Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta.

El Staff.

Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes

Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie

Descargas
9x23 - Do You Believe in Miracles

Capítulo: Disponible
Subtítulos: Disponibles

Próximo capítulo
10x01

Emisión: 07/10/2014
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo]

Video Destacado
Deanmon Promo

Red Social
Twitter »

Afiliados

[+ Afiliados]

¡Afílianos!

Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana

Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

6x15 - The French Mistake
Ném86
Posted: Feb 27 2011, 07:48 PM

Human

Group: Miembros
Member No.: 2,578

Se me hace uno de esos capítulos sin mucho sentido, pero caray, tenía temporadas enteras en las que no veía una escena una, y otra vez :lol: Me encantó cuando estaban grabando y los pobres hacían su mejor esfuerzo por actuar. :parte:

El final... bueno, siento que fue un poco apresurado o me quedé varada en lo "gracioso" y me perdí parte de la resolución -_- Es raro porque esa sensación también me quedó del cap. pasado.

Gyllenhaalic
Posted: Feb 27 2011, 10:06 PM

Human

Member No.: 10,322

Que capitulazo!!
Me encantó. La escena cuando tratan de actuar y cuando secuestran a Mischa son GENIALES y los guiños a la realidad me causaron mucha risa.

Será verdad que Jared y Jensen no se hablan? Espero no sea asi :(
ludgardita
Posted: Feb 27 2011, 11:01 PM

Poltergeist

Group: Sobrenaturales
Member No.: 4,179

Ha estado genial, que risas que bueno. Misha twitteando yo me partía de verdad que hoy los Js me han hecho una broma y ya me siento integrado, que si han dormido poco está noche de verdad que tío que risas que bueno. Los otros que Padaleki que eres poloco ahora?¿, muy bueno.
Yo no sabía que Jensen había actuado en culebrones muerta me he quedado de la vida.
El momento Sam/Ruby muy bueno jajajaj, que te has casado con Ruby, joer que grande.
Kripe muriendo ahí abatido en un tiroteo genial.
La paradia con la realidad ha estado genial. Una pena que a Misha se lo cargaran jajaja, pero eso les dio portada en una revista.
A la hora de grabar que Dean se pasa la línea y los gestos, cuando dice no mires a la camara, ha estado de risas.
Bueno y sobre la trama, vale todo era idea de Baltasar y de Castiel para que Rafael no se hiciera con las armas de dios, pero para que quiere las armas de dios Cas? y cuando se lo va a contar? que estamos a mitad de temporada y yo quiero respuestas.

Ha estado genial, gran capítulo.
P.D. es verdad se han pasado todo el capitulo mencionando y al menos se hablan pese a estar como drogados, qué pasa que realmente han perdido relación?¿ porque a mi siempre me han dado la sensación de llevarse genial.
Y vaya perra con Canadá ni que fuera tan mal país, si Vancouver tiene que ser una ciudad fantastica.
Mariapia
Posted: Feb 28 2011, 07:19 AM

Reaper

Member No.: 5,021

Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir: Sera & Co. se han vuelto completamente LOCOS... pero los amo! :lol: Y estoy convencida de que leen fan fiction :parte: Que ocurrencia de epi: Sam y Dean tratando de actuar y haciendolo pesimo, que risa! El twitter de Misha... tuve que entrar y verlo por mi misma "mishamigos" OMG. Y lo de J&J had a late one last night...? :mf_dribble:

Sam casado con Ruby :mf_tongue: me encanto eso de que ella no se termina de llevar bien con Jensen :boxing: por algo sera, no? :silba: Menos mal no salio la esposa de Jensen o me suicido :suicida: o como diria Dean: gun... mouth...

Creo que a tod@s nos dejo algo de angustia eso de "al menos ahora se hablan" sera que de verdad paso algo? :think: o solo estan jugando con nosotr@s? Porque suelen ser asi de crueles :shifty:

En fin, que el alternate Bobby era un douchebag :lol: me impresiono que mataran a Misha :o pobrecito, todo asustado... y a Eric! :thud: bueno, al final fue una masacre. Jensen tiene un acuario!!! Me encantan los acuarios! :wub:

Un comentario adicional: El llamar a Estados Unidos "America" y las bromas sobre Canada me las tomo con un poco de buen humor. Americans are that way. Vancouver es una de las mejores ciudades del mundo, y mi sueño es poder vivir alli algun dia.

