Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta.

El Staff.

Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes

Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie

Descargas
8x23 - Sacrifice

Capítulo: Disponible
Subtítulos: Disponibles

Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice

Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo]

Video Destacado
8x23 - Sacrifice

Canal Youtube

Red Social
Twitter »

Afiliados

[+ Afiliados]

¡Afílianos!

Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana

InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Register for Free
Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (9) « First ... 7 8 [9]  ( Go to first unread post )

Hunting Hills: Cementerio, Ubicacion: Hunting Hills, Indiana
D_SWinchester
Posted: Mar 6 2007, 03:40 PM

Winchester

Group: SubTeam
Member No.: 221

Lara Witacker||Bien

Me mantenía junto a Dean asegurándome que con la presión sobre la herida dejara de sangrar. Al menos parecía haberlo logrado en parte. El trozo de tela estaba ya empapado cuando los temblores se apoderaron de la zona. Parecía que Sam y los demás habían logrado acabar con la boca del infierno. Miré hacia atrás. Estaban todos menos Michael Colt. Habíamos perdido a un cazador más, igual que todos aquellos cuerpos en el suelo de aquella zona. Muchos habían caído para salvaguardar el bien común. Miré de nuevo a Dean.

Para mi misma: Tu no puedes estar entre ese grupo...

Levanté el girón de ropa dejando al descubierto la herida. Sangraba mucho menos, pero no tenía forma de saber cuánta sangre había perdido, por su palidez quizás demasiada. No había forma de saber en esa posición si el proyectil había alcanzado algún órgano vital. Traté de girarle levemente para asegurarme de la trayectoria que había hecho la bala. No estaba segura del todo, pero dado que la herida de salida a penas sangraba, había posibilidades de que el tiro hubiera sido limpio. Aún así, estaba encharcado en su propia sangre. Respiré en cierta forma aliviada al comprobar que estaba en lo cierto, la bala había salido. Al colocarle de nuevo en la posición cómoda Dean volvió a removerse en su inconsciencia. Levanté de nuevo la presión sobre la herida frontal para apretar de nuevo con firmeza. El trozo de tela estaba ya encharcado, debía conseguir uno nuevo. Aquel ya no surtía efecto. Opté por comenzar a rasgar la ropa de él, comenzando por su camisa. Tras conseguir un trozo de girón de tela nuevo, presioné de nuevo con firmeza la herida. Tiré de nuevo con la otra mano rasgando un trozo de nuevo por si era necesario.

[FlashBack]

El sonido de el rasgar de ropa me sacó de la concentración momentáneamente. Me miré el brazo, acababa de engancharme la camisa que llevaba puesta entre aquella maraña de cables que servían para iluminar el enorme establecimiento vacío a esas horas. Gruñí entre dientes. Cazar era demasiado caro a veces. Me había separado de Dean hacía horas tras decidir perseguir y acorralar al metamorfo. Tras seguir sus pasos por separado, había logrado una pista hasta ese lugar al caer la noche. Hacía sólo un segundo que le había avisado de donde estaba, y donde esperaba acorralarle. Otra cosa era conseguirlo. El nightclub estaba vacío y prácticamente casi a oscuras. Y sabía que estaba allí dentro. Avancé despacio por el pasillo, arma en mano, casi guiándome por le sonido más que por la tenue luz. Aquel ser había logrado esquivarme una vez, pero había logrado alcanzarle en aquel lugar y no tenía intención de que escapara. De repente las luces de una de las salas se activaron, justo encima de ella y la música comenzó a sonar.

Para mi misma: Jugando al despiste ¿no?

Estaba segura de que hacía aquello para tratar de confundirme. Aquello sería más fácil si Dean hubiera llegado ya, no entendía por qué se retrasaba. Avanzó de nuevo, buscando algún movimiento en el pasillo contiguo, en la sala ... algo que me hiciera entender que la oscuridad ahora bañada por las suaves luces no eran realmente sombras, sino mi objetivo. No podía evitarlo, a pesar de las circunstancias aquella sensación de sus venas, fluyendo a velocidad vertigionosa, la adrenalina moviendo su corazón a velocidad de espanto, el mantener mis cinco sentidos activos acordes con la respiración agitada ante la posibilidad patente de no salir viva de allí.
De repente vi algo a mi derecha que saltó como alma diabólica sobre mi. Ambos rondamos por el suelo, presa y cazador. Con agilidad salté tratando de incorporarme, a la misma velocidad a la que mi presa lo hacía, había perdido mi arma con el golpe pero no iba a dejarme vencer... y menos: por mi misma.

- Esto es una broma ¿no?

Me miré a mi misma. De repente cazador y presa eramos la misma persona. Tampoco ella iba armada. Parecía que aquello se resolvería a golpes. Estaba acostumbrada a dar y recibir, y no lo hacia nada mal. Tampoco ella. Era como luchar conmigo misma. Traté de alcanzar el arma de nuevo pero prácticamente fue imposible, de repente nos sujetábamos y no era precisamente yo la que tenía mejor posición.

Dean dice: ¡Eh!

Ambas miramos hacia la voz. Por fin Dean aparecía, armado con dos automáticas, una en cada mano.

Para mi misma: Espero que sea plata con lo que dispare.

Me quedé pensativa al ver su propia confusión. Éramos iguales. De ahí que dudara en dispararla.

Dean: Dispara, vamos dispara. Ella es el objetivo.

- ¡No! Ella... es ella. Dean, dispárala.

Dean: Te engaña... Trata de confundirte.

Esta apretó con fuerza inmovilizándome por el cuello.

- Es ella la que miente. No voy armada, se me cayó el arma con balas de plata. Vamos hazlo, dispara.

Dean nos miraba nervioso. Respiraba rápido tratando de decidir. Si erraba, una de las dos moriría, y una de las dos era la correcta.

Dean: Dispara maldita sea, soy yo.

- Vamos no podré sujetarla mucho más tiempo.

La situación era extrema... él debía decidir. Sentía que el corazón se me iba a salir del pecho. Que se pararía si dejaba de respirar. Dean fruncía le ceño, nervioso, tratando de decidir, en una situación extrema idéntica a la mía.

Dean: Joder Dean, ¿voy a tener que hacerlo yo todo sola?

Mantenía las armas apuntando. De repente el silencio sólo acunado por la música del local quedó apagado ante el sonido de un disparo. El impacto hizo que cayera de espaldas. Aún no entendía como con el impulso con el que tiró de ella el disparo, me pude mantener en pie. Me giré y miré el rostro... mi rostro, con una bala en la frente. Luego miré a Dean. La agitación de la situación me impedía articular palabra, sentía las piernas a punto de doblarse y caer, prácticamente como a él, que me miraba con las armas apuntando al suelo.

- ¿Desde cuando haces tu las cosas solas? Creía que éramos un equipo.- Sacudí la cabeza tratando de tranquilizarme. Se acercó a mí mirando el cuerpo de mi misma en el suelo.

Le miré sintiendo que él tampoco estaba precisamente en una actitud tranquila. Respiró con fuerza esperando así que la adrenalina dejara de fluir.

- ¿Y cómo sé que tú eres tu?

Le miré, me encogí de hombros y le golpee en la nariz tratando de no hacerle demasiado daño. Dean se llevó las manos a la cara y luego sacudió la cabeza tratando de centrar la vista por el golpe.

- Hubiera preferido que me copiara a mí y no a ti. Esta contraseña de último momento apesta.

Encogió la nariz y traté de reír pero aún sentía la adrenalina golpeándome la sien. Allí estábamos, le acababa de sacudir en la cara como señal de mutuo acuerdo si esa situación ocurría.[i/]

[b]Nota: Se advierte que no es apto para cardiac@s ni para NC-17 :silba: [Montado por la Lara real de este rol y mi misma]

