|
Club Samista, Si te gusta Sam ¡Únete!
| patriciagissel1 |
|
Wendigo

Group: Sobrenaturales
Member No.: 7,156

|
Para todas/os los que AMAMOS A SAMMY :wub: les dejo este link, de un video que sinceramente me gustó mucho. :love: Va mostrando todo lo que Sam ha vivido en estos años (temporadas) Yo lo disfruté mucho, espero que ustedes también: http://www.youtube.com/watch?v=HFLxYKM6Qzk...player_embedded
|
|
|
| Sarah Winchester |
|
Human

Group: Miembros
Member No.: 9,592

|
| QUOTE (patriciagissel1 @ Oct 2 2009, 02:49 AM) | Para todas/os los que AMAMOS A SAMMY :wub: les dejo este link, de un video que sinceramente me gustó mucho. :love:
Va mostrando todo lo que Sam ha vivido en estos años (temporadas) Yo lo disfruté mucho, espero que ustedes también:
http://www.youtube.com/watch?v=HFLxYKM6Qzk...player_embedded |
Me encantó el video :wub:
Es tan tierno... :cry:
|
|
|
| Whatsername |
|
Human

Member No.: 9,396

|
:par: la segunda es buenisima :par:
|
|
|
| Fenri |
|
Human

Member No.: 8,143

|
Hola, no se si esto se debe publicar aqui (si esta mal, lo siento)... el caso es que en spoilerTV, en la aprte dedicada a supernatural recientemente se dejo una encuesta sobre cual es tu personaje favorito de supernatural... en primer lugar esta Dean, Segundos con la misma cantidad de votos Sam y Castiel. el resto de personajes que aprecen e la lista tiene votaciones menores. Sin tener nada contra castiel, cero no es posible que a estas alturas de la serie tenga tal cantidad de votos, se que se trata sobre "tu personaje favorito" y es respetable la opinion de cada persona, pero no me hace sentido que el personaje de Sam este tratado de forma tan prescindible.
principalmente escribo para que voten por Sam, saludos!
|
|
|
| bbm |
|
lee wincest...ve la luz

Member No.: 8,110

|
| QUOTE (Fenri @ Nov 11 2009, 03:52 PM) | Hola, no se si esto se debe publicar aqui (si esta mal, lo siento)... el caso es que en spoilerTV, en la aprte dedicada a supernatural recientemente se dejo una encuesta sobre cual es tu personaje favorito de supernatural... en primer lugar esta Dean, Segundos con la misma cantidad de votos Sam y Castiel. el resto de personajes que aprecen e la lista tiene votaciones menores. Sin tener nada contra castiel, cero no es posible que a estas alturas de la serie tenga tal cantidad de votos, se que se trata sobre "tu personaje favorito" y es respetable la opinion de cada persona, pero no me hace sentido que el personaje de Sam este tratado de forma tan prescindible.
principalmente escribo para que voten por Sam, saludos! |
respecto a tu coemntario...no creo nada en ese tipo de encuentas...son mas trucadas que las bragas de mi abuela...asi que no creo que debas ponerte mal por esas "super encuentas"....saludines :rolleyes:
|
|
|
| WhiteNoise |
|
Human

Member No.: 9,391

|
creo que ya va siendo hora de pedir númeor por aquí :P
¿para cuándo Becky? :par:
|
|
|
| pili |
|
Poltergeist

Member No.: 217

|
:P Hello a todos :D les dejo pero vuelo, soy una chica hiper escasa de tiempo :llorar: pero a si y todo fiel al foro y a mi SAMMITO :love: Como la agracia es aportar ante que todo a quie van mis capturitas del momento :D Para que puedan pecar con es diablito :mf_dribble: , les digo a si como va la casa estoy que pongo la cruz invertida :par: :silba: UPS ya he pecado, pero ante esta tentación de hombre :mf_dribble: soy muy debil. [spoiler]( Posted Image) ( Posted Image) ( Posted Image) ( Posted Image) ( Posted Image) ( Posted Image) ( Posted Image) ( Posted Image) ( Posted Image) ( Posted Image) ( Posted Image) ( Posted Image) ( Posted Image) [/spoiler] Sam es un pecado :mf_dribble: tan solo mirarle los pensamientos se vuelven lujiria :mf_dribble: Entre lo angelical o demoniaco de una mirada.... XD no se con cual me quedo :mf_dribble: ambas me matan. [spoiler]( Posted Image) ( Posted Image)[/spoiler] Que disfruten de las capturas por ke van dedicadas para las verdaderas samistas. esas como yo. fieles hasta el infierno :silba:
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skin created by Nephos & altered by Supernatural_Foro
| |