This post has been edited by Mariapia on Feb 28 2011, 07:28 AM
UrDerkesthai
Posted: Feb 28 2011, 09:02 AM

Woman In White

Member No.: 9,655

divertidisimo!! :mf_laughbounce:

me he muerto de risa viendo a sam y dean intentado actuar, o sus intentos de salir de ahí mientras todos les creían drogados, el momento con ellos saltando la pared de nuevo y el director diciendo "drogas" ha sido delirante, la verdad, hay tantos momentos divertidos que si los cito todos ocupo varios post! :P

para las que temen que no se lleven bien, bueno, hace unos dias fueron juntos a la superbowl, :rolleyes: . aparte de que fueron padrinos el uno de la boda del otro y en fin, creo que es obvio por los gag reel que se llevan realmente bien, además es obvio igual que Misha está muy integrado en las bromas, y que Eric no es un frivolo, es todo una gran broma a costa de si mismos!

la casa de jared no es asi de petarda, jejeje y aunque si es cierto que el y su esposa apoyan organizaciones benéficas para proteger el medioambiente no hay nada sobre nutrias y no tienen una alpaca,
vamos, es todo irónico, y las bromas son a costa de si mismos,

ademas es evidente que el "propósito" del capitulo, además de introducir el tema de las armas del cielo en poder de Castiel, era mostrar una vida ideal para Sam, rico, famoso, casado con una mujer que le parece guapa y que le quiere, y que aun teniendolo todo, prefiera un mundo donde todo le va de pena, pero tiene a Dean como hermano.... :wub:

la idea de que ese mundo sea una parodia (no un espejo del mundo real) del real es muy divertida, pero el trasfondo es muy claro, se enfatiza al final, cuando sam le repite, "en este mundo hablamos"

y sinceramente, seré una desconfiada pero todo esto me da mala espina, tenemos a los hermanos mas unidos que nunca, a Sam dejando claro que no cambiaria su vida con Dean ni por una vida de riqueza y felicidad conyugal, él, que siempre quiso una vida "normal" ni se lo piensa ahora,

¿no os parece que esto es la calma antes de la tormenta??

y hum, soy la única que ha pensado que lo que siempre le pasa a los almas cuando la tortura del infierno es insoportable, según el canon, es que se convierten en demonios, asi que ¿de verdad Sam va a quedarse catatónico cuando el muro caiga? porque me huelo que lo que va a pasar cuando el muro caiga es que Sam se va a convertir en un demonio, no creeis?

This post has been edited by UrDerkesthai on Feb 28 2011, 09:28 AM
ana
Posted: Feb 28 2011, 01:15 PM

Demon

Member No.: 6,100

Vale, el capi me he reido mucho, sobre el temita que dice urDerkesthai, si ese de las almas, pué yo como que voy a poner un velo, llevo un tiempo con ese tema, y por más que lo pienso más miedo me da, ya se lo conté a Agus y a Lau, pero reperertirlo de nuevo me da miedo, el capi en si me gusta, que se rian de ellos mismos, me refiero al equipo entero, y los guiños a los fans tanto de la vida en el set como en la suyas propias, pero el atrezo de mentira me encantó, aunque yo sigo pensando en la palabras de Sera, no todo lo que parece es, o algo por el estilo. Pobrecita de Sera, estos productores y directores.
buffy_2004
Posted: Feb 28 2011, 03:48 PM

Poltergeist

Member No.: 10,736

vale todo era idea de Baltasar y de Castiel para que Rafael no se hiciera con las armas de dios, pero para que quiere las armas de dios Cas? y cuando se lo va a contar? que estamos a mitad de temporada y yo quiero respuestas.

Yo creo que Castiel quiere las armas para poder luchar contra Rafael y que este no se haga con el poder del cielo ya que Rafael intentaria traer el apocalipsis de nuevo en la tierra.

Sobre el capi :par: :par: :par: Es todo lo que tengo que decir, se me saltaban las lagrimas de la risa, de verdad que bueno.
sylvita92
Posted: Feb 28 2011, 07:57 PM

Human

Member No.: 10,485

Bueno dejo pasar el tiempo y no me había dado cuenta de que no habia comentado jajajaa :P

Bueno poco queda que no hayais dicho ya... ha sido uno de los capitulos mas frikis de sobrenatural que ha habido jajajajaa pero uno de los episodios cómicos que más me ha gustado y con el que mas me he reido de principio a fin ;)

Cuando enseñan la época de Jensen actuando en "Days of our lives" ha sido un puntazo, sobre todo ver la cara de Dean jajajajajajajj casi me va mal de la risa :par: . La casa de Jared jajajajajaj se nos ha vuelto fino el niño menuda casa. La cara de Dean viendo a Genevieve pensando que era Ruby :parte: .

