Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta.

El Staff.

Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes

Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie

Descargas
8x23 - Sacrifice

Capítulo: Disponible
Subtítulos: Disponibles

Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice

Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo]

Video Destacado
8x23 - Sacrifice

Canal Youtube

Red Social
Twitter »

Afiliados

[+ Afiliados]

¡Afílianos!

Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana

Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

4x13 - Afterschool Special
jeannette
Posted: Feb 1 2009, 03:55 AM

Human

Group: Miembros
Member No.: 5,241

alguien puede decirme que pasa con las placas del impala, al empezar la serie eran otras, luego cuando los perseguia la policia las cambiaron, y ahora cuando los van a dejar al instituto me parece que son las nuevas. ¿me equivoco?

me encanto el capitulo, nada que ver con la trama pero, salen encantadores. el pequeño sammy se parece mucho a jarred, lastima que dean de joven no se parezca en nada a nuestro jensen. Creo que igual kripke podría haber ocupado a jensen.

espero con ansias el próximo capitulo, y ver en los siguientes a mi angel.
OniMizu
Posted: Feb 1 2009, 04:59 AM

Human

Member No.: 4,738

Me meti a ver los coments para ver si mencionaban las perosnas a quienes dedicaron el epi, pero creo que nadie lo hizo :P

Otra cosa, much@s dijerno que este capitulo no aporto nada a la historia principal MUY EQUIVOCADO. Este capitulo a mi parecer es muy importante en la historia ademas de que cierra muchos cabos sueltos del pasado de Sam y Dean, todo el asunto de Dean dejo la escuela y Sam llego a la unviersidad y que a su vez dio pie a la pelea de Sam con John, etc.

Y pues tambien han dicho que les ha paracido lento y soso... yo creo que esa fue mas bien la intencion, hacer un episodio melancolico y significativo en lguar de uno de entretenimiento o muchas risas como los recivimos en la tercera temporada :lol:

Esta temporada la cuarta ha tenido muchas retrospectivas del pasado de los chicos y ha tenido mas historias tristes, yo creo que continuara asi por el resto de la temporada, como el sello dela misma.

Ademas a los comentarios de que no aporto nada ala historia principal, recuerden que el creador dijo en una entrevista: "Cada episodio de supernatural es como una pelicula de terror de 1 hora diferente cada semana" A mi me ha gustado que volvieran a la formula original de las primeras dos temporadas a comparacion de los ultimos episodios al paron que parecian irse de corriditos.

A mi me ha gustado mucho este epi :P
Bea
Posted: Feb 1 2009, 12:36 PM

Winchester

Group: Sobrenaturales
Member No.: 4,201

A mi también me a molado cuando al principio la chica esa estampa a la otra contra el cristal del baño, no se que tiene, pero me encanta que en las peleas les estampen contra cristales, es la caña! jaja :lol:
Emily
Posted: Feb 1 2009, 12:51 PM

Because Jensen and Jared are in love...

Member No.: 5,119

bueno me encanto el capitulo!!!
Pobre de Sam,pero al final se lo merecia el tio esee!!!!
Dirk,el gilipollas!!!!
Nuka_Winch
Posted: Feb 1 2009, 03:05 PM

Winchester

Member No.: 8,160

ya te digo, moal cuando tod el insti le empieza a tocar y a vitorear jaja Dirk, the jerk!
Silvicj
Posted: Feb 2 2009, 10:21 AM

Winchester

Member No.: 7,569

A mi también me a gustado el capi!!

Es triste pero bonito... ves como los brother no han podido huir de lo q es su destino.. ves q Dean no es ni ha sido tan duro siempre como aparenta.. ya que la chica tiene razón en lo q le dice.. es un pobre chico asustado y solitario... y el pobre Sammy siempre intentando ser normal.. q lastimika!..

Eso si Ole mi Sammy q los tiene cuadraos!! vaya paliza le da al Dirk y eso q le saca 2 cabezas!!

En general me gustí el capi..