[spoiler][i]Me palpitaba el corazón como si fuera salir disparado del pecho. Los dos nos miramos, imbuidos por la situación que acabábamos de vivir, nerviosos, excitados por el momento de tanta tensión. Y entonces no pude controlarme. Realmente ninguno de los dos. Nos lanzamos como desesperados el uno a la boca del otro, como si nos faltara el aire, y cada una de nuestras bocas fuera oxígeno puro. Habíamos cazado desde hacia dos meses. Hacía tres que nos conocíamos. Hasta ahora aquellas situaciones nos habían servido para unirnos más, pero no hasta aquel punto. Cuando nuestros pulmones clamaban aire, nos separamos mirándonos confundido y a la vez sorprendidos ante lo que acababa de ocurrir. Aquel paso ante aquella situación, quizás lo cambiaría todo. La adrenalina había tomado el control pero lo que sentíamos no podía deberse sólo a eso. ¿O sí? Me acerqué de nuevo, igual que él, tentativamente esta vez. Aquello quizás era un error, quizás no era momento para apresurarse. Conocía su vida, quizás aquello era pedirle demasiado a alguien como él. Me detengo mirándole, pero Dean parece decidido a recorrer el espacio en el que yo dudo. Me besó entonces con seguridad, sujetando mi cuello con firmeza. Aquello sí era perder el control... Con esa confirmación me dejé arrastrar por lo que sentía en ese momento besándole con pasión. Lo necesitaba, no quería un después, solo sentir ese momento. Trataba de pensar, sin lograrlo. Me había arrastrado hacia uno de los paneles de aquel extraño lugar, donde podía escucharse de fondo el tema “Stop crying your heart out” de Oasis. Él ya no llevaba la cazadora puesta, y yo había perdido la camisa rasgada. Perdí mis manos bajo su camiseta, sintiendo los músculos de su espalda en tensión, sujetándome por la cintura me alzó lo suficiente mientras le despojaba de aquella prenda. Ahora éramos piel con piel... respirando a un mismo compás y sintiendo el aliento del uno en el otro. Podía sentir la chispa entre su cuerpo y el mío como en una tormenta a punto de desatarse: en mi cuello, en mis hombros, en mis brazos... en mi boca. Ya nada podría desatar aquella conjunción de embestidas, aquel huracán febril de piel, adrenalina, sentimientos desatados, aquel tornado de amistad y confidencias desde hacia meses en que nos habíamos convertido en minutos.
[/spoiler]

[Fin Flashback]
D_SWinchester
Posted: Mar 6 2007, 03:44 PM

Winchester

Lara Witacker||Bien

- Sammy.

Parecía haberme reconocido por su mirada casi perdida.

- Sam... ¿lo hizo...?

Dean: Tranquilo Dean, todo está bien.

- Has de sacar a Sam... lo prometiste.

Dean: Tranquilo, no va a ser necesario. Sam está bien. Tú eres quién me preocupa.

Su rostro estaba helado. Aquello no me gustaba nada.

Dean: ¿Dean? Dean... No me hagas esto, joder. No te largues de nuevo.

Toqué su cuello buscando su pulso. Había vuelto a perder el conocimiento. Pero aún sentía la leve palpitación en su cuello. En ese momento Sam se acercó a mi, me dijo que se ocupaba ya él. Aseguró que volveríamos al círculo y me dijo que vigilara a Meg que también estaba herida. Miré hacia ella, estaba en pie. Cierto que no tenía la mejor cara, como ninguno de nosotros. Pero estaba en pie.

Sam: No es Meg quién me preocupa. Al menos, ella puede andar.

Veo como Sam tras apartarme levemente, alza a Dean en sus brazos cargando el peso inerte de su hermano. Sólo había que mirarle para ver que estaba agotado, física y moralmente pero allí estaba, sacando fuerzas de flaqueza para sacar a Dean de aquel lugar. Me quedé en silencio. Haría cualquier cosa por él, aquello me lo demostraba de nuevo. Cargar con el peso de su hermano al infierno si era necesario. Echó a andar y me limité a seguirle...

[FlashBack]
- Tengo que irme.
Su voz sonaba como casi una excusa rápida. El sol había caído en Delaware. Hacía sólo unos segundos habíamos comentado la posibilidad de seguir una posible pista de un alma vengativa, y tras recibir una llamada, de repente parecía que todo había cambiado.
Dean: ¿Qué pasa?
- Nada. Sencillamente tengo que irme.
Dean: ¿Irte? Creí que habíamos dicho...
- Lo siento, no podré ir contigo.
Estaba nervioso, de repente era como si no conociera a la persona que tenía delante. Como si con una simple llamada todo hubiera cambiado.
Dean: ¿Qué pasa Dean? Me estás asustando.
- Tranquila. No pasa nada, sencillamente tengo que irme.
Comenzó a meter ropa a toda prisa en su bolsa de viaje, rebuscando aquí y allí en la destartalada habitación del motel en el que nos hospedábamos desde hacia pocos días. Tanta rapidez, tanta necesidad de salir corriendo sólo podía deberse a una cosa.
Dean: ¿Es Sam? ¿Está bien?
Se paró en seco en su recopilación de armas de encima de una mesa.
Dean: Vamos Dean, te conozco. ¿Es Sam verdad? ¿Te ha llamado él?
- No
Se limitó a decir aquello mientras recogía de nuevo.
Dean: Pero tiene que ver con él.
Esta vez guardó silencio.
Dean: Ah no, Dean Winchester. Esos silencios tuyos ahora no.
Dije aquello tomando de la mesa una enorme ballesta y apuntándole al pecho cargada. Echó un paso atrás pero ignoró por completo mi amenaza.
- Por favor, hablo en serio. Tengo que irme.
Dean: Si es algo en lo que no pueda ayudarte o que sencillamente no me quieras allí, dímelo. Pero no te atrevas a mentirme ni a quedarte callado
Me sentía idiota diciendo aquello. Yo no había sido sincera. El pánico a que la información hasta ahora conseguida hiciera perder el rastro del ser que acabó con la vida de Steve, me impedía ser sincera en ese único tema con él... con todos.
- NO es que no quiera que no vengas conmigo
Dijo aquello usando su mano para apartar la ballesta de su pecho y volviendo a terminar de meter las armas en su bolsa.
- Sabes que... siendo ese el tema: mi hermano, no te quiero en medio.
Dean: Puedo defenderme sola Dean, lo sabes.
- Lo sé. Pero aún así, no te quiero en medio.
Dean: Pero sabes que puedes confiar en mi. Si me pides que no vaya contigo, no iré. Pero al menos dime de qué va la historia, al menos no me dejes aquí con la angustia de saber que vas hacia algo que siendo relacionado con él, es peligroso.
- Sí, sabes que confío en ti. Y sí, es por Sam. Pero no era él quién me llamaba.
Dean: ¿Entonces?
- Trato... de... impedir que el pasado nos alcance de nuevo.
Dean: ¿Aquel demonio de nuevo? Dean me dijiste que negociaste...
- Tranquila. Está bajo control. Ya te conté eso.
Dean: Está volviendo a hacerlo, ¿verdad?
- Y esta vez será la última. Te lo juro. Ese hijo de puta no volverá a tan siquiera pensar en volver a hacer que Sam esté de su lado. Yo me ocuparé de que así sea, aunque tenga que...
Dean: Ni se te ocurra Dean Winchester.
Volví a apuntarle con la ballesta, ya tenía todas sus cosas en la bolsa metidas. Me miró haciendo una mueca.
- Es una forma de hablar... Sabes que no voy a hacer ninguna tontería.
Le miré confusa.
- Vale, cierto... por mi hermano sí lo haría pero no es el caso.
Dean: ¿No lo es?
- No.
Apartó de nuevo la ballesta a un lado usando su mano libre para tirar de mi cintura hasta aferrarme a él con fuerza.
- Necesito zanjar esto de una vez, siento que tenga que ser así. Pero sabías...
Dean: Que esto podía ocurrir, sí. No te estoy reprochando que zanjes tu situación, ni que escojas a tu hermano antes que a mi. Que ayudes a tu familia a salir de la situación en la que estáis: ambos. Lo acepto. Sé que esto podía pasar desde el momento que supe quién eras. El hermano mayor de los Winchester. El que junto a su hermano Sam, desterró al gran demonio.
- Momentáneamente. Aunque es cierto, soy el mayor, el guapo, el encantador...
Me besó en aquel momento sabiendo que quizás aquella sería la última vez. No le preguntaría si volvería a verle, ni si nos encontraríamos. Sabía que aquello, allí... se acababa. Me sentía rota por dentro, pero sabía que él también estaba así. Lo habíamos hablado un millón de veces. Siempre le había dicho ante aquella posibilidad, que lo entendía y que era mejor tener a quien quieres aunque sea un tiempo, que no haberlo tenido nunca siendo al menos ese tiempo, eternamente feliz.

[Fin Flasback]

Caminaba a paso firme seguida de Meg y los demás detrás Sam que lo hacia de la misma forma, seguro de sí entre la oscuridad en dirección al circulo protector. Aquel recuerdo vino a mi haciéndome sentir exactamente igual a cuando vi salir a Dean por aquella puerta para no volverle a ver... No hasta que se encontraran en aquel cementerio en Hunting Hill. Eramos cazadores, los riesgos eran muchos. Más en los Winchester que en mi misma, aunque yo tenía mi propia misión.

PD: Último post como Lara Witacker siendo personaje principal. Lara pasa a secundario así que se puede tirar de ella como siempre hasta ahora.
TiNi
Posted: Mar 7 2007, 01:40 AM

Woman In White

Group: Sobrenaturales
Member No.: 256

Gabrielle Strawford / Bien

Caminamos hacia el circulo, y aun me cuesta creer que toda ha pasado tan rapido. Camino en direccion al circulo con Meg, Mitchell y Lara. Sam carga a Dean.

Cierro los ojos. Ya ha pasado todo....todo. Que palabra tan pequeña para decir lo que paso esta noche...tengo tantas cosas dando vueltas en mi cabeza que el peso que siento por dentro me hace mucho mas daño que las heridas en la espalda, el corte en el cuello que aun me sigue ardiendo, y el resto de las magulladuras.

