Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta.

El Staff.

Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes

Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie

Descargas
8x23 - Sacrifice

Capítulo: Disponible
Subtítulos: Disponibles

Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice

Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo]

Video Destacado
8x23 - Sacrifice

Canal Youtube

Red Social
Twitter »

Afiliados

[+ Afiliados]

¡Afílianos!

Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana

InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Register Now
Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Presentación, un poco tardía
sombra94
Posted: May 22 2012, 07:40 AM

Woman In White

Group: Sobrenaturales
Member No.: 12,078

Hola a todos, me llamo Victor, y tengo 18 años, pues la verdad ya no soy tan nuevo por aqui, ando por estos lares desde febrero :D , soy de México, pues como creo que todos aqui pues me encanta supernatural, me encata leer fics de wincest y J2, y pues también escribo de ambos, este foro simplemente me encanta, toda la información de supernatural y en especial todos los fics que hay me encantan, tal vez algunos ya me hayan visto que comento en algunas historias, me gustaría conocer amigos, sería muy agradable, bueno creo que eso es todo bye

PD: perdón por la presentación tardía ;) :uf:
3r-Rosario
Posted: May 28 2012, 10:00 AM

Winchester

Member No.: 9,809

Pues bienvenido Victor :hug: :hug: :hug:

Sip, ya he visto algo tuyo por ahí :D y no me he puesto con ello porque tengo el tiempo tasado pero... en cuando me quite unos cuantos jaleos me pongo que le tengo ganas a un par de wincest por ahí :lol:

Nos leemos por ahí... :welcome:
sombra94
Posted: May 30 2012, 06:38 AM

Woman In White

Member No.: 12,078

Muchas gracias por la bienvenida :hug: :hug:

Y pues serás bienvenida a leer mis fics, espero que te gusten, y claro yo leo fervientemente los tuyos, cada uno super bueno, nos vemos :lol: :lol:

Nos leemos luego :holas: :holas:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1783 seconds | Archive