Pero sin duda lo que más me ha gustado fue castiel-misha en este capítulo jejejejeej HOOOOOOLA MISHAMIGOS! jajajajaa tuve que repetir la escena varias veces porque pense que no decia eso jajajajaaj :lol: . Los chillidos de misha :parte: . Las muertes epicas de bob singer y erik kripke jajajaja y bueno la muerte de misha aunque me dio pena tuvo algo de comico.

Tal vez lo que menos me gusto fue que insinuasen que jared y jensen no se llevasen bien <_<

Bueno veo que vuelve la trama de los ángeles... ahora Castiel con todas las armas.. a ver que pasa espero que desarrollen la historia para que despues tenga sentido con lo de "madre" y estas cosas.

allangonzaleztorres
Posted: Feb 28 2011, 08:08 PM

Human

Member No.: 10,959

Hola a todos!!!

Pues en lo personal el capítulo no me agradó demasiado, tuvo sus buenos momentos pero esperaba mucho más. Por ahí leí que ha sido el mejor de los cómicos...y bueno, en lo personal, Yellow Fever y Mistery Spot, e incluso Changing Channels han sido mejores que este...pero estuvo bueno..

Y para todos los que nos desagradó la idea de que J y J no se hablen en la vida real, no se preocupen, si así fuera la serie hubiera terminado hace mucho tiempo.

Sólo lo hicieron, para que los Winchester tuvieran una razón para seguir en su mundo, porque si en el mundo de la actuación se hubieran llevado bien, se hubieran quedido quedar ahí.

Recuerden que ese es el mensaje que deja "Its a terrible life", cuando Zacariah le muestra lo miserable que sería la vida de Dean y Sam si no fueran cazadores, aquí es lo mismo, tuvieron que inventar que no se llevan bien, para que eligieran seguir siendo cazadores.

Saludos!!!
killa10
Posted: Feb 28 2011, 09:04 PM

I´m a DeanGirl

Member No.: 6,239

Que pechá de reir con el capítulo, sobre todo con Misha, que ha tenido todo el arte :parte:

Yo creo que todo lo que nos han enseñado de la vida de los Js es una parodia muy grande de ellos mismos y de todo, no me creo ni de coña que no se hablen, ni que sean tan excéntricos ni nada de eso, y el puntazo de cargarse a Kripke al final, ha sido tremendo, pero el que me ha traumado ha sido el que se cargasen a Misha jejeje aunque la reacción de los Jotas ha tenido tela también:

Gen: han encontrado muerto a Misha a puñaladas
Jotas: ¿dónde?
:par: :par:

De la trama de la serie: me gusta que Rafael sea un tia, a ver cuanto le dura el cuerpo, me gusta que siga apareciendo Balthazar y me gusta que sea Castiel el que tenga las super armas ahora :)
aleza-winchester
Posted: Feb 28 2011, 09:35 PM

Woman In White

Member No.: 11,194

Sin duda una gran paródia de ellos mismos. No me reía tanto desde la temporada tercera. Me ha gustado que los fans tengamos que leer entre líneas.
Crowmaster
Posted: Mar 6 2011, 07:54 AM

Wendigo

Member No.: 8,921

como me ha gustado el capitulo
lo mejor fue Misha y su "Mishamigos" y q se la llevaba en twitter, y cuando lo mataron pidiendo piedad :parte: :parte:
y q valor de cargarse a media produccion XD
en fin buen capitulo, pero hecho de menos a los demonios
Miss_Pierrot
Posted: Mar 8 2011, 07:35 AM

Human

Member No.: 11,113

A mí me ha parecido brutalmente gracioso, entre la egomanía de Jared con la cama de bronceado, el cuadro tipo Warhool, el de Vaquero, la Alpaca, Misha gritando como nena, Jensen en "Los días de nuestra vida" y Dean sufriendo al ver los Impalas me he partido.

Tooodo, desde el comienzo con Balthazar haciendo referencias a El Padrino hasta cuando matan a Kripke y Robert ha sido para partise.

Lo de "Ola Mishamigos, J2 got me good" y "His name is Misha. Misha?" y "Misha? Jensen? What's up with the names around here?" morí.

Misha twitteando a cada rato (y twitteando en rl, de paso), gritando como nena y siendo asesinado fue lo mejor. Se comió completamente el cap :par:
bitquique
Posted: Mar 22 2011, 03:23 AM

Human

Member No.: 9,460

Oigan, pero... ¿nadie notó que en la "matanza en el foro de grabación", hubo un tipo que salió ileso de los disparos, que hasta parecía tipo matrix porque ninguno le tocó y se hizo hacia atrás? Creí por un momento que realmente era un ángel incógnito o un demonio que realmente sí tenía poderes en este mundo "real"...
Lauranthalasah
Posted: Mar 22 2011, 04:32 AM

Daeva

Member No.: 10,836

QUOTE (bitquique @ Mar 22 2011, 03:23 AM)
Oigan, pero... ¿nadie notó que en la "matanza en el foro de grabación", hubo un tipo que salió ileso de los disparos, que hasta parecía tipo matrix porque ninguno le tocó y se hizo hacia atrás? Creí por un momento que realmente era un ángel incógnito o un demonio que realmente sí tenía poderes en este mundo "real"...