Solo pienso en la ultima media hora, y se que me gustaria que las cosas fueran diferentes...pero no lo son. No pude hacer nada por Ian y ese demonio seguia por ahi, luego Michael y...Alex.

Supongo que va a ser dificil hacerme la idea de que ya no este...despues de todo, es la unica persona en la que he podido realmente apoyarme...

Tengo que pensar en otra cosa. Diablos, me siento la persona mas fria del mundo tratando de apartar ahora a Alex de mi mente. Pero tengo una razon para hacerlo, y es la todo el maldito asunto de Ian, el demonio y ese corte en mi cuello. No logro ver que tiene que ver todo eso conmigo...con mi poder...

Ya estamos a solo unos metros del circulo, y el numero de cazadores en pie es bastante triste en comparacion a los que eramos en un comienzo. Tanta gente que da sus vidas por esto, por la caza...por salvar a alguien mas...

Algunos cazadores se nos acercan ansiosos para acribillarnos a preguntas...pero lo primero es lo primero.

Sam: Busquemos un espacio mas despejado..hay que atender a Dean ahora.

Tomo lo poco que queda ya de los botiquines que trajimos y sigo a Sam hacia un costado del circulo.
Dean'sCookie
Posted: Mar 7 2007, 06:33 PM

Daeva

Member No.: 1,010

Sam Winchester||Bien

Íbamos de camino al círculo, desandando los pasos que horas antes habíamos recorrido. Gaby y Mitchell iban por delante, seguidos por Meg. Lara iba a escasos centímetros de mi, sin perder de vista a Dean, que seguía inconsciente. Sentía los músculos cansados por todo el cuerpo, llevábamos horas sin descanso, luchamos dejándonos la piel y sin flaquear. En ningún momento me había parado a hacer recuento de heridas, pero a estas alturas las magulladuras en la espalda y los brazos dolían de forma constante, por todos los golpes recibidos en el campo de batalla. Eso sin contar la marca que llevo en la cara del único puñetazo certero en la mejilla..

Tragué saliva, y al tragar, traté de olvidar todos los resquicios de dolor para concentrarme en sacar fuerzas de donde sea para seguir cargando con Dean. Le miré al notar que murmuraba algo, pero eran sólo quejidos. Aminoré la marcha, no me importaría tardar media hora en llegar hasta el círculo aunque los demás tarden diez minutos, pero no podía permitir que la hemorragia empeore. Ya estábamos acercándonos al final de la arboleda, hacia el gran descampado, el círculo debe estar ahora a unos diez o quince metros. Miré a Lara que iba a mi lado.

A Lara: Ya queda poco (ambos miramos a Dean en mis brazos y respiré soltando el aire de golpe, retomando la marcha, noté que me miraba de reojo). Puedo con él, no te preocupes, cargaré con mi hermano hasta el pueblo si hace falta.

Lara dice: No, cuando lleguemos al círculo le miramos la herida, no se si aguantará hasta el pueblo.

A Lara: Lo sé (la miré ladeando la cabeza con el ceño fruncido), me ocuparé de curarle y que se recupere (íbamos atravesando el descampado y se veía la gran fogata del círculo), bueno, tú..

Lara dice: Yo no voy a meterme en medio (dijo bajando la cabeza).

A Lara: No he dicho eso.. (tragué saliva incómodo, ya estábamos a pocos metros del círculo, los demás cazadores se iban acercando al borde para recibirnos). Es sólo que estoy acostumbrado a que cuidemos el uno del otro, y a la hora de curar heridas graves, sé mantener la mente fría y dar las puntadas justas para cerrarle la herida. No es por nada pero.. (dudé un poco y volví a mirarla antes de hablar), pareces un poco afectada y no se si sería lo mejor que..

Lara dice: Lo entiendo (dijo interrumpiéndome), lo importante es que lo saquemos adelante.

Llegamos por fin al círculo, varios cazadores nos rodean ansiosos por saber cual ha sido el resultado. Intento abrirme paso entre ellos ya que llevo a Dean en brazos, Gaby se me acerca y dice que busquemos un sitio despejado para poder atender a Dean. Asiento con la cabeza y me dirijo hacia el tronco donde había dejado mi mochila, donde antes le cerré la herida del hombro a Dean.

Con mucho cuidado, me fui agachando para reposar el cuerpo inconsciente de Dean en el suelo, apoyado en el tronco. Al hacerlo, me fijé en su espalda, donde estaba el orificio de salida de la bala. Gaby y Lara estaban de pie a un lado, a Mitchell le perdí de vista al entrar al círculo y Meg se quedó un poco más atrás.

A Gaby: Ya que estás dispuesta a ayudar, alcánzame el botiquín (asintió y fue a por ello, en cuanto lo trajo le sonreí brevemente). Gracias, ahora curaros vuestras heridas también, ese corte que llevas en el cuello no tiene buena pinta.

A Lara: Lo mismo va para ti y los demás, habla por mi con los cazadores, ¿vale? Informales de lo que ha pasado para que se queden tranquilos mientras yo me ocupo de mi hermano (asintió y dio media vuelta mirando de soslayo a Dean).

Lancé un suspiro y me puse a rebuscar en el botiquín. Le abrí la chaqueta a Dean y le quité el trozo de tela que hacía de compresa, la herida sangraba menos, pero tenía mal aspecto. Con gasas nuevas le limpié la zona del abdomen, teñida de sangre, y volví a hacer presión en el agujero que dejó la bala. Busqué con la mirada alrededor.. y encontré lo que esperaba, junto a mi mochila estaba la botella de tequila de Meg, estiré un brazo y la cogí.

A Dean: Tranquilo, todo saldrá bien (le miré el rostro pálido que hacía gestos de dolor, le pasé una mano por la frente perlada de sudor y le sujeté la cabeza al tiempo que acercaba con mi otra mano la botella de tequila a su boca para que beba un sorbo). Bebe, venga, esto te mantendrá un poco más sedado.

- Sammy (susurró, y un chorro de tequila resbaló de sus labios).

A Dean: Calla y bebe (hice que beba otro sorbo, y con un poco de tequila embebí otras gasas limpias). Sshh.. tranquilo, procuraré que no te duela demasiado (le miré el rostro pálido y ojeroso, y me concentré en su herida, limpiándola con las gasas embebidas en tequila).

La hemorragia cesó, y le desinfecté la herida con betadine, para proceder a coserle los puntos. Para entonces, Lara ya había regresado y estaba a mi lado expectante.

A Lara: Sujétale de la mano, no hay tiempo para darle calmantes, además los detesta (ella asintió y con ambas manos aferró la de Dean y éste la apretó con fuerza, cuando di la primer puntada soltó un gemido y Lara le acarició la frente). De mimos no podrá quejarse el muy cabrón (dije para quitar hierro al asunto, dando otras puntadas más). Esto ya casi está, voy a vendarle y taparle la herida de detrás, que no necesita puntos.

Volví a limpiarle la herida ahora cerrada, y con una venda empapada de desinfectante, se la cubrí. Puse otra venda limpia con esparadrapo para sujetarla, y cogiéndolo de un costado, le moví muy suavemente para poder alcanzar la herida de la espalda, por donde salió la bala. Sólo tuve que limpiarla y desinfectarla, la tapé con otra venda y volví a recostar a Dean en el tronco.

Me senté por fin, aliviado, había hecho lo necesario. Dean seguía medio inconsciente y Lara estaba a su lado. Me pasé una mano por la frente, respirando profundamente, recién ahora estaba reparando en mi propio agotamiento. Pero no puedo flaquear, aún no. Tomando aire nuevamente me puse de pie, miré con el ceño fruncido a Dean que parecía estar despertando, o recuperando la conciencia al menos.

A Lara: Todavía queda bastante por hacer aquí, hay que hacer recuento de caídos y heridos, recuperar armas, organizar y levantar el campamento..

James dice: Tranquilo chico (dijo interrumpiéndome mientras se acercaba por detrás), ya habéis hecho suficiente, del campamento y de los cazadores me encargo yo, al fin y al cabo el grupo que traje está acostumbrado a recibir directrices mías (miró a Dean y Lara). Estáis agotados, volved al pueblo y descansad, dejadme a cargo.

A James: Gracias, tú también te has dejado la piel luchando.

James dio media vuelta y empezó a hablar al resto de cazadores que habían permanecido en el círculo. Me froté el cuello que me dolía de forma constante, cuando pueda tumbarme en una cama no me levantaré hasta que hayan pasado dos días. Miré a Lara que también se había puesto de pie y estiraba la espalda. Me agaché junto a Dean viendo que entreabría los ojos.

A Dean: Hey.. (dije con un hilo de voz), ¿Cómo te sientes?

Se limitó a emitir un gruñido e hizo una mueca, aún no estaba consciente del todo. Apoyé una mano en su hombro sonriendo abiertamente, pese a su mal aspecto estaba mejorando, eso era una buena señal.

