|
Club Deanista, Volumen III
| WhiteNoise |
|
Human

Group: Miembros
Member No.: 9,391

|
perdón por el post anterior, ya lo pedí en el lugar correcto
|
|
|
| 3r-Rosario |
|
Human

Member No.: 9,809

|
es que es es tan adorable, no entiendo cómo no sale hasta en el telediario, Es perfecto, si hasta muriéndose está para hacerse un homenaje XD. Y coincido con que esa foto apoyado en el impala y medio sonriendo es de lo más :mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble: Esta criatura me cuesta la salud, el matrimonio y las oposiciones :mf_laughbounce:
|
|
|
| 3r-Rosario |
|
Human

Member No.: 9,809

|
Ya tengo número, jós y qué bonico es Hasta acaba en 78 como el año que nacio, que chulada :yuju: Ya sólo me falta presumir de él por todo el foro, :impa:
|
|
|
| moira_glc |
|
Human

Member No.: 9,773

|
| QUOTE (ana @ Nov 17 2009, 11:06 AM) | | Es lo que digo este hombre es de una expresividad, y lo cierto siempre sale guapo, no sé, esa sonrisa cuando espera a Sam, de sonreir para sí mismo, me puede. Los años le estan tratando mejor imposible. |
Totalmente de acuerdo. Vale que jovencillo ya tenía "proyección de futuro", pero desde los 27 para adelante, OMG!!! lo de este hombre ha sido una evolución, maduración o como se le pueda llamar, totalmente Sobrenatural. Ni el mejor vino mejora con los años más que Jensen. Además es que a medida que suma años yo lo veo más expresivo y en fin, más todo. ¡Qué bárbaro! Y ya!! que voy a empezar a inundar el teclado. Me voy a ver fotillos de él a ver si me centro o termino de descentrarme del todo :mf_dribble:
|
|
|
| winchesters_fanspnt |
|
Wendigo

Group: Sobrenaturales
Member No.: 8,155

|
Que sexy se pone Dean cuando se npone a ligar, pero a iferencia de Jo, mi chava estas chava jajajaja con esa propuesta indecorosa y el fin del mundo encima crees que me importaría la dignidad :par: :par: [spoiler]( Posted Image)[/spoiler] Fotogénico el condenado, la cámara lo ama, la hechiza :mf_dribble: [spoiler]( Posted Image)[/spoiler] Este beso y la expesión de Dean con el estallido :llorar: :llorar: [spoiler]( Posted Image) ( Posted Image)[/spoiler] y esta ultima toma [spoiler]( Posted Image)[/spoiler] Digo monisimisimisimo en todas gracias por la capt...
|
|
|
| moira_glc |
|
Human

Member No.: 9,773

|
Dios!! Sólo me viene una frase a la cabeza con estos últimos spoilers:
ME PUUUUUUUUUUUUUUDROOOOOOOOOOOOOOOOO
:mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble:
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skin created by Nephos & altered by Supernatural_Foro
| |