No tiene precio ver a Dean con esos pantaloncitos cortos ajjaja vaya tela de profe de gimnasia! :par:

Y mi Sammy como conserje del cole... ya me gustaria q el conserje de mi colegio fuera así :wub:
SeY
Posted: Feb 2 2009, 01:20 PM

Woman In White

Member No.: 6,988

A mi me ha gustado , la verdad, es cierto que deja de lado la trama ppal, pero en si el capi no me deepcionó. Fue interesante verles de más jovenes en época de instituto.. mucho no han cambiado las cosas desde entonces jeje, sobre todo en Dean. hay cosas que no cambian jeje.

Por otro lado, como olvidar ya de la retina eso pantalones de dean jeje, aun con todo y lo guapo, hay q matar a quien le dijo q se los pusiera jeje.

Saludos.
deansammy
Posted: Feb 2 2009, 03:45 PM

Woman In White

Member No.: 6,592

Me ha gustado el capitulo, como he leido aquí tambien me ha parecido triste y melancólico, me parece que en esta temporada se mir mucho hacia atras en la vida de los chicos y yo por lo menos comprendo un poco mejor la forma de ser de ambos, sobre todo la de Sam, aunque con Dean siguo esperando que saber la verdadera razón por la que se siente tan mal consigo mismo, por cierto que la niña esta la "rubita" se paso un rato, puede que Dean se comportará como un .... pero no creo que ella sea quien para juzgarle, no conociendole tan poco tiempo. :sorry: :sorry:

Pero me da la sensación de que este capitulo tampoco va ha ser de gran audiencia ¡¡¡Ojala me equivoque!!! por que no van muy bien desde su vuelta :yuyu: :yuyu:
Mariapia
Posted: Feb 4 2009, 03:18 PM

Reaper

Member No.: 5,021

Bueno, a mí el epi sí me gustó, mucho, y creo que aporta mucho a la historia, tal vez no a la que llamamos "trama principal", pero sí a la historia de Sam y Dean. Lo ha dicho Kripke y el mismo Jensen en una entrevista que en etsa temporada íbamos a ver algunas cosas del pasado de los chicos, que seguro nos van a servir para entender cosas que están por venir.

Sammy niño es lindo, y me gustó su actitud. No se defendió primero porque no QUERÍA, no porque no PODÍA. Después vimos la paliza que le dio a Dirk "the Jerk", awesome :boxing: aunque me sentí un poco mal al final cuando supo la verdad sobre Dirk y lo mucho que lo afectó el apodo que él sin querer le puso :( claro que él lo hizo por defender a su amigo, y Dirk sin duda era un jerk, pero seguro Sam se sintió super mal. También me gustó lo del profe, tan poco tiempo que fue su alumno y con una sola cosa que le dijo la influencia que tuvo. Hay maestros así.

Dean teenager, justo como uno se lo imagina, no? Pero me dio tristeza lo que le dijo la chica esa, le dio donde duele, pobrecito :( pero me gustó verlo como era con Sam. El no llevaba libros, pero sí se preocupaba que su hermano llevara lo que necesitaba. Con Sam siempre fue lindo. Verlo de coach :mf_dribble: pero me pareció un poco OOC la forma en que trató a los niños. Dean siempre ha tenido buena vibra con los niños; esa parte siento que no encajö:

Y por último -ya termino- alguien preguntó por allí si la chica a la que besó al final era la actual Ruby... a mí me pareció que sí.

Esperando el próximo antes del parón :triste2:

:holas:

EDITO:

Perdón, se me pasó comentar algo importante: El final, cuando tácitamente Sam reconoce que no es feliz. Pues hay que entender que hay razones poderosas en su vida para no serlo, habría que ser ciego para no darse cuenta… PERO… al final, yo creo que tratar de ser feliz es también una decisión personal. En un momento, Sam tomó la decisión de continuar con la caza, pero creo que en su interior solo lo aceptó a medias. Dean también en un momento tomó la decisión de quedarse con su padre en lugar de buscar la vida normal que también él hubiera querido. Pero Dean “abrazó” su decisión y yo creo que eso hace una diferencia. Hago la comparación porque Dean ríe, siempre encuentra alguna razón para reír y disfrutar algo de lo que la vida le permite, desde coquetear con una camarera hasta ganarle la pelea a alguna criatura. Me llamó la atención en el final de la tercera temporada, cuando estaba a punto de vencerse su pacto e ir al infierno, la sonrisa de pura diversión que pone cuando se encienden los aspersores y los demonios se quedan sin poder pasar. Incluso allí, a punto de sufrir una muerte horrible, Dean encontró un momento para reír. En Monster Movie, cuando Jamie le dice que su trabajo debe ser horrible, Dean responde que eso solía pensar, pero que ahora lo ve como una misión, como algo bueno, y que le parece fabuloso. Creo que es la actitud que te permite ser feliz en circunstancias desgraciadas. Hace cuánto no vemos reír a Sam? Pero reír con alegría, no hacer una mueca ante alguna de las bromas tontas de Dean?

No me linchen, por favor… :zuzto2:

F&D
Posted: Feb 4 2009, 07:41 PM

Human

Member No.: 2,366

Totalmente de acuerdo con tu EDITO Mariapia, para nada lincharte, lo contrario :olas:

Desde hace tiempo que veo a Sam triste (dan ganas de abrazarlo), mas me encanta la actitud de Dean, a veces "fuera del tiesto" pero la mayoría acertando con la broma.

Bye
Morts
Posted: Feb 8 2009, 12:59 PM

Reaper

Member No.: 5,561

Ohhhh, como me gustó este capiiiiiii!!

Eso de ver a Sammy defendiendo a su amigo Barry (se llamaba así, no?? xD) me encantó, es super mono ese chaval... y cuando le dice a Dean que por una vez no quiere sewr el friki de la clase... joer, si es que Sammy siempre me da a mí una penita que no puedo... pobrecillo, todo lo que ha tenido que pasar...

Bueno, no podía irme de aquí sin decirlo... xD: el que hace del Dean de joven es FEO, MUY FEO... lo siento, tenía que decirlo, de verdad... xD!
Mariapia
Posted: Feb 9 2009, 03:19 PM

Reaper

No es tan feo... y creo que le sale bien la "actitud Dean" :P

Evan D. Ackles
Posted: Feb 10 2009, 02:57 AM

Poltergeist

Member No.: 7,702

acabo de ver el capitulo y me gusto mucho, no como el pasado.
soy yo o la escuela que utilizaron para el capitulo es la misma que sale en smallville?.
me gusto ver a los chicos en su epoca de escuela, para mi sammy no parecia de 14, y dean se veia mas grande.
tambien me gusto la parte de la venganzas ,creo que era algo muy justo y cuando el chico metio la mano del otro en la trituradora.
me senti un poco identificada con el amigo de sam (barry), pobre chico, el no tenia la culpa de ser un poco diferente y no me gusto que lo trataran mal, y cuando dejo que solo tenia que esperar 3 años mas para irse de ahi para estudiar veterinaria (a mi me encantaria esturiar lo mismo pero se que no lo voy a hacer), y despues dijo que el preferia que a los animales porque son mejores que muchas personas, yo pienso igual.
en cuanto a lo de dick, a pesar de lo que el estaba viviendo, siento que no tenia derecho de comportarse de ese modo, para mi no es una excusa, por que hay personas que pueden estar pasando por situaciones peores que la de el y no se comportan asi.
no me gusto que la chica le dijiera eso a dean porque ella realmente no lo conocia y no sabia el motivo por el que el era asi, pobre dean se vio que le dolio lo que le dijo.
tambien me gusto la platica de sam con su profesor (era lindo :wub:, yo y mi trauma).
la escena de dean como profesor de educacion fisica :mf_dribble: :mf_dribble:, yo quiero un profe asi :D, y cuando sale todo vestido de rojo :mf_dribble:.
espero que el que siga sea tan bueno como este
Mariapia
Posted: Feb 11 2009, 02:37 PM