A Dean: En cuanto estés consciente vamos a sacarte de aquí, ¿vale? Necesitas estar tumbado en una cama cómoda, no en el suelo.
D_SWinchester
Posted: Mar 7 2007, 11:58 PM

Winchester

Dean Winchester||Bien

Sentía los párpados pesados como piedras. No sabia si abiertos o cerrados. Traté de comprender que pasaba. Escuchaba, estaba seguro. Había ruido a mi alrededor. Logré abrir los ojos aunque no sabia si estaba sentado, tumbado... seguro alguien me hablaba. Sentía dolor. Quizás no estuviera muerto. Noté el tacto de alguien sujetarme la cabeza, un borde frío en la boca y líquido ardiente correr al entrar en ella. Estaba helado y aquel líquido me sacudió sintiendo la garganta arder.

- Sammy

Creí que la voz no saldría de mi garganta no lograba ajustar la vista lo suficiente, me insistía en que siguiera bebiendo. Cierto que tenía sed pero aquel líquido abrasaba. Claro que no tardó demasiado en sentir sopor mientras seguía escuchando voces inconexas a mi alrededor. Sentí un fuerte escozor en un costado. Ya no sabía si me ardía más aquello o la garganta. Al cabo de quizás algunos minutos, o más... noté una mano aferrarse a la mía. Traté de pensar pero, me limité a apretar aquella mano cálida. Era por alguna extraña razón desconcertante. Sentía dolor, escozor... pero aquella mano era fuerte y en cierta forma un amparo. ¿Qué había pasado? ¿Por qué estaba tan cansado? ¿Por qué a penas podía ni abrir los ojos? Apreté la mano con fuerza sin evitar poder soltar un gemido al sentir como algo mordía mi carne. Sentí calor en la frente, y de nuevo aquel mordisco casi helado. Me sentía aturdido y confuso, no sabia si debido al dolor, a las voces... de repente echaba de menos el sabor ardiente de aquel líquido en mi boca.

No estaba seguro cuantos latigazos sentí, llegué a creer que me estaba acostumbrando a aquel dolor. Sencillamente de repente cesó. Me sentía mareado, quería poder mirar, abrir los ojos y entender que pasaba pero estaba cansado. La voz a mi lado que hablaba de repente se oía muy lejos. Seguía helado pero... ya no importaba, el sopor me envolvía.

Sentía frío de nuevo. Pero al menos sentía los párpados menos pesados. Por fin parecía que podía abrirlos, reconocí a Sam delante de mi que sonreía como si todo fuera perfecto. Entendí que me preguntaba cómo me encontraba, traté de hablar pero seguía aturdido. Quería decirle que estaba bien, que no se preocupara, pero también quería saber que había pasado. Trataba de pensar en lo último que recordaba. El cielo, caer al suelo. Había disparado la colt me acordaba. Tenia que tratar de centrarme para entender que pasaba. Sam me habla de una cama blanda y no en el suelo, que va a sacarme de allí.

Trato de mirar a mi alrededor. Lara también está allí, estamos al aire libre. Seguimos en el cementerio. Reconozco el fuego, estamos en el círculo. ¿Por que estamos en el círculo?

Sam: ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estamos aquí?

Mis preguntas salen casi de un tirón. En un hilo de voz. Miro el rostro de mi hermano. Tiene la cara amoratada, parece agotado. Trato de incorporarme pero me lo impide con tono de voz calmado.

Sam: La Boca... Sam, ¿se ha... cerrado?

Me echo de nuevo a la posición inicial al sentir una punzada de dolor que me paralizó por completo. Lara se acuclilla a mi lado con nerviosismo.

Lara dice: Tranquilízate, por favor. Y no te muevas o acabaras soltándote los puntos.

Lara: ¿Qué puntos?

Lara dice: Los del boquete que te dejaste abrir en el cuerpo Dean, ¿qué otro si no? Voy a buscar una manta, estas helado.

Sam me mira frunciendo el ceño.

Sam: Estoy bien ¿vale? Sólo necesito saber que ha pasado con detalles. Y una botella de whisky.

Digo aquello al divisar la botella de tequila casi vacía.

Sam: ¿Se ha acabado todo Sam?

Le miro tratando de respirar con tranquilidad fingida. En esas condiciones no estaba seguro de poder volver a la lucha, y tendría que estar solo. Si debíamos seguir luchando, no lo haría solo, y me importaba un demonio puntos, boquetes... o lo que fuera. Me movería.
Dean'sCookie
Posted: Mar 8 2007, 03:17 AM

Daeva

Sam Winchester||Bien

Dean abre los ojos y mira alrededor confuso, vuelve a mirarme y me pregunta por qué estamos allí, no se sitúa ni en donde estamos.

A Dean: Tranquilo, estamos de vuelta en el círculo (intenta incorporarse pero con la mano que tengo apoyada en su hombro se lo impido). Quédate quieto, venga (digo con voz pausada y tranquila, en parte porque estoy agotado y en parte para tratar de calmarle y que se vaya situando poco a poco).

Vuelve a apoyarse en el tronco que tiene detrás y hace una mueca de dolor, Lara se agacha también y le dice que se relaje y no se mueva mucho o se soltarán los puntos, Dean va asimilando todo esto poco a poco. Lara se levanta y va a por una manta, alegando que él está helado, le miro con el ceño fruncido y con el dorso de la mano que tengo apoyada en su hombro, le toco la mejilla comprobando que efectivamente está helado.

Retomando su tono habitual, asegura que está bien y que sólo necesita saber exactamente qué ha pasado, y una botella de whisky. Mira la botella de tequila casi vacía y me pregunta si se ha acabado todo. Mientras Lara está apartada de nosotros, buscando una manta en la zona de las mochilas, me siento en el suelo junto a Dean, mirándole de frente.

A Dean: No sabes el susto que me has dado, que nos has dado a todos.. te desplomaste cuando todo acabó, no sé de donde sacaste fuerzas para aguantar hasta el final, pero lo hiciste (hace una mueca quitando importancia al asunto). A partir de allí tuve que organizar aquello en dos minutos porque sino la cosa no habría salido adelante, dirigí a cada uno de los cazadores. Me aseguré de que seguías vivo, te dejé apoyado en un árbol con Lara cuidándote, procurando que el boquete de la herida no siguiese sangrando tanto (se miró el abdomen, la venda que tapaba ahora la herida). Y seguí con el plan según habíamos estipulado.. aproveché que Michael estaba perdiendo mucha sangre y le acercamos al borde de la Boca para que su sangre valiese como sacrificio, lo mismo que aquel demonio que abriste en canal, y al que yo disparé tres veces. La cosa iba bien, ambos fluidos sanguíneos estaban empezando a sellar el portal, pero.. (respiré soltando todo el aire), Meg y yo arrojamos al demonio dentro de la Boca, y el muy cabrón seguía vivo y en un último intento por joder, cogió a Michael del tobillo (Dean me miró frunciendo el ceño). Sí, Michael estaba ya en las últimas, apenas tenía fuerzas después de tantas heridas, y aquello fue la gota que colmó el vaso. Se dejó ir, arrastrado por aquel demonio hacia el fondo de la Boca. Tratamos de sujetarle pero no sirvió de nada, ya estaba muerto (interrumpí el relato con un breve silencio). La Boca se cerró después de eso, el suelo tembló y el agujero volvió a taparse. Sin perder más tiempo, volvimos todos hacia aquí, yo me quedé el último para echar una ojeada final a la zona y cargar contigo.

Tras decir eso, abrió los ojos desorbitadamente. Había escuchado el relato con atención, ya que procuré no saltarme ningún detalle.

A Dean: Sí, tenía que traerte al círculo cuanto antes, y sin que te pase nada por el camino. De ninguna manera hubiese dejado que otro lo haga por mi, te cogí en brazos y te traje hasta este mismo lugar, donde estás apoyado ahora mismo (desvié la mirada hacia Lara, que había vuelto ya con una manta y estaba tapando a Dean con ella). Así estás mejor, has perdido mucha sangre y estás blanco como un muerto (me miró arqueando una ceja). Nada de movimientos bruscos, te he metido varios puntos. Ya sabes que soy un excelente cirujano, te he cosido heridas mil veces y siempre han cicatrizado bien y sin dejar apenas marca (suspiró cerrando por un instante los ojos). Estás agotado y te estoy apabullando de información.. sólo déjame que te diga lo esencial y ya te dejo descansar (mientras hablaba, Lara le colocó otra manta doblada en el hueco del tronco y su espalda con mucho cuidado, y una mochila bajo la cabeza haciendo de almohada). Lo que te he dado de beber es tequila, como habrás notado, para que sigas en calor por dentro mientras te limpié la herida y la cosí, está vendada y tapada, igual que la de la espalda, el agujero por donde salió la bala (miró a mi lado que estaba el botiquín con varias gasas empapadas en sangre). Las gasas y la aguja estaban nuevas antes de usarlas, ¿vale? (Lara me miró con el entrecejo fruncido). Siempre procuro contarle estos detalles, para que luego no me reproche nada (respondí con una sonrisa y pasándome una mano por el pelo, la sonrisa se me borró en seguida por el cansancio). No pienso darte calmantes, y tequila no hay más, así que.. (estiré una mano hacia mi mochila y rebusqué en ella, hasta sacar una petaca de plata), tu propio whisky.

