Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta.

El Staff.

Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes

Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie

Descargas
8x23 - Sacrifice

Capítulo: Disponible
Subtítulos: Disponibles

Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice

Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo]

Video Destacado
8x23 - Sacrifice

Canal Youtube

Red Social
Twitter »

Afiliados

[+ Afiliados]

¡Afílianos!

Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana

InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Register for Free
Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Time, Onlybro! como en la primera temporada
azyhel
Posted: Feb 3 2012, 08:12 PM

Wendigo

Group: Sobrenaturales
Member No.: 10,410

Título: time
Autora: Azyhel
Categoría: Only bro, para todos los públicos
Resumen: Unos asesinatos lleva a Sam y a Dean a una ciudad de Indiana, allí se encuentran con unas misteriosas cartas.
Nota de la autora: No debería estar publicando esto ya que se me acaba de ocurrir y no está nada avanzado. Pero me apetecía ver si les llamaba la atención y si merece la pena seguir o no. Intentaré actualizar cada poco, pero no prometo nada. El primer capítulo es muy cortito, intentaré que los siguientes sean más largos.

Capítulo 1:

Siempre he pensado que las cosas son como tienen que ser, que si algo pasa es porque tiene que pasar así. Sé que es una visión triste, pero es la mía y si eso me convierte en una persona triste pues adelante, seré una persona triste. Aunque estoy seguro que si le preguntas a cualquier persona que me conozca en la amplia descripción que espero den de mí el adjetivo triste te aseguro que no aparecerá ni una sola vez.

A lo mejor me debería plantear que las cosas no están escritas, que tengo, que tenemos opinión en todo este asunto y que quizás se pueden cambiar las cosas. Es bastante patético que piense esto a estas alturas, hace tiempo hubiera sido lógico, pero ahora, la verdad es que mucho sentido no tiene.

Estoy cansado de vivir, dicho así parezco deprimente, pero seguro que no es lo que imagina, no soy una persona cansada de vivir porque sí, soy una persona cansada de vivir porque no puedo vivir más. He visitado gran cantidad de países, he vivido en otros cuantos, he estudiado más carreras de las que te puedes imaginar, he visto como la ciencia ganaba terreno a la religión. Quizá sea raro que una persona de mi época se exprese como yo e incluso más raro que hable sobre la ciencia y la religión como si supiese todo de ambas. Bien, no sé todo de la ciencia, e incluso me atrevería a decir que no sé nada de la ciencia, pero conozco demasiado acerca de las religiones, he estudiado y pertenecido a muchas de ellas para llegar a la más sabía conclusión, que con mis más debidos respetos no voy a exponer. No sé qué tipo de persona es usted, quien está leyendo mi carta ni en qué época está así que prefiero guardarme mis pensamientos para mí mismo.

-¡Dean!- gritó Sam- mira lo que he encontrado. Con la carta en la mano se asomó al borde de las escaleras llamando a su hermano.

Se atrevía a pensar que este caso iba a ser uno de los más raros. Se encontraban en Annapolis Indiana, una ciudad dónde habían ocurrido unas cuantas de muertes bastante curiosas. Bueno de momento sólo se habían encontrado dos cuerpos, de un anciano y de una anciana, lo curioso era que nadie sabía quiénes eran, no tenían familia ni documentación encima, ambos aparecieron desnudos en distintos sitios de la ciudad. Los otros dos cuerpos desaparecidos era dos bebés de apenas un año, ambos desaparecieron de su cuna y no se ha vuelto a saber nada de ellos.

Así que habían decidido que merecía la pena visitar la ciudad. Habían llegado la noche anterior, se habían pasado toda la mañana hablando con la policía y con los familiares de los bebés ya que nada se sabía de los ancianos. Se iban ya hacia el motel cuando pasaron por una casa en venta, o eso ponía un gran cartel. Lo curioso es que la casa estaba en pésimas condiciones, nadie la iba a comprar, ni si quiera el terreno merecía la pena tal y como se encontraba. Quizás para alguna casa del miedo o museo terrorífico servía pero para nada más. A Dean le pareció buena idea entrar a investigar, así que allí estaban a las doce de la noche. En una puñetera casa que se caía a pedazos que olía fatal y con un desván lleno chatarra. En la casa no quedaba nada de valor por lo menos anda de valor económico.

-¿Has encontrado algo?- voceó sin subir las escaleras- por aquí no hay nada, sólo tubería rotas, graffitis en las paredes, y mucha porquería.
- Sí bueno son unas cartas
- ¿Cartas de amor Sammy?- gritó con sorna. Si llego a saber que te gustaban tanto te hubiera escrito alguna tontorrón.
-No me jodas tío- dijo rodando los ojos- no es una carta de amor, más bien es una carta dirigida al futuro, no se es raro.
-¡Anda! Vámonos de aquí antes de que se nos caiga algo en la cabeza y baja tus cartas, ya te estoy imaginando a las tantas de la madrugada, metido en la cama, alumbrándote con el móvil y leyendo las cartas mientras lloras en silencio.
-No las voy a coger que te den-gruñó cabreado por las burlas de Dean mientras se guardaba la caja con las cartas en la mochila.
-Sólo tú Sammy- le contestó mientras le lanzaba besitos-Anda, vámonos al motel que necesitamos una buena ducha y dormir.

