me siento identificada con Sheldon xD) Mentes Criminales, Dark Angel (Vale, sé que esto es mu' viejo, pero, ¿Qué le hago? Jensen y Michael Weatherly salen muy moninos en la serie e.e) Smallville...(Sí aún que la veo de cada cuanto en cuanto.. xDDD) Me gusta Tom Welling, pero últimamente le estoy tomando un poco de asco sobre todo por algunos J2s que he leído en los que no se porta muy bien con Jensen! ¬¬ Tengo una extraña obsesión con las series de médicos, mi debilidad es Hospital Central... (Vale, me gustaba el psicólogo qué le voy a hacer? xD) Estudio Bch de Humanidades y mi sueño es convertirme en una gran profesora de Inglés... (Bueno eso le digo a mi madre, en realidad planeo estudiar inglés para ir a secuestrar a Jen, Mish, Jay y Michael Weatherly xDDDDDDDDDDDD) o ser una profe de historia...(Vale en esto ha influido que haya tenido un profe guspo este año xD) o ser una gran abogada, (Vale sí, no tengo muy claro que elegir, pero bueno ya lo haré xD) Me encanta el rock, creo que la mitad de culpa la tiene una amiga muy rocker, y Dean, claro, con esas canciones que nos pone en su Chevy xDDDD Mis grupos favoritos son Kansas, Gren Day Linkin Park, Avenged Sevenfold, Three Days Grace, Survivor, Beattles, Queen, Nirvana, Take That (Sé que es pop, pero bueno.. todo no es rock xDD) Nickelback, Creed, Evanecences, Iron Butterfly, Cinderella, Metallica, Red Hot chilli peppers, Guns n' Roses, Rollings, Maldita Nerea, Vetusta Morla, tengo una extraña debilidad por McFly, en especial por Tom F. y Dougie P. y por Westlife e.e En el tema cantantes me gustan Bob Dylan, Bob Seger, Nick Lachey... (Vale suficiente, lo dejo aquí) xDD Me gusta escribir... es más tengo entre manos un fic, ya lo postearé... En fin, sin mucho más que decir, me despido que dice aquí mi amigo mcadrase que me liado T.T Muchos besines a todos! ^^
(PD: Perdón por liarme.. pero tiendo a hablar- o en este caso- a escribir mucho :P)
|