Destapé la petaca y se la extendí para que bebiese, luego Lara bebió también un trago. Cambié de posición y me apoyé también en el tronco.

A Dean: Estoy agotado.. y hecho un asco (dije mirándome las ropas rasgadas, sucias y con algunas manchas de sangre, resultado de toda la batalla). Sólo dame unos minutos.. (dije cerrando momentáneamente los ojos). No hay tiempo para que recuperes fuerzas, no es el lugar adecuado. James ya está organizando a los muchachos para que levanten el campamento y recojan todo, tenemos que volver al pueblo (ladeé la cabeza y miré a Dean, que también me miraba preocupado). Quita las arrugas de esa cara, lo peor ya ha pasado, ahora sólo concéntrate en ponerte bien y yo me ocuparé del resto (volví a cerrar brevemente los ojos para centrarme). No puedo traer el coche hasta aquí, lo más cerca que se puede llegar es a unos.. cien metros de la entrada del cementerio. Y no estás para caminar, aunque vayas apoyándote en mi hombro, la herida se te puede desgarrar, además de que has perdido demasiada sangre.. sólo nos queda una opción.

Me puse de pie y llamé a Lara con un movimiento de cabeza, hasta ahora me había estado escuchando sin decir nada.

A Lara: ¿Sabes en qué han subido todo el cargamento hasta aquí al montar el campamento dentro del círculo? (le dije mirando por encima de su hombro a Dean, que estiraba el cuello intentando oír lo que ella y yo hablábamos).

Lara dice: Sé que James mencionó algo de unos jeeps o todoterrenos. Pero de todas formas, tengo una idea mejor.. al subir aquí me fijé que junto a la caseta del guarda, en la entrada, hay aparcada una vieja camioneta que tiene la suspensión retocada. Seguramente el guarda del cementerio la utiliza para bajar y subir al pueblo por el empinado camino de la colina (sonrió al ver mi cara de regocijo con la idea). Perfecto, bajaré a por ella, puedo subir por la calle principal de aquí dentro hasta la zona de los mausoleos, ahí los caminos se hacen más estrechos y un coche no cabe, así que sólo tendrías que hacer que tu hermano camine un pequeño tramo (se giró y señaló el final del camino). Hasta allí más o menos, serán unos veinte metros, podrá hacerlo.

A Lara: Sí, tranquila, encárgate de traer la camioneta, y yo llevaré a Dean hasta allí poco a poco (asintió y se encaminó a paso firme y decidido hacia la entrada del cementerio, echándose a correr un par de metros más adelante).

Me giré de nuevo hacia Dean, que seguramente se habría enterado del plan.

A Dean: ¿Estás de acuerdo? Vale (dije con aire cansado y volví a sentarme a su lado, apoyando mi espalda en el tronco, entonces Dean posó su mano derecha sobre mi pierna como si en circunstancias normales y con más fuerzas me habría dado un puñetazo suave en el hombro, y dijo algo de que yo me había esforzado demasiado y tenía que descansar también). Estoy agotado, pero mi cuerpo no descansará por completo hasta que esté seguro de que estás metidito en una cama cómoda y con comida. No descansaré hasta que tu lo hagas.. (dije casi en un susurro, volviendo a cerrar los ojos y frotándome las sienes).
D_SWinchester
Posted: Mar 8 2007, 11:10 AM

Winchester

Dean Winchester||Bien

Mientras Lara se aleja decidida a buscar lo que le he pedido, Sam se sienta a mi lado dispuesto a tratar de explicarme aún en mi aturdimiento. El dolor comenzaba a espabilarme, parecía que el efecto sedante de la bebida estaba pasando.

Para mi mismo: Joder, necesito alcohol pero ya.

Sam comienza a contarme que le he dado un susto de muerte. A todos. Que me desplomé tras cumplir mi parte, disparar la colt. Le miro pensativo.

Para mi mismo: Al menos no ha usado la palabra "desmayarse".

Me cuenta con detalle lo que ocurrió según logré disparar a aquella sombra. Recordaba como Lara había apartado a Mitchell de mi punto de mira. Me cuenta como cerró la boca del infierno, como Michael acabó en el fondo... La información me abruma un poco pero trato de buscarle sentido a todo.

Para mi mismo: Entonces se cerró. Ya no volverá a extorsionarnos. Está muerto, acabamos con él. ¿Dónde coño está esa botella de whiscky?

Sam me relata como vieron la boca infernal cerrarse tras perder a Michael, trato de contener el castañeo de dientes procurando no moverme.

Sam: Está muerto... Funcionó... Tu plan funcionó. Sabía que si hacía mi parte, a como diera lugar, funcionaría.

Entonces me habla de que una vez hecho aquello no perdieron tiempo, tras comprobar que todo había acabado, cargó conmigo hasta allí.

Sam: ¿¡Qué!?

Una exclamación casi espontánea y sin fuerza sale de mi boca a la vez que abro los ojos como platos. Comienza a explicarme los detalles del regreso al círculo. Lara aparece entonces y coloca sobre mi las dos mantas que ha localizado, comienzo a sentir el calor de las mismas. Busca la forma de acomodarme... aquello sólo se arregla con una maldita botella de whiscky. Me habla entonces de que perdí mucha sangre y que estoy blanco como un muerto.

Sam: Tampoco tu pareces Miss Mundo, tío. Me siento... mejor. En serio.

Le miro de soslayo mientras trato de acomodar la espalda en el tronco, ahora sintiendo el calor de ambos trozos de tela. Me habla entonces de que ha tenido que coserme el balazo, respiro cerrando los ojos. Me dice que debería descansar, no darme tanta información de un golpe. Dice que va a comentarme lo esencial de aquello. Lara acomoda entonces algo blando en mi espalda. Me asegura que usó todo el material nuevo para la herida. Lara frunce el ceño confusa ante aquello. Me sonrío tontamente y trato de hablar aunque es casi un susurro.

Lara: Aquí el doctor Frankenstein, una vez tuvo que improvisar. Tuve que cerrarle un corte en la cabeza con material bastante antihigiénico y usar un hierro candente para... Da igual.

Dije pesadamente mientras Sam le comentaba a Lara que por eso me explicaba aquello. Sonríe unos segundos pero el agotamiento le vence.

Para mi mismo: Dios, esta mierda es como si le hubiera hecho envejecer más de treinta años.

Me dice entonces que nada de calmantes y rebusca en una mochila. Saca mi petaca de whiscky.

Sam: Oh Dios... había olvidado que la llevaba.

Tras dar un largo trago, recordé que había una botella en el motel, con la que había rellenado la misma. Se la tiendo a Lara que bebe de ella. Parece que Sam a acabado su relato. Se apoya a mi lado en el tronco, ahora es él el que está blanco como el papel. Trata de descansar momentáneamente.

Sam: Tranquilo Sammy, ya no hay prisa. Estas bien... estamos bien. Por mi, como si el puto mundo se para.

Digo aquello y bebo de nuevo de la petaca. Me dice que sólo necesita unos minutos para tratar de pesar en cómo sacarme de allí. Parece extasiado y a punto de derrumbarse de agotamiento. Le miro frunciendo el ceño. Cuando abre los ojos y me mira ve mi preocupación por él. Me dice que él se ocupará de todo. Cierra los ojos de nuevo como si con aquel gesto recargara la energía que le falta.

Sam: Ya te has ocupado de todo. Ahora me toca a mí hacer por ti. Sólo hay que llegar al coche. Yo te llevaré a casa.

Me dice que eso no se puede. Me comenta la imposibilidad de acercar el auto al cementerio. Me asegura que no puedo caminar tan lejos donde lo aparcamos.

Sam: Si puedo... claro que puedo.

Parece ignorar lo que digo mientras piensa... está tan cansado que solo puede concentrarse en qué hacer en vez de en lo que le estoy diciendo. Me habla de una segunda opción. Se levanta y con una señal se aleja un paso para hablar con Lara. Les escucho comentar sobre salir de allí en el coche destartalado del guarda. Luego Lara se aleja, lo dejará lo más cerca posible e iremos andando hasta allí. Se acerca de nuevo, sabiendo que he escuchado el plan y me pide su aprobación.

Sam: Iré andando, claro que sí. Sólo tengo que mover el culo del suelo, se me está quedando dormido.

