Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta.

El Staff.

Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes

Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie

Descargas
8x23 - Sacrifice

Capítulo: Disponible
Subtítulos: Disponibles

Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice

Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo]

Video Destacado
8x23 - Sacrifice

Canal Youtube

Red Social
Twitter »

Afiliados

[+ Afiliados]

¡Afílianos!

Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana

Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )

1x09 Home, Hogar dulce hogar..
~Andune~
Posted: Jul 11 2006, 03:46 AM

Ahora, más malvada que nunca muhahaaha!!!!

Group: Admin
Member No.: 6

1x09 Home

(Posted Image)

Fecha de Emisón: 15 Noviembre 2005 (EEUU)

Cast:

Jared Padalecki --> Sam Winchester
Jensen Ackles ---> Dean Winchester
Jeffrey Dean Morgan ---> John Winchester
Samantha Smith---> Mary Winchester
Kristin Richardson ---> Jenny
Loretta Devine ---> Missouri Moseley
Haili Page ---> Richie (as Haili Page Philippe)
Jerry Rector ---> Joe the Plumber
Jamie Schwanebeck ---> Ritchie
Don Thompson .---> Mr. Guenther

Argumento: Sam comienza a tener unas extrañas pesadillas relacionadas con su antigua casa. Los hermanos viajaran hasta Kansas para volver a la casa de su infancia.
mumwinchester
Posted: Aug 3 2006, 10:18 PM

Demon

Group: Sobrenaturales
Member No.: 51

Esta semana aquí han pasado la repetición de "Home", no es de los mejores episodios pero tiene algunos momentos que awwww :lov:

mi escena preferida es
[spoiler]cuando Dean llama por teléfono a papi desde la gasolinera..ayyy[/spoiler]

Lo que arruina el episodio para mi es

[spoiler]Missouri..... no soporto la forma en que lo trata a Dean, no para de meterse con él, mientras que para Sam son todo rosas.[/spoiler]

A propósito, es necesario poner las spioler tags en los episodios que ya han salido al aire? ahora las he puesto por si alguien no los ha visto aún.
Nedyah
Posted: Aug 3 2006, 10:41 PM

Me Gusta Cortar Cuellos...

Member No.: 2

No tienes que poner los spoilers :) . En cada hilo puedes hablar del capitulo que corresponde abiertamente pero si kieres comentar algo de capitulos posteriores si tienes que poner las cosas dentro de los spoiler :)
Reyes
Posted: Aug 3 2006, 10:44 PM

Inara

Member No.: 10

sigo pensando que mami winchi podria haberse estirao un poko mas y decirles aunk fuera un tk a sus hijos....

x lo demas...me kede :o cuando vi a papi al final dl cap =( tan cerkita k lo tuvieron y nah...k no se encontraron ( xk john no keria basikamente xD)
mumwinchester
Posted: Aug 4 2006, 04:32 AM

Demon

Gracias Nedyah, ahora me quedo más tranquila para comentarlo...
Sí, a mi me molestó un poquillo Mami Winchester, está bien que es un fantasma, pero podría haberles dedicado unos segundos más a sus hijos, especialmente a Dean, a Sam por lo menos le dijo "lo siento".
Nedyah
Posted: Aug 4 2006, 05:23 AM

Como dice Andune, y creo que su teoría es cierta xD, mami Winchi se kedó sin palabras al ver lo guapos que estaban sus hijos :par:
mumwinchester
Posted: Aug 4 2006, 03:01 PM

Demon

jaja, pues debe ser eso... porque de pequeñitos no eran gran cosa... :par:
como cambia la gente en 20 años!!!!
Nedyah
Posted: Aug 7 2006, 09:54 PM

Bueno, hoy tocaba este capi :lol: Y la verdad es uqe me encanta :lol:

Desde el principio comienza muy interesante cuando Sari ve aparecer en su armario la figura de fuego :zuzto2: y luego Sam soñando con una mujer pidiendo ayuda.