Reaper

Yo creo que Sam tenía 13 y Dean 17. Es esa época en que se marca la diferencia, porque Sam todavía es casi un niño y Dean ya está en plena adolescencia, pero ya ves que después Sam lo alcanza... y hasta se le pasa :lol:

Y metiéndome en lo que no es asunto mío: Si quieres ser Vet... why not? Yo llevo 20 años de carrera en una profesión que me gusta, pero muchas veces me pregunto, qué hubiera pasado si... :unsure:

Espero no estar haciendo el papel del profesor de Sam y conseguir que te vayas a Stanford ;)
Evan D. Ackles
Posted: Feb 11 2009, 10:39 PM

Poltergeist

Member No.: 7,702

Yo creo que Sam tenía 13 y Dean 17. Es esa época en que se marca la diferencia, porque Sam todavía es casi un niño y Dean ya está en plena adolescencia, pero ya ves que después Sam lo alcanza... y hasta se le pasa

Y metiéndome en lo que no es asunto mío: Si quieres ser Vet... why not? Yo llevo 20 años de carrera en una profesión que me gusta, pero muchas veces me pregunto, qué hubiera pasado si...

Espero no estar haciendo el papel del profesor de Sam y conseguir que te vayas a Stanford

sam se veia chiquito, pero vaya que crecio en pocos años. me pregunto como lo logro? :think:
lo de ser vet, es porque aun no se que estudiar y soy muy indesisa, pero me gustaria ser veterinaria, o chef, pero lo malo es que siento que en la de gastronomia al salir hay mucha competencia y es mas dificil conseguir un empleo y si lo consigues empiezas desde abajo, o solo que seas un chef excelente para que empieces de en medio.
realmente a lo que me gustaria dedicarme seria a ser pediatra de animales, fue porque vi un reportaja de un zoologico de san diego, donde hablaban de la vida de una puma, de como su mama la rechazo y tuvo que ser cuidada en la guarderia del zoo le daban de comer con biberones, jugaban con ella, etc.
y como me gustan los felinos y como vi que la cuidaban, me gusto lo que hacian en la guarderia. desde ahi pense que me gustaria ser pediatra de aminales (si, lo se eso no existe pero eso hacian), pero no creo que encuentre mucho trabajo de pediatra, de vet talvez pero no seria lo que me gustara realmente.
bueno, aun me quedan 2 años para elegir carrera.
y no te preocupes por dar tu opinion, siempre sera bien recibida, es lindo que las personas se preocupen en darte consejos.
gracias
me caia bien el profe de sam.
TItO_CaC
Posted: Feb 12 2009, 01:38 AM

Human

Member No.: 8,339

me parecio un excelente cap. bastante mejor que los otros 2 anteriores...me encantan los flashbacks me parece que ayudan mucho a los espectadores a que entendamos la serie y xq la forma de comportarse de cada personaje...le da mucho a la serie y es bastante entretenido,la verda no entiendo xq gran parte de la critica del foro lo reprobo,supongo x su ansiedad de la trama principal q en mi opinion no es malo ser dejada de lado x un tiempo para q la serie dure un tiempo mas...yo no me cansaria de ver a los winchesters cazando deminios y menos de la forma q kripke la escribe ya q le da la intriga-terror necesaria para hacerla una gran serie...

PD:me parece q aqi muestran a sam como un niño "muy bueno" (ya q ni siqiera qria pelear con dirk aun habiendole pegado antes) muy diferente del sam de ahora q parece no importarle lastimar a otros y tmb ayuda a hacer notar o dar la impresion del cambio q el esta sufriendo en esta parte de la serie sam o como estan invirtiendo los roles (ya q ahora dean parece ser "el bueno" y sam "el malo" x decirlo de alguna forma...entre ellos 2 x supuesto) pero lo q nunk cambia es el deseo de dean de ser una familia unida y cuidar de sam...