Se sienta de nuevo a mi lado, esperando, derrumbado de agotamiento, que Lara aparezca con el auto del guarda para sacarnos de allí. Le miro. Está apoyado en el tronco de nuevo. Le hubiera golpeado de alegría por verle allí bien y con aquella pesadilla terminada. Pero temo que si le golpeo como siempre se caiga de cansancio. Y tampoco me siento con fuerzas como para transmitirle mi confianza con un golpe amistoso, como siempre. Apoyo entonces una mano en su pierna con una sonrisa tranquilizadora, el whiscky hace efecto... me aturde el dolor de la herida.

Sam: Bro... lo has hecho, has salvado a toda esta gente. Has salvado... el mundo. Yo sólo hice mi pequeña parte, el resto lo hiciste tu solito. Siento muchísimo el haberte ocultado cosas... y, el haberte golpeado. Sabes que eres mi única familia. Tal y como planteamos el plan, yo también hubiera preferido morir si te hubiera ocurrido algo. Ahora todo ha acabado. En esa cloaca que has cerrado, ya no estará el ser que destrozó a nuestra familia. Por fin has acabado con él.

Me quedo pensativo... todo ha acabado. Sam podría volver a ser el Sam que siempre había querido ser.

Sam: Por fin eres libre tío, como siempre quisiste ser.

Ni siquiera me contesta, solo escucha mis palabras.

Sam: Vas a dormir un mes entero ¿recuerdas? Lo dijiste una vez. Que cuando todo acabará dormirías a pierna suelta.

Emite una leve sonrisa casi imperceptible.

Sam: Estas agotado. Vaya par, yo un colador y tu un zombie andante. Necesitas dormir ese mes completo.

Me corrobora lo del cansancio pero dice entonces que no descansará hasta verme en cama descansando, que no descansará hasta que yo lo haga. Cierra los ojos y se frota las sienes.

Sam: Pues entonces bebe hermanito... hermano.

Me corrijo y le tiendo la petaca para que la coja. Me mira con expresión extrañada.

Sam: Esto es mano de santo, te lo aseguro. Bebe lo justo para reactivar tu cerebro y tus músculos y salgamos de este tugurio. No bebas demasiado, que no quiero que me llames mandón.

Sujeta la petaca mientras sonríe.

Sam: Yo tendré mi colchón blandito, y le diremos al viejo Cash que te consiga una de esas camas de dedos masajeadores... Yo pago.

Esta vez se carcajea sin poder evitarlo. Trata de relajarse echando el cuerpo hacia adelante y usando sus rodillas para apoyar los brazos en ellas y hundir así su cabeza en ellos. Cierra los ojos de nuevo.

Sam: Oye Sam... ¿cuántos han caído?

Miro a mi alrededor. Me quito de encima una de las dos mantas que Lara me ha traído dado que ahora siento calor, ya no siento frío. Si que había perdido sangre, normalmente aguanto cualquier bebida en cantidades impresionantes antes de hacerme algún tipo de efecto. Coloco la manta tratando de disimular los tirones de dolor en el abdomen y la coloco encima de los hombros de Sam que alza la cabeza para mirarme ya con la manta sobre él.

Sam: ¿Cuántos hemos quedado en pie? He visto a James, y ¿dónde está Meg?

Giro la cabeza con pesadez mirando hacia el camino por donde Lara se ha ido. En cuanto ella apareciera nos largaríamos de aquel lugar para siempre.
Dean'sCookie
Posted: Mar 9 2007, 02:21 AM

Daeva

Sam Winchester||Bien

Abrí los ojos tras unos segundos cuando Dean me dijo que beba, extendiéndome la petaca. Le miré extrañado mientras me decía que apenas beba un poco, que me aliviará el dolor. Sujeto la petaca y le miro sonriente. Dice que pronto estará en una cama blanda y me pagará a mi una cama de masajes, ante eso no puedo evitar soltar una carcajada. Bebí un trago y eché el cuerpo hacia delante apoyando la cabeza en las rodillas cerrando los ojos. Dean me pregunta cuántos han caído.

A Dean: No lo se.. perdimos a Michael en la Boca, y los dos que iban con Mitchell. Además de todos los que cayeron antes.. (dije desde esa misma posición).

Noté que me puso una manta sobre los hombros, alzo la cabeza y le miro sonriente y agradecido.

A Dean: Aún estando hecho polvo sigues cuidándome (parece que va a replicarme que es porque quiere, pero le corto), gracias.

Menciona entonces que ha visto a James, pero qué ha sido de los demás.

A Dean: Meg y Gaby estarán por ahí, curando sus heridas también. Pero James me ha dicho que ya se encargaría él de transmitir esto a todos. Ahora tú y yo sólo tenemos que preocuparnos de salir de aquí, volver al bar de Cash y descansar en nuestra habitación. Seguramente todos los demás bajen al pueblo también, mañana ya nos reuniremos allí con ellos para ver qué piensan hacer.. todos hemos cumplido nuestra parte en esta misión, ahora cada uno puede seguir su camino.

Me tapo bien con la manta que Dean ha puesto en mis hombros y me recuesto sobre el tronco, ladeando la cabeza para mirarle.

A Dean: Espero que Lara tarde poco, quiero irme de aquí ya.. no te preocupes, no voy a dormirme ni desplomarme, ni mucho menos. Sólo tengo frío, es todo (me paso una mano por la frente y frunzo el ceño preocupado).

Para mi mismo: estoy ardiendo de fiebre.. ¿pero como? ¿Desde cuando? ¿Y por qué?

Miro a Dean que me observa extrañado.

A Dean: Estoy bien, en serio, estoy bien (digo con una sonrisa, después trago saliva y desvío la mirada hacia el camino deseando con todas mis fuerzas que por fin llegue Lara).
D_SWinchester
Posted: Mar 9 2007, 11:25 AM

Winchester

Dean Winchester||Bien

Sam me comenta sobre los que sabe seguro que han caído en batalla. Me comenta que Meg y Gabriele deben andar en el circulo curando sus heridas como todos los demás.

Al notar el calor de la manta sobre sus hombros me mira con expresión agradecida. Me comenta que aún que aún estando hecho polvo sigo cuidando de él.

Para mi mismo: ¿Y quién iba a hacerlo si no? Soy tu hermano

Voy a replicarle lo que estoy pensando pero me interrumpe con un simple gracias. Su voz es sincera pero su agotamiento cubre su mirada con un velo extraño. Cuando menciono a James, me dice que él se ocupará de todo, que solo debemos concentrarnos en salir de ese lugar y regresar al motel a acomodarnos y descansar de una vez. Entonces se tapa bien con la manta para volver a apoyarse en el tronco. Frunzo el ceño, está agotado por mi culpa. Lo nota y me comenta que espera que Lara no tarde, que quiere salir de allí, que no va a dormirse, ni desplomarse, que sólo tiene frío. Se pasa una mano por la frente, y luego se queda pensativo.

Sam: ¿Seguro que no estás herido? Esos tipos llevaban armas con...

Me mira como ido, no parece haberme escuchado. Ante mi mirada de preocupación me insiste sonriente en que está bien y que lo dice en serio. Luego desvía la mirada buscando en la oscuridad a Lara que no aparece.

Sam: Recuéstate y relájate... vendrá. Sabe lo que se hace.

De nuevo cierra los ojos tratando de seguir mi consejo, su frente está perlada de sudor. Pero parece sereno.

Sam: Oye Sam...

Emite un "Hmm" sin abrir los ojos mientras parece tratar de relajarse.

Sam: Cuando ese cabrón cayó... ¿lo hizo a tiempo?

No parece que vaya a responderme.

Sam: Nada salió de esa boca antes de que cayera, ¿no?

Abre los ojos débilmente, gira la cabeza cansado y me mira.

Sam: Ese mamón era muy listo. Ya te conté que me costó dos pactos mantenerlo a ralla. Era un maldito hijo de... El circulo sigue funcionando, ¿cierto?

Trato de pensar a toda velocidad ante esa posibilidad.

Sam: ¡Diossss!

Sam levanta la cabeza y me mira ante mi última frase. Frunce el ceño ante mi expresión. Por su cara está convencido de que noto algo malo. Parece ponerse nervioso.

Sam: ¡Tengo un vibrador en la espalda!

No entiende lo que le digo, sacude la cabeza tratando de entender la expresión.

Sam: Mi móvil Sammy, está vibrando dentro de la bolsa que Lara me ha puesto en la espalda.

Trato de incorporarme un poco, él me ayuda a sacar mi bolsa de detrás, al hacerlo por fin se escucha perfectamente el sonido del móvil. Meto la mano en la bolsa que Sam me abre y lo saco. Un nombre conocido aparece en pantalla.

- ¿Dónde estás Lara?

Escucho su voz al otro lado.

- Vale, vamos para allá.

Cuelgo y devuelvo el móvil a la bolsa con pesadez.

Sam: Está aparcada donde la dijiste. En vez de venir creyó más rápido avisarnos.

Encojo las piernas dispuesto a levantarme

Sam: ¿Puedes moverte hermano? ¿Esperamos un poco más? Esa ducha, esa cerveza y esa cama blanda cada vez están... más cerca.

