Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta.

El Staff.

Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes

Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie

Descargas
8x23 - Sacrifice

Capítulo: Disponible
Subtítulos: Disponibles

Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice

Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo]

Video Destacado
8x23 - Sacrifice

Canal Youtube

Red Social
Twitter »

Afiliados

[+ Afiliados]

¡Afílianos!

Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana

Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Blood On Blood (season 5), Continuación de I´ll sleep when I dead
roxanwinchester
Posted: Jul 4 2012, 12:44 AM

Poltergeist

Group: Sobrenaturales
Member No.: 9,269

Hola a todas!! :holas:

Tal como dije en el capítulo 3 de Never say Goodbye acá traigo una de las dos historias nuevas :uf: que empecé a escribir junto con los capítulos de las dos que ya publiqué como una necesaria descarga emocional :cry:

Deben saber que este lleva por título otra canción de Bon Jovi (esta vez del álbum New Jersey), que está ambientada en la quinta temporada y que es la continuación de I´ll sleep when I dead (pedida en su momento por quienes leyeron esa historia para atar algunos cabos sueltos-bah, en realidad un cabo suelto,jeje :silba: pero como a mi me gusta atar cabos sueltos (o sea rellenar espacios en blanco que nos dejan entre escena y escena) quizás encuentren otros que no se imaginarían leer.

Como este comienzo, así surgió de mi cabecita y así decidí comenzar y como esta es la primera vez que incursiono en el Pov estoy bastante nerviosa por mi prueba piloto. :blink:
Quiero que sepan desde ya que lo que tengo planeado no es todo el tiempo así ya que si no me fallan mis musas serán un par de capítulos pov Dean, un pov Sam y después lo habitual en mi. :silba:
Como siempre, el dolor y la angustia quizás lleguen primero que el brotherly love a full y la solución al problema (recuerden que esto será la quinta temporada y estará situado después de Dark side of the moon así que el ánimo no será el mejor) :cry:

Verán más tarde a donde apunto y porqué comencé así. :search_bunny:

Ahora sólo me resta decir que Supernatural no me pertenece y que hago esto sin ningún fin de lucro para que al fin puedan comenzar a leer.

Espero que lo disfruten! :holas:

Resumen:
A veces no sólo las heridas de bala dejan huellas sangrientas y Dean aprenderá de la manera más difícil que hay palabras y acciones que pueden herir a quien más ama. Sobre todo cuando se interponen en su camino "personas" que nunca imaginó que volverían y que pondrían en peligro a quien él prometió proteger.
hurtSam, protective/worried/guilty/angry Dean y awesome Bobby.

SPN oooo SPN ooo SPN oooo SPN ooo SPN oooo SPN ooo SPN oooo SPN ooo SPN

Blood on blood
(Sangre sobre sangre)

Prólogo

Me desperté sobresaltado notando enseguida que ese sonido parecido al resoplido de un alce en celo que acompañara mi despertar había sido el gigantesco de mi hermano pequeño regresando-y no sé a quien darle las gracias pero demonios ¡gracias!-y al verlo vivo de nuevo y respirando, mejor dicho aspirando, la sangre me volvió al cuerpo, casi literalmente hablando.

En seguida hice un escaneo de arriba a abajo en busca de algún signo que me avisara que no había sido un regreso en buen estado ¡Malditos ángeles que todavía me deben el haber dejado así a Bobby!

Afortunadamente parecía completo y sano, salvo por la cara de cachorro asustado que puso en cuanto bajó la cabeza y se palpó el pecho por debajo de esa camisa tan manchada con su sangre, mirándome después con esa expresión desesperada que la reina del drama suele hacer cuando piensa que me pasa algo más cercano a la muerte de lo habitual.

Desafortunadamente para mi el alivio que él sintió cuando comprobó que los dos estábamos ilesos y que enseguida transmitió a su mirada ¡Y diablos que sabe como comunicar emociones con la mirada! Lo repito, Samantha es la reina del drama. Decía, desafortunadamente para mí, ver los orificios de las balas rodeados de su sangre en una de sus camisas preferidas acabó con mi poco humor y me recordaron como tuve que ver morir a mi hermanito delante de mis ojos. Otra vez.

