Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post )

5x08 - Changing Channels
Dan
Posted: Nov 11 2009, 01:28 AM

Wendigo

Group: Sobrenaturales
Member No.: 5,693

QUOTE (WhiteNoise @ Nov 11 2009, 01:20 AM)
Supongo que si esta es la última temporada, has de recoger todos los personajes y darle un sentido en conjunto. Si no le buscan un sentido en este aspecto el bromista quedaría descolgado y sería un hueco enorme en el guión. Gabriel, no es mala idea la verdad :unsure:

El bromista,al menos si lo hubieran puesto como tal,no creo que hubiera sido un hueco en el guión....

Lo que yo no quiero es que al final todo sea angeles y no haya ningun otro ser sobrenatural a tomar en consideración.

bbm
Posted: Nov 11 2009, 01:38 AM

lee wincest...ve la luz

Member No.: 8,110

whiteNoise...jo!!
no habia pensado eso...yo muy en el fondo y con miedo pensaba que esta no seria la ultima tempo (miedo pro que segun kripke la tiene solo para 5) pero si es asi...tienes razon todos los personajes...tendran un final y todo eso...E VISTO LA LUZ!! :lol:
WhiteNoise
Posted: Nov 11 2009, 01:55 AM

Human

Group: Miembros
Member No.: 9,391

QUOTE (bbm @ Nov 11 2009, 01:38 AM)
whiteNoise...jo!!
no habia pensado eso...yo muy en el fondo y con miedo pensaba que esta no seria la ultima tempo (miedo pro que segun kripke la tiene solo para 5) pero si es asi...tienes razon todos los personajes...tendran  un final y todo eso...E VISTO LA LUZ!! :lol:

:llorar: :llorar: :llorar: yo tampoco quiero que sea la última!!!!

Lo que espero es que los ángeles se centren, la verdad, que les veo un tanto despistados. los demonios ahí, concentrados, preparados para el Apocalipsis y ellos a verlas venir :ph43r: ... Mira, Cas a veces le ponen pinta de ser un paleto del cielo, pero por lo menos se lo curra como ángel ¿no?

Lo que me tiene a mi descolocada es lo de que el amuleto de Dean luce en presencia de Dios... que le regaló Sammy a su hermano, un gusiluz celestial??? :blink: :blink:
monty83
Posted: Nov 11 2009, 03:22 AM

Woman In White

Member No.: 9,761

QUOTE (WhiteNoise @ Nov 11 2009, 01:55 AM)

:llorar: :llorar: :llorar: yo tampoco quiero que sea la última!!!!

Lo que me tiene a mi descolocada es lo de que el amuleto de Dean luce en presencia de Dios... que le regaló Sammy a su hermano, un gusiluz celestial??? :blink: :blink:

Yo tampoco kiero ke sea la ultima. :sorry: :ojitos: y ahora ke caigo, ¿ya podemos descarta a Boby como casa de retiro de papi dios. Por ke si no el gusilu de sam ara dean como dices se abria iluminado.no?

(me parto con lo del gusilu) :parte:
3r-Rosario
Posted: Nov 11 2009, 12:04 PM

Human

Member No.: 9,809

Soy nueva en el foro, pero no siguiendo la serie.
El capítulo, bestial :wii:
Pero hay algo que me reconcome, me acuerdo del Rafael aquel, y NO QUIERO QUE DEAN DEJE AL MICHAEL ENTRAR.
Pero me parece que esto está ya anunciado, llevan toda la temporada avisndo :cry:
Todavía no controlo como va esto del foro.
:vueltasss:
Mi opinion es que Gabriel será muy importante en el final, lo mismo los chicos le han tocado la fibra. Es más pienso que estaba destinado a ser parte importante de la serie, si no se lo hubiesen podido cargar en la serie o podía haber sido más malo con nuestros muchachos y fue hasta simpático.
La mezcla Dios, ángeles, dioses paganos. Como dijo Boby una vez : "es una discusión en la que no tengo intención de meterme".
A mi si me cae bien Castiel, aunque lo más seguro es que sea una más de las víctimas, incluso puede ser uno de los motivos por los que los chicos se rindan.
Espero el siguiente con ansiedad...
A pesar de todo Dean tiene que estar muy mono de angel guerrero
:luv:
WhiteNoise
Posted: Nov 11 2009, 11:44 PM

Human

1º. Dean está mono de guerrero y de barrendero jejejeje... :mf_dribble: Aunque yo sea mas de Sam :rolleyes:

2º. Cas... motivo para que se rindan?, vale que no sea el más salao de la serie, pero tanto les deprime? :ph43r:

Por lo que veo parece un capi un tanto polémico con lo de Gaby (que ya hay confianza :D ) pero la verdad, es que a mi me gustó porque tiene la ironía que le caracteriza a esta serie (y una historia que empieza y termina en el propio capi) :burla: y el susto final :thud: en el que sigue la linea horizontal de nuestros hermanitos...