Síiii, un rubiecito, alto y flaco!! Me dio mucha gracia, no tengo idea de quien sea, pero fue gracioso, parecía un ninja o algo así!!! :parte: :parte: :parte:
VampirezShepherd023
Posted: Apr 6 2011, 09:52 PM

Woman In White

Member No.: 11,284

:yuju: :yuju: :yuju: :yuju: me encanto tanto, en verdad, es el capitulo que mas me ha hecho reir, lo dejare en mis favoritos porque de verdad que lo adore mucho y o espere con ansias, y ucha ansias y ni siquiera queria ir al baño, no queria perderme de nada
maldita genevieve!!! o como se diga
me cayo muy mal, y las caras del "ackles" y "padalecki" con cada cosa, y por el amor de Dios, lo mas gracioso... cuando "actuaban" y misha les decia "No miren a la camara, miren a cualquier lado, menos a la camara" y Jared se pone a mirar el techo!!!!! jajajajajajaja
a ver si alguien concuerda con migo
y tantas osas graciosas... el monitor de jared, el hecho de que las targetas de jared estuvieran todas "que eran??? reventadas?? ya ni recuerdo el termino.
y cuando llega kripke al set... y empiezan a dispararle... cielos, ese hombre no se moria, jajajaja
que mas??? waw, vaya poster tras jared... y este sammy nos salio algo egocentrico, eh??? "waw, debo ser la estrella principal de èste show" jsjajajjajaa
epico
y concuedo con todos en lo del "Mishamigos"... o ... definitivamente...
"¿han tenido la sensancion de que alguien esta en el asiento trasero de tu auto?" jajajaja
epicooo
necesito conseguir la temporada seis
:think: y de paso la 5ta
jajaja
capitulo ideal, ideal... y cassie al final "mostrando sus aliytas", me dejo.. mmm, no hay iconos de boca abierta
:love: :love: :love: :love: :wii: :wii: :wii: :wii: :wii:
algo asi, jhahahaha
amo descontroladamente a castiel, es mi favorito. claro, cada uno se especializa en lo suyo, juajajajaja. bueno.... que penita que est sea la last season :deditos: :deditos: :deditos:
bbm
Posted: Apr 23 2011, 04:30 AM

J2 Is ReAl

Member No.: 8,110

ENSERIO!!...quien le dijo a la genemierdas que ytiene talento? ni intepretandose a "ella misma" se lo pude comprar XD jejejejejeje

este capitulo me gusto a pesar de cierta aparicion...dicen tantas puntos y cosas entre los j2 que madre mia que calores! jejeje que calores

*__* viva el j2 coño! :wub:
HWinchester
Posted: Apr 26 2011, 01:12 PM

Human

Member No.: 11,382

a mi me gusto mucho el cap especialmente cuando ellos llamaron a cass y de momento lo vieron alli parado yo tambien cai y dije CASTIEL GRACIAS A DIOS cuando dijeron misha yo dije nooooooooo quiero a mi cass el que se la sabe todas

anyway sufri mucho cuando mataron a misha y los gritos y jadeos de mujer extrano de mi cass y despues de ver este capitulo lo anadi en twitter y realmente dice hola mishamigos

lo de ruby no me hizo gracia por poco yo mismo :pam: pero era la actriz nada mas por suerte pq yo llegue a querer mucho a ruby hasta que nos traiciono :llorar: :llorar: :llorar:

POR CIERTO MARIAPILA COMO QUE ESTAN LEYENDO WINCEST EXPLICAME POR FAVOR !!!!!!!! QUE TE HACE PENSAR ESO

aunque en el cap my heart will go on belthazar le dice a deam

castiel the angel that is in love with you :thud: :mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble: :mf_dribble:

This post has been edited by HWinchester on Apr 26 2011, 01:13 PM
Codeman
Posted: Apr 28 2011, 02:24 AM

Human

Member No.: 7,653

me gusto este capitulo!! ver a los winchester en escena como jensen y jared, jajaja me parecio muy comico, excelente!!

aparecio Genevieve nuevamente, muy buen episodio
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Pages: (2) 1 [2] 

Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1646 seconds | Archive