-¿Estás bien?-me preguntó Sam cuando tosí tratando de desatar el nudo que se me estaba formando en la garganta por culpa de mis pensamientos y, antes de que quisiera comenzar con sus charlas de chica, le contesté

-Define bien-con mi habitual sarcasmo, levantándome presuroso para llamar a Castiel así evitaba la conversación emocional que el emo de mi hermano seguramente quería tener y de paso descargaba mi mal humor en Cass, quien seguramente compartiría conmigo el disgusto por la noticia.

Para no variar con mi buena suerte, el ángel modernizado no contestó el celular-quizás olvidó recargar la batería-y cuando ya me disponía a escuchar la perorata de excusas y lamentos de mi hermano menor escuché en cambio el agua de la ducha y suspiré algo aliviado-Y no porque Sammy sea cuidadoso con la limpieza y vaya a dejarme algo de agua caliente-sino porque ahora podría tomarme unos minutos para recuperar la compostura sin que se diera cuenta cuan afectado había sido por culpa de lo que pasó esta noche.

La imagen de su fusilamiento comenzó a repetirse una y otra vez en mi memoria recordándome el gran fracaso de hermano mayor que soy. Hoy, al igual que en Cold Oak, tuve que ver como lo mataban delante de mis ojos y no pude hacer nada para evitarlo Y eso sin contar mi más reciente fracaso cuando Anna lo atravesó con ese caño.

Allá, en ese maldito pueblo fantasma, en lugar de gritar ¡Abajo! Sabiendo que, aunque cabezota como es, está acostumbrado a esa orden y hubiera respondido para darnos a Bobby y a mí la oportunidad de disparar, como un idiota le grité ¡Cuidado! Y podría haber sido cuidado cualquier cosa: un pozo, una abeja, un maldito auto o lo que mierda fuera que podría cruzarse delante suyo pero no aparecerse por detrás y por eso me miró así de confundido y ese bastardo lo encontró con la guardia baja.

Y hoy de nuevo ¿Cómo permito que dos tipos se metan en nuestra habitación buscando matar a mi hermano?Desde que era pequeño mi deber fue siempre mantenerlo a salvo, acostarlo en la cama más alejada de la puerta, dormir alerta-casi con un ojo abierto-para mantenerlo seguro. Proteger a Sammy. Salvar a Sammy. Gran trabajo estoy haciendo, su muerte de hoy se suma a la de Cold Oak y la de nuestro viaje al pasado para gritarme lo imbécil, descuidado y fracaso que soy como hermano mayor.

Porque el maldito Apocalipsis, la perra de Ruby haciéndolo adicto a su veneno y su propia sangre pidiéndole seguir con eso pueden haberme hecho cabrear con él y quitarme gran parte de la confianza que siempre le tuve-aunque en el fondo sé que mi enojo es más conmigo que con él mismo-pero siempre, pase lo que pase, la protección hacia mi hermanito está primero.

Y otra vez le fallé, instinto protector de mierda el mío, que después de años funcionando a plena potencia viene a fallarme justo cuando más lo necesitaba. Lo que pueden conseguir dos partes de cansancio, tres partes de hastío con el puto destino y el resto de whisky y cerveza que me dormí así sin más, todavía vestido, para despertar-aún no sé porque razón, quiero pensar que fue mi radar de hermano mayor que siempre me avisaba cuando Sam estaba en peligro-y de inmediato comenzar a llevar mi mano bajo la almohada en busca de mi arma.

No encontrarla y escuchar al mismo tiempo-¿Buscas esto?-heló la sangre en mis venas pero, a pesar de eso, pude reunir la fuerza suficiente-obligado por mis instintos de hermano mayor-para levantarme y buscar a Sam con la mirada para encontrar al que compartía conmigo las partes de cansancio y hastío pero no las de alcohol y por eso estaba arriba, sentado en la cama, manos levantadas y esa escopeta apuntándole a la cara.

