Pages: (4) « First ... 2 3 [4]  ( Go to first unread post )

2x07 - The Usual Suspects
ipirro
Posted: Apr 28 2007, 10:45 PM

Wendigo

Group: Sobrenaturales
Member No.: 3,214

Excelente interpretación de Linda Blair como la agente de homicidios Diana Ballard. Me encantó su personaje, ¡¡que maja!! ¿Quién diría que años atrás estuvo vomitando y levitando sobre su cama en El exorcista? Yo no… :rolleyes:

Me gustó mucho que se decidieran a hacer un episodio en el que arrestaran a los hermanos. Eso le da más realismo a la serie porque a pesar de ser los Winchester ¡¡algún error tendrían que cometer!! :D Yo que ellos empezaría a usar guantes para no dejar huellas, aunque bueno… pensándolo bien… los agentes del CSI no pueden estar en dos cadenas de televisión al mismo tiempo :P

Por cierto, ¿alguien ha probado alguna vez la sopa de guisantes? Es la primera vez que oigo hablar de ella :rolleyes:

danashulpsdanashulpsdanashulpsdanashulpsdanashulpsdanashulpsdanashulpsdanashulps
~Bloody Mery~
Posted: Apr 28 2007, 10:50 PM

Daeva

Member No.: 1,736

iPirro es verdad xDD la sopa de guisante!! anda k no estuve y obuen rato riéndome por eso, ya sé k es una tontería, pero m hizo mucha gracia el tono en k lo dijo xDDD
CutePoison
Posted: Jul 6 2007, 10:33 PM

Human

Group: Miembros
Member No.: 452

Que jarto es el capi, al final resulta ser el novio de la policia...
anbesa
Posted: Jul 19 2007, 07:32 PM

Vampire

Member No.: 3,931

la vdd no m gusto muxo el capi

pero wen0o..

se las valgo xq tambn m gustan ese tipo d series :parte:

q mal x el poli malo q resulto ser el malo :huh:
Jorge_2*
Posted: Jul 31 2007, 01:20 AM

Reaper

Member No.: 4,149

Aaaaaaah este capitulo es super :ojitos:
Es simplemente buenisimo
Además Sam sale bello ^^ (mas de lo normal pes xD)
Delein
Posted: Aug 5 2007, 03:49 PM

Human

Member No.: 4,190

Pues a mí este capítulo me ha llegado. Me pareció buenísimo!! Hasta me daba bastante cague y todo cuando aparecía la fantasma. Encuanto a lo del puré de guisantes, uno más de los puntazos de Dean, si es que sin él...
VaL3R!a_J.J
Posted: Aug 25 2007, 12:09 AM

Wendigo

Member No.: 3,263

me gusto mucho este capitulo creoke x ke estab linda blair y comoke ella le dio algo diferente a la serie ...me cae mui buien :)
Sampa
Posted: Sep 2 2007, 01:20 AM

Human

Member No.: 4,294

Bueno, muy bueno. Para mi es el mejor capitulo de la segunda Temporada (exceptuando el 2x01 claro, pero es que ese en realidad es el epilogo del final de la primera).
Se ha dicho mucho en lo que concuerdo, por tanto voy a repetir. Muy bien que en medio de lo fantasmagorico incerten un rastro de realidad con lo que han dejado atras. Ellos un día tenían que cometer un error y allí cayeron. La incusión de Linda Blair es algo muy acorde con la serie, solo me hubiese gustado verla incertada en algún caso donde se tratara de exorcismo, espero que se vuelva asidua invitada como apoyo policial a los muchachos.
Es muy bueno el continuismo que van tomando, muy bueno, solo que muchas veces al meter muchas cosas terminan dbilitando algunos capitulos. Hasta ahora (2x07), nuevos personajes y nueva situación con lo de Sam y sus premoniciones compartidas con otros, pero este es el Capitulo más redondo, solo el final fue un poco fantasioso con el poli malo llevandose a Dean tan lejos, podrían haberlo resuelto en la propia comisaría sin tanto invento de traslado, allí hubiera habido más tiempo para más suspenso.
Freespirit
Posted: Jul 22 2009, 08:46 PM

Woman In White

Member No.: 9,338

Este episodio me gusto por que se cambiaron las tornas, aquí el malo era
una persona y el bueno el fantasma, dando un giro diferente a la trama.
El policía que era el asesino, lo disimulaba muy bien la verdad, y cuando
se lleva a Dean para cargárselo y aparece su compañera y le
dispara...Dije; ¡Aleluya! Llegando al final del episodio.

Cuando Dean le pregunta a la “Ex niña del exorcista” donde esta el
Impala y ella le contesta; en el deposito de la policía.... y que no se le
ocurra ir por allí …..¡Como va a dejar su impala!

Vanessa Winchester
Posted: Aug 6 2009, 02:47 AM

Winchester

Member No.: 6,920

:rolleyes: Como digieron por ahi lo que mas me gusta de este capitulo es la perspectiva de la realidad que toma la serie, los winchis arrestados y tambien que el fantasma fuera el inocente me sorprendio mucho :huh: y con eso las cosas no son simpre lo que parecen :icecream: Buen cap.
bbm
Posted: Nov 7 2009, 07:30 PM

lee wincest...ve la luz

Member No.: 8,110

este capi e gusto por la sincronozacion de dean y sam...la entre vista de dean :wub: y sam escapando y meintiendo como un bellaco...
tmb cuando investiugan en la oficina y dean se tiene que quedar quieto y empieza hacer los ruidos con la boca...madre mia!!
pero que un crio...yo loq uiero para mi :lol:

Pages: (4) « First ... 2 3 [4] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0420 seconds | Archive
Skin created by Nephos & altered by Supernatural_Foro