A mi me tienen loca :ph43r: por una parte no han hecho más que incidir esporádicamente en las temporadas anteriores en la ELECCIÓN de las personas y por otra les están presionando hasta límites insospechados. Sea lo que sea, no me molaría que ninguno mencionara el SI QUIERO porque la valía de estos dos se basa en que son "grandes" siendo "pequeños"... no se si me explico u os estoy contando un rollo chino :(

Y lo que me da miedito realmente es ver peligrar la cabeza de Sammy, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no.... :zuzto2:

Y Cas a ver si se espabila porque yo creo que tiene que jugar un papel muuucho más importante...

Y Bobby... ¿sabe realmente quién es? a lo mejor solo se esta haciendo el loco, un día se pone el gusilu para que no se pierda (porque anda que no ha dado vueltas el amuleto) y luce!!!! :D

Duda existencial: Realmente... qué es el amuleto de los hermanos? :blink:
Dan
Posted: Nov 12 2009, 12:27 AM

Wendigo

Member No.: 5,693

Yo solo espero que al final no todo sea angeles vs angeles.Vamos que ahora hasta los demonios han sido dejados a un 2do plano.

Mira que a mi me encantan los angeles que han aparecido hasta ahora,cada uno con su pensamiento y poderes,pero espero que no todo se centre en ellos.

PD:Lo del amuleto yo tampoco ni idea de que pueda ser.
3r-Rosario
Posted: Nov 12 2009, 09:50 AM

Human

Yo creo que el amuleto Castiel sabrá, Se lo llevó despues de que resucitara creo, y no creo que fuera para encontrar a Dios, vaya ángel mentiroso que está hecho.
Para mi que sabe dónde está.
Pero la entrada de Gabriel en escena me ha dejado a cuadros,
resumiendo lo que se puede deducir del capítulo, (sino fuera porque se han comentado cosas por ahí de una sexta temporada, ésta me huele a última :cry: ):
1º Cass, me descoloca totalmente, últimamente está tan patoso que parece que está fingiendo.
2º Sam, no nada que va mejorando con la edad ( :icecream: )
3º Gaby-bromista: Por fin un angel con sentido del humor, otro capítulo más como éste y empezaré a usar Tena Lady (que una ya tiene su edad)
Tiene proyección, seguro que vuelve a salir en la temporada.
4º Boby no ha salido :search_bunny:
5º :parte: los Horatio-Caine de sam y Dean :parte: :parte: :parte:
6º el final, aparte de la charla que le ha metido a Gaby, ¿no os ha dado la impresion de Dean derrotado como cuando vio a Sam-in-White?. Decidme que me equivoco Please :deditos:
7º Apunte friki: El doctor macizo ¿no os recuerda al profesor que salá en el capítulo de Blody Mary cuando a la chica le aparece el fantasma en clase?
Creo que no se me queda mucho más en el tintero
Pero sigo pensando en Dean, vestido de gladiator y con esponjosas y enormes alas blancas :luv: (ains!, si fuera más joven y supiera usar el fotoshop)
vicky_winchester
Posted: Nov 12 2009, 11:04 PM

Human

Member No.: 9,817

anda que a mi me gusto muchisimo :D :D :D eso si ha tenido sus partes buenas y malas , las malas al pobre sam en el cascanueces uhi que dolor en ese momento pense que no queria estar en su lugar pero eso si al jensen hablar en chino buff eso fue bueno y el pobre castiel siempre se lleva las cosas malas y cuando los vistieron de doctores :parte: y lo del crimen a mi recordaron a los del csi eso si les quedan mejor los uniformes a los winchester para que engañarnos ,eso si el buscador es un poco capullo querer que los brothers se nos maten eso si que no , no sale lucifer en la serie pues que pongan a dios y que los ayuden no quiero que muera ninguno :unsure: :llorar: :cry:
monty83
Posted: Nov 13 2009, 03:38 PM

Woman In White

DIOS ke buenos post ultiamente .Me gustaria citaros a toditas pero ando fatal de memoria asi ke intentare recordar todo lo ke keria comentar lo mejor ke pueda. :P

a ver a ver...
.
1º Cass, me descoloca totalmente, últimamente está tan patoso que parece que está fingiendo.

No habia pensado yo en eso.¿tu crees 3.rosario.?por ke podria ser pero no se ,no creo ke Cast se tan buen "actor" :P .Pero es una posibilidad nada desdeñable.

6º el final, aparte de la charla que le ha metido a Gaby, ¿no os ha dado la impresion de Dean derrotado como cuando vio a Sam-in-White?. Decidme que me equivoco Please 

yo te lo digo: :lol: te ekivocas. Yo le vi mas resuelto ke nunca a tirar pa lante.

Yo solo espero que al final no todo sea angeles vs angeles.Vamos que ahora hasta los demonios han sido dejados a un 2do plano

Totalmente deacuerdo contigo, Dan. jajaj sigo:

1º. Dean está mono de guerrero y de barrendero jejejeje...  Aunque yo sea mas de Sam

Whitenose:lol: cien por cien cierto veridico comprobado , contrarestado, cierto y verdad absoluta donde las haya. :wub: para ambos winchester claro.