Intento ponerme en pie tratando de la que expresión en mi rostro sea totalmente normal.

Para mi mismo: No puedo flaquear ahora, me necesita.
Dean'sCookie
Posted: Mar 9 2007, 04:54 PM

Daeva

Sam Winchester||Bien

Dean me dice que me recueste y me relaje, que Lara vendrá en seguida. Le hago caso y cierro los ojos de nuevo, el dolor de cabeza aumenta.

A Dean: Hmm.. (digo cuando menciona mi nombre, me pregunta si el demonio cayó a tiempo y si no salió nada de la Boca antes de que se cierre, abro los ojos débilmente y giro la cabeza para mirarle). ¿A qué te refieres? (dice que el demonio era demasiado listo, ambos sabemos lo que costó mantenerlo a raya, menciona entonces el círculo). Dean.. ¿Qué estás intentando insinuar?

Me apoyo sobre los codos y abro los ojos mirándolo serio. No me gusta nada lo que creo que está pensando. Entonces me sorprende gritando que tiene un vibrador en la espalda, le miro sin entender qué narices está diciendo, pero se mueve nervioso como si algo realmente le vibrase en la espalda.

Para mi mismo: sería una broma genial, pero no es el momento, no he sido yo además.

Dice entonces que es su móvil vibrando dentro de la bolsa que Lara le puso en forma de almohada. Se incorpora un poco y le ayudo a sacar el móvil de dentro de la mochila. Al parecer es Lara quien llama. Dice que la camioneta está aparcada donde yo le dije, y antes de venir quiso avisarnos para que nos vayamos acercando. Dean empieza a levantarse y me pregunta si puedo moverme o esperamos un poco.

Me quito la manta de los hombros y me pongo de pie abriendo y cerrando los ojos varias veces para centrarme, siento un dolor punzante en la cabeza.

A Dean: Por supuesto que puedo caminar, eres tú quien lleva una herida en el abdomen (me paso el dorso de la mano por la frente para quitar las gotas de sudor y extiendo un brazo para que Dean se apoye en mi). Piensa en la ducha, la cerveza y la cama blanda con cada paso que des (digo esbozando una sonrisa y volviendo a retomar fuerzas, al ponerme en pie ya he vuelto a la carga y el dolor de cabeza pasa a segundo plano, ahora lo importante es guiar a mi hermano hasta la camioneta, puede andar por su propio pie pero es mejor que se apoye en mi). Y mas vale que dejes de pensar en tonterías, la Boca se cerró y todo ha acabado, no hay efectos secundarios si a eso te referías.

Andando de forma continua y sin flaquear demasiado, llegamos hasta uno de los bordes del círculo, donde estaban la mayoría de los cazadores recogiendo todo. Dean asintió con la cabeza en señal de que podía dejarlo allí de pie un momento. Me acerqué a James.

A James: Oye, nos vamos ya. Diles a todos que mañana por la tarde en el bar del pueblo nos reuniremos para evaluar daños, ¿hay más heridos graves? (digo mirando de reojo a Dean).

James dice: La rubita que tiene un balazo en hombro, y otro que se ha roto la pierna de una caída. El resto son sólo cortes y magulladuras, nada que no se cure con desinfectante y unas vendas. Eso sí, las marcas nos durarán varias semanas (al decir esto desvió la vista y dejó de mirarme a la cara).

A James: En fin.. (dije pasando eso por alto), voy a por nuestras mochilas, ¿el resto lo llevaréis a..?

James dice: Los equipos de armas y municiones los trajimos desde el taller de Bobby, allí nos reunimos todos antes de venir hacia aquí. Así que muchos volverán.. aunque mi sobrino y yo nos quedaremos en el pueblo una semana más.

A James: Bien, entonces mañana nos veremos, pasa la noticia.

Me alejé rápidamente hacia el tronco donde habíamos estado antes, cogí mi mochila y la de Dean, metiendo la petaca y al pasar por la zona de las armas, cogí dos pistolas nuevas y cargadores, además de una pequeña ballesta. Miré de soslayo cómo los jóvenes cazadores del grupo de James iban trayendo los cadáveres de los caídos en batalla. Otros tres iban y venían recogiendo las armas que quedaron por el campo o entre los muertos, me fijé que iban depositando los cuchillos y puñales pequeños en una gran caja, al asomarme a la caja divisé mi cuchillo en forma de hoz, que horas antes dejé tirado en mitad de la lucha. Lo cogí sonriente y también lo guardé en la mochila aunque estaba un poco sucio.

Volví a paso rápido junto a Dean, me calcé una mochila al hombro y llevé la otra en la mano derecha, dejé que Dean se apoye en mi hombro izquierdo y juntos seguimos caminando. Salimos del círculo y fuimos hacia la calle principal que atravesaba el cementerio, Lara ya había llegado con la camioneta.

A Dean: Nos montamos los dos del lado del copiloto, que conduzca Lara, ¿vale?

Nos aproximamos a la camioneta y la bordeamos, abrí la puerta del copiloto y ayudé a Dean a subir. Hasta ahora no había emitido ni un solo quejido, fuimos andando poco a poco y procuré que no le tire ningún punto, para eso se apoyaba en mi. Una vez que estuvo dentro, subí yo y cerré la puerta, Lara arrancó.

A Lara: Vayamos directamente al bar del pueblo, tenemos una habitación alquilada allí, Dean pagó para toda la semana (dije mientras colocaba las dos mochilas bajo el asiento). Gracias por ayudarnos con esto, en cuanto estemos duchados encargaré comida, mejor reponer fuerzas antes de dormir 12 horas seguidas (añadí mirándola con una sonrisa a ella y a Dean, miré por la ventanilla el grupo de cazadores en el círculo).

Me froté las sienes y suspiré.
Nedyah
Posted: Mar 9 2007, 06:05 PM

Me Gusta Cortar Cuellos...

Group: Admin
Member No.: 2

Meg Masters || Neutral

Por fin divisé a lo lejos el humo de la fogata que alumbraba el círculo de protección. En su interior algunos cazadores al vernos comenzaron a levantarse y se acercaron a paso ligero hacia nosotros… algunos buscando respuestas a la multitud de preguntas que rondaban por sus cabezas y otros a ofrecernos ayuda y a comprobar quienes habían regresado con vida al círculo.

Comprendía las ganas de obtener respuestas de aquellos que se habían quedado en el círculo durante toda la lucha pero habría tiempo de sobra para responder a ellas cuando todos estuviéramos en mejores condiciones y fuera del campo de batalla.

Así que continué caminando con paso constante hacia el interior del círculo, manteniendo el brazo herido en forma de cabestrillo mientras que con la mano derecha me presionaba con fuerza la herida para evitar más pérdida de sangre.

Al llegar al interior del círculo cogí uno de los botiquines y me senté sobre un tronco situado cerca del fuego. Saqué del botiquín una gasa y me limpié la zona afectada. Pero a pesar de eso aún seguía sangrando. Tendría que darme un par de puntos para cerrarla y evitar la hemorragia.

- Estupendo.

En ese momento alguien comenzó a hablarme y alcé la vista para ver quien era.

Hayden: No parece tener buen aspecto. (Hayden se agachó frente a mí para ver más detenidamente la herida) ¿Puedo…? (Me estrechó su mano derecha señalando la gasa que tenía cubriendo mi herida. Le miré algo extrañada…) Tranquila, no es la primera herida de bala que veo y curo. Déjame ver…

Descubrí la herida y le entregué la gasa a Hayden. Él puso su mano derecha a la altura de mi hombro y con cuidado comenzó a limpiármela para ver con más claridad la profundidad de la misma.

A Hayden: Si estás buscando la bala tendrás que ir a la Boca del Infierno a encontrarla. (Bromeé y él me miró confuso) Conseguí extraérmela poco después de que me alcanzara el disparo. (Hayden soltó una leve risa)

Hayden: Bien. En ese caso solo queda desinfectar y coser el orificio.

Se sentó a mi lado, colocándose frente a frente con la herida. Se puso el botiquín sobre sus piernas y empapando unas gasas en betadine comenzó a desinfectarme la herida. Tuve que morderme el labio inferior para aguantar el dolor.

Torciendo la mirada hacia el lado contrario busqué mi mochila. Ahora más que nunca necesitaría un trago de tequila. Al no encontrarla entre el resto de cosas de los demás cazadores me giré hacia atrás. Mirando a través de la fogata distinguí a Lara agachada junto a un árbol y a Sam de espaldas a mí curando a su hermano en el suelo. Entre el humo del fuego pude distinguir cómo Sam le daba de beber a su hermano “mí” botella de tequila.

Para mí misma: Genial, ya la puedo considerar por perdida.

A Hayden: Oye, por casualidad… ¿no tendrás algo de alcohol por ahí, verdad?

Hayden: Nada mejor para una herida que beber un poco de alcohol ¿no es así?