Desde ahí ya no pude mirar otra cosa, el aire pareció aspirarse alrededor de mi cuerpo y, como en una maldita película de terror, fui sólo el espectador que se aferra al brazo del que tiene al lado cuando no soporta la tensa espera por lo que parece inevitable.

Pero yo soy un Winchester y un hermano mayor por sobre todas las cosas por lo que ver sus malditos ojos de cachorro suplicantes de piedad, implorando con su mensaje silencioso que lo escuchen-y para colmo me di cuenta cuando me miró que tenía miedo-catapultó mis instintos protectores y para mí, en ese momento, volvió a convertirse en el pequeño de cinco años que temblaba en mis brazos con las tormentas eléctricas por lo que me obligué a sepultar el pánico para sacar mi mejor cara de póquer.

-Buen día-dije entonces mientras me sentaba.

-¡Cállate, manos donde pueda verlas!-me ladró el idiota y ahí fue cuando lo reconocí.

-Eres tú Roy-le digo y no sólo Sam se voltea a mirarme-¿Sí, si eres? Y tú eres Walt. Hola Walt-demonios que estoy intentando atraer su atención hacia mí y que esa escopeta deje de apuntar a mi hermano pero lo único que consigo es que los muy idiotas se miren y decidan mostrarnos sus feas caras.

-No importa-dijo el hijo de perra.

-Vaya ¿Soy yo o parecen muy molestos?-intento de nuevo que se fijen en mí pero el mal nacido de Walt sólo se centró en Sammy y la sangre se heló en mis venas cuando le dijo.

-¿Crees que puedes iniciar el Apocalipsis así nada más, Sam?

-¿Quién te dijo eso?-pregunta el chico y estoy seguro que estaba teniendo el mismo pensamiento que yo "Mierda. Owen"

-No somos los únicos detrás de ti-le contestó y mi sangre comenzó a hervir otra vez pero en lugar de hacerme saltar hacia su garganta el efecto contrario tiene el sonido de la escopeta cargando el cartucho en la recámara y se me congela al instante.

-Nos vemos en la otra vida-le dijo el maldito.

-Escúchame. Puedo explicarte ¿Está bien?-escucho su voz casi temblar y la piel se me erizó al instante.

Y fue cuando me miró por última vez-antes de ese disparo que me mató en vida-que supe el motivo por el cual el sensible de mi hermanito estaba apelando a la súplica y a la efectividad de la potencia de sus ojos de cachorro apaleado. El muy idiota tenía miedo por mí y por eso no me había despertado ni había intentado sacarse de encima al que lo estaba apuntando.

Él no les tenía miedo a esos bastardos, ha enfrentado cosas peores que ellos desde que tenía 12 años- y diablos que desde que creció a esa altura espeluznante y sacó esos músculos de atleta el que da miedo es él-Pero no, el cabezota tenía miedo por mí, quiso intentar su famosa táctica "vamos a hablar, no es lo que parece" y toda esa mierda de chicas cuando yo lo que más quería era cortarles la yugular a esos dos mal nacidos que lo estaban amenazando.

Escuché su "por favor" casi tembloroso y no me atreví a respirar rogando a quien quisiera escucharme que Walt caiga como caen todos los demás. Veo a Roy dudar, lo sé por la forma en que voltea hacia Walt y lo mira pero ese segundo de distracción que necesitaba antes con desesperación se alejó de mí tan rápido que no me di cuenta, el estruendo del disparo deteniendo mi corazón al mismo tiempo que lo escucho quejarse de dolor antes de que el otro disparo complete su tarea.

El ruido sordo de su cuerpo rebotando en el colchón cayendo hacia atrás con la fuerza del impacto movilizó mis sentidos como antes debió hacer mi instinto de protegerlo y quise saltar a su lado, tocarlo, poner mis manos en esos agujeros para que su sangre escapando no se lleve lo único bueno que me quedaba, pero fue cuando escuché-¡Quédate quieto!-que me di cuenta que sin él ya no me importaba nada. No podía dejar de mirarlo, no podía respirar porque él ya no respiraba, un zumbido empezó taladrar mis oídos y, aunque podía escuchar que seguían hablando, mi cerebro sólo repetía

…"No, otra vez no, Sammy…no, por favor no…Sammy…Sammy…"

-Mátalo-sé que dijo Walt porque Roy aún dudaba.