Pero vamos mi opinion sigue siendo esta:

[spoiler](Posted Image)[/spoiler]
winchesters_fanspnt
Posted: Nov 13 2009, 08:15 PM

Wendigo

Member No.: 8,155

QUOTE (monty83 @ Nov 13 2009, 03:38 PM)

:parte: :parte: :parte: :parte: :par: :par: :par: me uno a tu petición monty no me quiero imaginar si esos dos llegan a ocupar el puerquecito digo el cuerpecito de mis adorados Winchester me da, me da!!!
WhiteNoise
Posted: Nov 13 2009, 08:27 PM

Human

QUOTE (monty83 @ Nov 13 2009, 03:38 PM)

:par: :par: :par: :par: mira que si lo pienso... :yuyu:

:P
vicky_winchester
Posted: Nov 13 2009, 10:46 PM

Human

eso mismo si tenemos que hacer huelga la hacemos , NO A LAS POSESIONES!! eso si a mi si k me gustaria poseerlo a los dos ahi oma que ricos :icecream: :parte: :luv:
ahi estos chicos que monos son eso si alguna lagarta no los quitara grrr :enf:
VaL3R!a_J.J
Posted: Nov 14 2009, 03:05 AM

Wendigo

Member No.: 3,263

Lo Amé!.
Me rei mucho, pero hubo algo de suspenso tambien *O* .
Bueno , el hecho qe dean sea fan de una serie fue como *O*, es uno de nosotros LOL. Me rei mucho con las partes de programas, el de comedia xDD, el otro al estilo CSI , detectives. Quien usa lentes de sol en la noche ? LOL mori de risa con eso, yo siempre me pregunto por que ai gente que usa lentes de sol si no hay sol. haha xD. A mi me encata el trickster , y no se que me paso que estaba media hipnotizada con sus ojos ( no es que tengo algo que ver xD) , Pero me di cuenta ue tiene ojos hermosos *.*.
Despues la media sorpresa , es Gabriel D: , espero que vuelva a salir, bueno creo que lo hara...Cass <3, aunque aparecio poco D: , a mi me encata Cass aunque muchos lo odien lol.
Me gusto mucho el capitulo.
monty83
Posted: Nov 14 2009, 10:17 AM

Woman In White

QUOTE (vicky_winchester @ Nov 13 2009, 10:46 PM)
NO A LAS POSESIONES!! eso si a mi si k me gustaria poseerlo a los dos ahi oma que ricos :icecream: :parte: :luv:

total , 100x100, absolutamente , extramadante,irremediablemente , incondicionalmente (y demas)deacuerdo contigo
vicky_winchester
Posted: Nov 17 2009, 03:43 PM

Human

ahiii si es que estos estan pero eso si no quiero que se case jensen jooo pero es para felicitarlo tambien y a la chica porque coger un partido como ese no lo tiene nadie eso si como lo haga daño la arranco los pelos :enf:
3r-Rosario
Posted: Nov 17 2009, 04:08 PM

Human

No habia pensado yo en eso.¿tu crees 3.rosario.?por ke podria ser pero no se ,no creo ke Cast se tan buen "actor" tongue.gif .Pero es una posibilidad nada desdeñable.

Monty83 a té te permito que me llames 3R a secas.
Me he tragado el capítulo como siete veces ya, si me parece que se hasta ingles y tó, Cass no me cae mal tengo alguna teoría sobre él pero no creo que tenga más visos de realizarse que mi obsesión.
[spoiler]Sigo pensando que Dean puede ser la reencarnación de miguel[/spoiler]
de todas formas te secundo y te sigo
¡¡:protest: NO A LA POSESIÓN :protest: !!
monty83
Posted: Nov 17 2009, 04:32 PM

Woman In White

QUOTE (3r-Rosario @ Nov 17 2009, 04:08 PM)

Monty83 a té te permito que me llames 3R a secas.
Me he tragado el capítulo como siete veces ya, si me parece que se hasta ingles y tó, Cass no me cae mal tengo alguna teoría sobre él pero no creo que tenga más visos de realizarse que mi obsesión.
[spoiler]Sigo pensando que Dean puede ser la reencarnación de miguel[/spoiler]
de todas formas te secundo y te sigo
¡¡:protest: NO A LA POSESIÓN :protest: !!

:P gracias 3R. :hug:

Pero yo creo ke tu teoria solo se basa en tus tremendas ganas de ver a Dean angelado sin camiseta y con una espada de scaliburrr :parte:

:rolleyes: si lo pienso yo tambien :rolleyes: brillnado por el sudor :mf_dribble: :icecream:

vicky_winchester
Posted: Nov 17 2009, 04:47 PM

Human

mm esa idea tampoco esta mal uhiii madre :icecream: :icecream: lo k diria yo ahi oma que rico

Pages: (3) 1 2 [3] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0495 seconds | Archive
Skin created by Nephos & altered by Supernatural_Foro