Saludos!
Codeman
Posted: Mar 23 2009, 12:50 PM

Human

Member No.: 7,653

muy buen episodio, los de regreso a una de sus tantas escuelas donde estuvieron, si bien a mi manera de ver este episodio muy un poco mejor que los otros 2 anteriores asi que coincido con TItO_CaC, bueno y quien no recuerda la secundaria....es decir los bravucones, los nerds (los listos del salón) en fin me parece muy bueno el episodio, es decir a Dean el galan de las chicas de la escuela y Sam bueno tremenda golpiza le toco dar, jejejejejeje. :lol: :D
Mr. Ackles
Posted: Mar 24 2009, 02:27 AM

Wendigo

Member No.: 8,144

jajaja me mori de la risa de ver a Dean como maestro de deportes :parte:
bbm
Posted: Jun 26 2009, 11:29 PM

J2 Is ReAl

Member No.: 8,110

me derreti a dean con pantaloncillos corotos..joder me queria perder en ese...paquete tan apretado..ajajajajajaja xd..es que ese hombre es sexy por donde lo mires..hasta cuando llora...es sexy y adorblae..joder...joder...

aaaaaaaaaaaaaaa lo amo..ajajaja :wub:
Crowmaster
Posted: Jul 14 2009, 10:01 PM

Wendigo

Member No.: 8,921

QUOTE (Mr. Ackles @ Mar 24 2009, 02:27 AM)
jajaja me mori de la risa de ver a Dean como maestro de deportes :parte:

si yo tambien :par: , y como trataba a los alumnos, y que buen capitulo
Freespirit
Posted: Sep 1 2009, 08:20 PM

Woman In White

Member No.: 9,338

Entretenido y muy significativo pues nos hace ver, como llegaron a tomar la decisión más importante de su vida, Por ejemplo; Dean nos muestra su lado frío y despreocupante por todo lo que le rodea, ya que como intuye que su instancia en el instituto no va a ser muy larga, ¡Para que echar raíces!.
Y lo que si me sorprendió es que fue el profesor de Sam, el que le inculco el valor de tomar sus propias decisiones y marcar su destino en la vida…. Un consejo que en el futuro deterioro su relación con John al desobedecer sus ordenes e ir a la Universidad.
El momento más gracioso cuando Dean sale vestido de shorts rojos y silbato en mano, dando órdenes a los pobres adolescentes en plan sargento y a lo bestia, o se ve que el entrenamiento que le dio John era muy duro, o quería resarcirse de sus años en el instituto con los chavales …..
Otro momento muy gracioso es cuando se enfrentan al fantasma del hijo del conductor y Dean encuentra el mechón de pelo guardado en la biblia del padre y le prende fuego, en ese momento el cuerpo del fantasma cae sobre Sam aplastándolo, el pobre intenta quitárselo de encima sin éxito y al gracioso de Dean se le ocurre la frasecita; Esta montándote! Muy bueno.
buffy_2004
Posted: Jul 21 2010, 01:14 AM

Poltergeist

Member No.: 10,736

Este capitulo me gusto bastante. Vemos más de la vida anterir de los chicos y de como nunca tuvieron una buena educacion, ya que iban de aqui para haya.

En tiendo que John tenia que seguir como cazador, a mi punto de vista es imposible conocer todo eso y saber que puedes ayudar a muchas personas y decicir llevar una vida normal. John tenia que hacer lo que debia pero eso repercutio en sus hijos, que nunca tuvieron una vida normal o una infancia como es debido. La verdad es triste ver al pobre Sam cansando de ir de instituto en instituto.

Me encanto Sam defendiendo a Barry, esta realmente adorable.

Lo que no me cuadra mucho es la diferencia de tamaño entre los hermanos. Ahora mismo no tengo muy claro cuanto se llevan, pero vamos que en el instituto se ve mucha diferencia y en la actualidad no tanta, incluso Sam es más alto que Dean. No sé, me resulto algo raro.

En definitiva, buen capitulo.
z3us
Posted: Mar 23 2012, 12:33 AM

Human

Member No.: 12,153

Acabo de verlo y no, la verdad es que no me ha parecido gran cosa el episodio. De relleno totalmente. Espero que mejore.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Pages: (2) 1 [2] 

Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2330 seconds | Archive