-Matar a Sam está bien. Pero Dean…-y fue en ese momento cuando se atrevió a decir el nombre de mi hermano que mi dolor abrumador se transformó en una certeza.

…"Malditos hijos de puta, nadie, repito, NADIE se mete con mi hermano y sale vivo para contarlo"…

-Nos descubrió y acabamos de matar a su hermano, idiota-dijo el mal nacido y ahí me di cuenta de que quizás éste no era tan idiota-¿Te vas a pasar el resto de tu vida sabiendo que Dean está detrás de ti?-le escuché decir pero no lo miré, mis ojos no podían dejar de ver a Sam.

Maldita sea, si hasta parecía dormido, si no hubiera sido por la sangre que empapaba su pecho y salpicaba su cuello hasta podría haberlo creído y que todo lo que estaba pasando era producto de un mal sueño.

Pero no era, y la realidad me golpeó una y otra vez mientras miraba a mi hermanito. Parecía tan joven, tan vulnerable, que retorció dentro mío-otra vez-todos esos instintos que siempre me hicieron protegerlo a pesar de que pareciera un Sasquatch al que le gustaba el gimnasio y en ese momento sólo quería morir para ir a su lado porque no quería quedarme cargando eternamente con la culpa de no haber hecho nada para protegerlo, no quería quedarme porque él ya no estaba.

-¡Mátalo!-repitió Walt y fue cuando me cansé de escucharlos.

-Adelante Roy, hazlo-"Mátame de una maldita vez y más rápido podré ir con él. Voy a buscarlo y vamos a volver"-lo supe desde el fondo de mi corazón y por una vez que los dos fuéramos las piezas principales de este juego de ajedrez de mierda que me sirva para algo "Voy por ti Sammy" se convirtió en mi mantra-Pero les advierto que cuando vuelva voy a estar furioso "Voy por ti Sammy" -¡Vamos!-le grité al estúpido cobarde-Ya termina con esto-"Voy por ti Sammy"

-Acabemos ya-fue lo último que escuché junto con el click de la carga y apenas tuve tiempo de sentir como el estruendo de la escopeta disparando se convertía en un agudo dolor que me atravesó de lado a lado. Después de eso todo fue oscuridad.

SPN oooo SPN ooo SPN oooo SPN ooo SPN oooo SPN ooo SPN oooo SPN ooo SPN

¿Y bien? ¿Les ha gustado? *ojitos de cachorro insertar aquí* Se imaginan lo que viene después ¿No es así? ;) Ah!Y espero que hayan notado que las partes en negrita son los pensamientos de Dean dentro de su relato que luego sabrán en que momento está pensando o contando sobre estos sucesos :silba:

Ideas, impresiones, estados de ánimo, sugerencias, críticas y alabanzas (ya saben cuáles prefiero,jejejej) no tienen más que hacer clic en add reply (y hablando de hacer eso quiero aclararles a MaidenWinchester (la cual me encantó que reapareciera!!! :yuju: ) y a 3r_Rosario que dentro de dos semanas son las vacaciones de invierno en my country así que ahí me pondré al día con las historias de ustedes,sorry por la demora pero si leyeron en Never say goodbye mis explicaciones espero que sepan disculparme :ojitos: )

Saludos a todas y nos leemos! :hug:

Bye! :holas:

This post has been edited by Nedyah on Oct 3 2012, 07:00 PM
nem_liam
Posted: Jul 4 2012, 05:35 AM

Evangelios Winchester

Group: Sobrenaturales
Member No.: 6,863

Eres mala conmigo Roxan, no puedes siquiera avisarme que vas a colgar un fic sobre el mejor y mas grandioso episodio en el que nos matan y resucitar a la vez a nuestros chicos? Ni un saludito...???

Que me haya perdido de tus actualizaciones no significa que haya dejado de acecharte, tengo una nueva afición llamada Prison Break! Puedes culparme?

Te perseguire y me atormentaras con esta historia! Trato?
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0736 seconds | Archive