A Hayden: Eso es exactamente lo que digo siempre. A falta de anestesia un poco de alcohol siempre viene bien.

Hayden dejó de limpiarme la herida y sacó de su mochila una petaca de ron. La abrió y me la ofreció amablemente. Yo la cogí y le di un buen trago mientras él preparaba una aguja.

Hayden: Vale, la herida ya está desinfectada pero tendré que darte un par de puntos para impedir que sigas sangrando.

Puse el brazo recto apoyándolo sobre el tronco y tras darle otro trago al ron le hice un gesto para que prosiguiera. Sentí como la punta de la aguja traspasaba la carne al rojo vivo. Cerré con fuerza el puño del brazo herido y apreté los labios para así evitar emitir alguna maldición. La segunda puntada la sentí más levemente, aunque el dolor aún continuaba, pero poco a poco mi cuerpo se iba acostumbrando a ese dolor, haciéndolo más llevadero.

A los pocos minutos Hayden terminó de cerrarme la herida y limpiándomela nuevamente me la cubrió con algunas vendas. Le di las gracias y le entregué la petaca de ron. En ese momento James se acercó a nosotros. Hayden y yo nos levantamos y nos pusimos frente a él.

James: Muchos cazadores se han ido ya a descansar. Mi grupo y yo nos encargaremos de levantar el campamento. Aquí ya no hay mucho más que hacer y tienes que cuidarte esa herida. Mi sobrino bajará contigo al pueblo.

A James: De acuerdo pero… ¿quién es tu sobrino?

James ladeó la cabeza señalando a Hayden y éste sonrió. Yo asentí y comencé a caminar para recoger mis cosas pero James volvió a hablarme y me paré en seco dándome media vuelta.

James: Una última cosa. Sam ha pedido que mañana por la tarde estéis todos en el bar de Cash para evaluar daños. Así que…

A James: Allí estaré.

Continué caminando hasta recoger mi mochila y cargándola sobre el hombro sano Hayden se unió a mí portando también sus armas.

Hayden: ¿Podrás llegar al pueblo? (Estrechó su mano izquierda cogiendo por el asa la mochila que cargaba sobre mi hombro y se la colocó en el suyo).

Para mí misma: ¿Por qué todos preguntan lo mismo?

A Hayden: Estoy bien. (Le dije volviendo a coger la mochila que segundos atrás me había quitado). Para andar sólo me hacen falta dos piernas que, por lo que parece, tengo en muy buenas condiciones tanto para caminar como para patear traseros (Bromeé). Así que… no te pongas de ese modo conmigo porque es algo que no soporto (Respondí fingiendo una cara de pocos amigos).

Hayden: De acuerdo. Ni una palabra. (Dijo alzando las manos, dándose por aludido)

Ambos cruzamos una mirada y continuamos caminando hacia las afueras del cementerio.
D_SWinchester
Posted: Mar 10 2007, 01:23 AM

Winchester

Dean Winchester||Bien

Sam se pone en pie con decisión mientras trato inútilmente de hacer lo mismo solo. Sam me dice que él está listo.

Para mi mismo: Maldita sea.

Me ayuda a levantar, siento la tirantez de los puntos que me hacen recordar que mi habilidad acaba de quedar anulada. Trato de impedir que se refleje el dolor en mi cara. Sam me ofrece su brazo y me sujeto a él. Tengo las piernas entumecidas y me siento mareado. Me agarro con fuerza mostrando seguridad y echamos a andar despacio. Me comenta que me concentre sólo en nuestro regreso al motel.

Avanzamos hacia el borde del circulo, los cazadores preparan sus cosas para salir de allí. Sam me mira y entiendo con ese gesto que quiere acercarse a comentarle a James que pulula por la zona que nos vamos ya.

Sam: Tranquilo, ve. Puedo sostenerme en pie.

Aunque me mira dudoso me suelta, al ver que mis piernas me sujetan avanza hacia James para hablarle. Miro a mi alrededor. Trato de encorvarme sujetando con una mano el costado. Aún hay muchos cazadores, alguien está haciendo una fila con los cuerpos caídos. Hay muchos. Siento una punzada. Somos supervivientes de aquello, tenemos mucha suerte.

Trato de pensar mientras espero, concentrándome en algo diferente al dolor. Estoy deseando que todo aquello acabe. Ya pensaría qué hacer ahora que el demonio había sido eliminado. Cierto que siempre había algo que cazar, lo sobrenatural no había desaparecido pero de repente nuestras vidas habían dado un giro de ciento ochenta grados. La búsqueda de venganza hacia aquel ser había finalizado. Sam y yo ya no tendríamos por qué volver a cazar separados. Ya no éramos vulnerables. De repente sentí una extraña soledad interior. Hasta ahora las circunstancias habían mantenido a mi familia alejada de mi. Recordé algo que una vez Sam me dijo a la cara, aunque realmente no era él quien lo decía. Mi temor a perder a los míos, o a quedarme sólo es tan grande que lucho contra ello con todas mis fuerzas. Me tambaleo momentáneamente. Trato de respirar más despacio para controlar el dolor. Por fin veo a Sam acercarse de nuevo cargado con nuestras bolsas. Siento mis escasas fuerzas al límite y me sujeto a su hombro izquierdo como si fuera una tabla de salvación. Por fin puedo relajar las piernas que me pesan como plomos. Tira de mi despacio sujetándome con firmeza y comenzamos a andar de nuevo esta vez fuera del circulo. Querría comentarle alguna cosa pero temo abrir la boca y mostrar dolor.

Para mi mismo: Ni cervezas, ni comida ni ostias, voy a dormir de un tirón. Céntrate Dean, en cuanto lleguemos el dolor cesará.

Avanzamos casi a trompicones. Su hombro me ayuda lo suficiente como para poder moverme prácticamente solo. Cuando salimos a la calle principal del cementerio divisamos el coche con Lara dentro en el asiento del conductor. Sam me dice que iremos los dos de copilotos y ella conducirá. Me limito a asentir, siento nauseas y mareo, aferro el hombro de Sam y vuelco mi peso sobre él, dado que el camino hasta allí está acabando con las pocas fuerzas recuperadas en la espera. Mi debilidad se convierte en su firmeza, me sujeta con fuerza. Siento como la piel tira como un demonio en la herida. Siento gotas de sudor en mi frente, pero miro el coche a veinte pasos y avanzo sin decir una sola palabra. No hubiera podido llegar al motel andando ni en broma. Me percato de que a pocos pasos del auto, Sam prácticamente carga mi peso, trato de que no sea así, él también está agotado debo ayudarle en esto. Trato de recuperar el control de nuevo y no apoyarme tanto en él pero siento las piernas flaquear, al fin alcanzamos el coche. Nos detenemos para abrir la puerta. Sam me ayuda a subir. Por fin un maldito asiento, apoyo mi espalda en el respaldo del destartalado coche mientras Lara ha salido del mismo para sujetarle la puerta a Sam que sube tras de mi. El mismo Sam cierra la puerta. Una vez los dos dentro regresa al asiento del conductor. Quita el freno de mano y el coche se mueve.

Sam le dice a Lara que conduzca directa al motel y le comenta lo del cuarto. Ella se limita a afirmar, Sam nos mira y sonríe. Luego mira por la ventana y se frota las sienes. Mantengo la cabeza apoyada en el respaldo del asiento y trato de mantener los ojos abierto. Estoy seguro de que si abro la boca para comentar algo, en vez de palabras me saldría alguna maldición. Trato de respirar y relajarme. Aun queda el trecho de subida a la habitación. He de mantener la conciencia hasta ese momento a como de lugar.

Lara conduce despacio por la avenida, gira a la derecha para tomar la calle de salida del cementerio que es empinada, y mal asfaltada. La furgoneta toma un bache del camino y aunque va sumamente despacio la amortiguación de aquel chisme es nula. Abro los ojos como platos al sentir la punzada en la espalda y los puntos del abdomen en tensión. Aprieto los labios para no emitir un gemido y los músculos del resto de mi cuerpo se tensionan.

Lara dice: Ya salimos de este sitio, ya veo la reja.

Noto que Sam me mira, con los ojos medio cerrados le devuelvo la mirada y levanto los pulgares de la mano en señal de todo bien.

Por fin alcanzamos la maldita reja de salida a la calle principal.

Dean'sCookie
Posted: Mar 11 2007, 03:29 AM

Daeva

Sam Winchester||Bien

La camioneta fue avanzando por el camino hacia la salida, Lara procuró conducir lo más despacio que pudo para que los baches no afecten a Dean, pero en más de una ocasión le vi hacer una mueca de dolor. Me quedé mirándolo pero me hizo una señal de que todo iba bien, levantando los pulgares.

Alcanzamos la reja de la salida y la traspasamos.

Para mi mismo: espero que la camioneta pueda atravesar el camino que baja al pueblo sin problemas, Cash había dicho que no se puede subir con coches.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Pages: (9) « First ... 7 8 [9] 

Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2017 seconds | Archive