Me dio mucha penita al principio cuando Sam el dice a Dean que tienen que volver a casa y est le dice que se prometió a si mismo que nunca volvería :tissue:

Y el mejor momento del capitulo... esa llamada a John que cada vez que la veo me descompongo enterita :tissue: . Si Dean es un solete que esconde un sol mas grande en su interior :wub: (que cursi me ha kedado eso :par: ) .

Anyway... que me encanta mucho la historia. Y Missouri... :amen: xD como trata a nuestro Dean el pobre :par:

Al final la figura de fuego era la madre de los chicos y como hemos dicho mil veces... podría haberse esperado y decir más de cuatro palabras a nuestro chicos xD

Y el final... con la aparición de John :thud: . Ais... ya empieza lo bueno :yuju:
Anya
Posted: Aug 8 2006, 04:01 PM

Wendigo

Member No.: 47

este capi si que me ha gustado^^
desde el principio al final, la llamada que le hace dean a su padre...que tierno
Coincido en lo de que mami winchi podria haberles dicho algo mas...
Y ese final ... si que me dejo sorprendida creo que apartir de ahora la cosa se va a poner interesante.
~Andune~
Posted: Aug 8 2006, 04:03 PM

El momento llamada a papi, aun se me hace un nudo en la garganta al verlo :tissue: :tissue:
mumwinchester
Posted: Aug 8 2006, 04:07 PM

Demon

La llamada es el mejor momento del episodio :llorar:
muy triste eso sí....
he leido que a mucha gente no le gustó este epi, pero a mí me gustó mucho (excepto por como me lo tratan a mi Dean ... :no: )
~Andune~
Posted: Aug 8 2006, 04:10 PM

que no les gustó el capi?? :o :o si me dijeras el de Bugs lo entederia, pero el de Home esta muy bien
Nedyah
Posted: Aug 8 2006, 04:12 PM

Yo tampoco entiendo eso de que no les gustara :o

Es un gran capitulo que trata la trama principal :lol:
Reyes
Posted: Aug 8 2006, 10:10 PM

Inara

Member No.: 10

a mi si k m gusta muxo :lol:
m encanta missouri jaja

a parte d lo k abeis comentado...................el niño no os parece un poko raro? el k sta todo el rato juice juice juice!!! :unsure: :par:

y lo dl fontanero......se veia venir....

la scena d dean al tlfn sin palabras :tissue: :tissue:

y john!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :vueltasss:

m edito para poner una cosita:

sammy dice la frase de john de "Take your brother as fast as you can" y lo d k no mire atras xDDD coincidencia?
Miss_Samwinch
Posted: Aug 8 2006, 11:01 PM

Winchester

Group: SubTeam
Member No.: 54

A mi si me gusta este capitulo (como la mayoria).
Con la Missouri me harté de reir... las caras que ponen los chicos son un poema jajaja.
Lo del fontanero... madre mia, me tire toda la escena con las manos en la cara y diciendo "¿eres idiota? quita la mano de ahi" jajaja
Y el final me sorprendio mucho... como nota global le doy un 7'5 al capitulo jajaja (a veces sale hacia fuera la maestra que llevo dentro jajaja)
Trizia
Posted: Aug 9 2006, 01:53 AM

La única e irrepetible Wonder xD

Group: Moderadores
Member No.: 40

Creo q es un de los mejores capis de la temporada,como se nota q lo ha escrito Kripke :P

Con el momento Dean llamando a John,he llorado como una tonta :tissue: es q x esa escena se merece le den un premio...De hecho se me pone un nudo en el estómago si me acuerdo :tissue:

Missouri me encanta,es mi chica favorita después de Meg,claro.Xo como se pasa con Dean,entre la colleja,lo de la mesita, y lo de Dean recojerá todo...y no me maldigas!!!! :parte:

Mami Winchester ya podía haberles dicho algo más a los nenes...Q tampoco pido q les invite a tomar un café,pero vamos,q decirle Dean a uno y Sam....lo siento al otro...Normal q se les quedaran esas caras a los pobrecitos :llorar:

Q c*** hace John q no va a hablar con sus hijos!!!!!!!!!Si sabes q te necesitan xq no vas a ayudarles!!!!!! :boxing: Este hombre me pone de los nervios <_<

Una preguntita...como es q Sammy no sintió a su padre???Solo puede sentir espíritus o algo así??
Nedyah
Posted: Aug 9 2006, 10:02 AM

QUOTE (Trizia @ Aug 9 2006, 02:53 AM)
Missouri me encanta,es mi chica favorita después de Meg,claro.Xo como se pasa con Dean,entre la colleja,lo de la mesita, y lo de Dean recojerá todo...y no me maldigas!!!! :parte:

Una preguntita...como es q Sammy no sintió a su padre???Solo puede sentir espíritus o algo así??

Missouri es que fue un punto. Missouri la pagaba con Dean pero era lo mejor :par:

Sobre lo de Sam... yo pienso que es eso, que solo puede sentir a los espiritus pero quien sabe... a lo mejor lo sentía pero no le echaba cuentas :unsure:
~Andune~
Posted: Aug 9 2006, 01:59 PM

Sam no controla sus poderes y no siempre siente todo, asi que no tiene xq sentir a su padre, que ademas esta vivo, a su madre tardo mucho en reconcer quien era.
jonatff
Posted: Sep 1 2006, 03:10 PM

Poltergeist

Member No.: 103

bueno pos este kapitulo me ha gustado bastante, el k porfin salga el padre, el k vuelvan a la kasa, y k salga la madre le hace un buen kap...

me gusto kuando lo del brazo del fontanero komo salpikaba todo, poko mas y se ahoga cn su propia sangre, lo del niño en la nevera, pense k no le iba a encontrar... y la negra k sale, esa tia me mola, ya la he visto en otras series y me parto cn ella... en definitiva un buen kapitulo!

por la noche me vere el 10, kada vez menos! yuju! :mf_dribble:
Nedyah
Posted: Sep 1 2006, 04:12 PM

Que te gustó lo del fontanero :o ?¿ xD A mi me dio mucho askito :uf: xD
~Andune~
Posted: Sep 1 2006, 07:33 PM

A mi lo del fontanero es de lo que peor lo he pasado, tengo especial miedo a los trituradores de basura :uf: menos mal que aki no tenemos :parte: me pone de los nervios, cuando el monito se pone en funcionamiento, y sabes que le van a triturar el brazoo! :zuzto2:
jonatff
Posted: Sep 1 2006, 08:31 PM

Poltergeist

Member No.: 103

pos chikas a mi si ke me gusto eske me mola todo eso de ver sangre volando por todos los lados... al = k en el kap 6 me molo kuando se le kayeron los dientes a "Dean" y se kitaba la piel!
~Andune~
Posted: Sep 1 2006, 08:34 PM

A mi me van mas los espiritus :parte: :parte:
Miss_Samwinch
Posted: Sep 1 2006, 09:43 PM

Winchester

Group: SubTeam
Member No.: 54

QUOTE (~Andune~ @ Sep 1 2006, 08:34 PM)
A mi me van mas los espiritus :parte: :parte:

Idem... prefiero los sustos inesperados que las agonias de saber lo que va a pasar
sawyer
Posted: Oct 19 2006, 10:09 AM

Human

Group: Miembros
Member No.: 537

este capitulo me hizo muxa gracia ver a la moza k vive en su casa actualmente, xk es la misma con la que se lia sawyer en un capitulo, i la misma moza que da los famosos numeros "malditos" de la loteria en la television...

podra estar relacionado xDD
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Pages: (2) [1] 2 

Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2294 seconds | Archive