En media hora estaba ya en el motel con la cena, así que mientras Dean se duchaba Sam aprovechó para sacar la caja y ver mejor las cartas. La caja era de madrea, estaba bastante hinchada debido a la humedad del desván y rota, la cerradura estaba forzada, quien sabe a lo mejor había algo más aparte de las cartas y se lo llevaron. Las cartas estaban atadas con un cordel marrón, eran muchísimas, por lo que podía ver todas con la misma letra, lo que enseguida le llamó la atención fueron las fechas. Las últimas cartas eran de 1940, pero las primeras eran de 1750. Vamos que había cartas de varias personas, quizás eran familiares, distintas generaciones, pero lo curioso era la letra. Era idéntica, con las mismas florituras, lo único que cambiaba era la tinta. No entendía la molestia que se habían tomado en imitar la letra del primero, por algo tenía que ser y lo iba a averiguar.

-Sammy, tu turno- gritó Dean saliendo del baño con la toalla a la cintura y el pelo escurriéndole y ya te puedes dar prisa, que no creo que quede mucha agua caliente.
En cuanto escuchó la puerta del baño guardó torpemente la caja y las cartas en la mochila y se fue a duchar.
-Sam- escuchó gritar a Dean desde la habitación, eres un mentiroso.
-Serás cotilla- gritó saliendo corriendo de la ducha para ver como Dean cogía la caja con las cartas y las ojeaba- No son de amor ni nada de eso, por lo menos la primera, pero es que me ha llamado la atención- le explicó mientras se preparaba para dormir.
-¿Qué tienen de especial?- preguntó con curiosidad Dean- probablemente solo sean cartas de los antiguos propietarios de la casa, al no tener ningún valor nadie las ha querido coger y por eso seguían allí, tantos años después.
- Pero tienen todas la misma letra y la primera carta es de 1785 y la última de 1940.
- Pues será letra parecida, Sammy, no puede ser la misma- dijo mientras observaba con detenimiento cada palabra escrita en la primera y en la última carta- joder tienes razón, es la misma letra, es idéntica. Además no sé cómo serán el resto de las cartas, pero en la última quiere que tengamos bien claro que es una persona que ha vivido mucho y por lo tanto está cansado de la vida. Hombre teniendo en cuenta que quiere que creamos que ha vivido 155 años, pues ya puede estar cansado.
- Ya, es raro, no tendrá nada que ver con el caso ¿no?- preguntó Sam- quiero decir, no parece tener nada en común unas cartas con dos muertos y dos desaparecidos, pero no sé, siempre que encontramos dos misterios en el mismo sitio y a la vez acaban estando relacionados. Quizás si leemos todas las cartas saquemos algo en claro.
-¡Para el carro tigre! Estoy seguro de que no hay nada raro, quizás todas las cartas son de la misma persona excepto la última, que puede que sea de algún graciosillo que la ha escrito para que alguien se coma la cabeza un rato. Y son cerca de las dos de la mañana y tenemos un caso actual que investigar. Descansemos, mañana madrugamos investigamos el caso y le echamos un vistazo a las cartas, ¿de acuerdo?
- De acuerdo, ¡mandón!- Le chinchó divertido.
-¿Qué dices? No te oigo bien, tanto sueño me tapona los odios. Buenas noches- se burló Dean mientras se metía en la vieja cama del motel y apagaba la luz.
nem_liam
Posted: Feb 3 2012, 08:21 PM

Evangelios Winchester

Member No.: 6,863

Yo tambien quiero saber de quien son las cartas, y que paso con los bebes!!

Ademas no me cortes disfrutar esta reclacion de los Winchester al inicio de la serie!!
3r-Rosario
Posted: Feb 4 2012, 12:38 PM

Winchester

Member No.: 9,809

Um... miedo te tengo <_<

Pero por aquí estaré a ver cómo sigue ésto :lol:

Coincido con Nem, me encanta que los niños se pasen el rato picándose :lol:
azyhel
Posted: Feb 4 2012, 06:44 PM

Wendigo

Nem, Rosario muchas gracias por comentar :hug: :hug: :hug: ¿Y por qué me tienes miedo? con lo buena que soy :burla:

Capítulo 2:

La luz que entraba por las rendijas de la destartalada persiana le despertó. Se sentía totalmente desorientado, pero no le extrañó, pocas eran las noches que se despertaba y sabía dónde estaba, ese era uno de los tantísimos inconvenientes de no tener una casa fija.
Poco a poco sus ojos se fueron acostumbrando a la claridad y empezó a distinguir lo que le rodeada. Una mesilla de madera con marcas de café, un escritorio de madera oscura cerca de la ventana, un par de sillas dónde podía distinguir su ropa del día anterior y al otro lado la cama dónde Dean roncaba suavemente. Miró el reloj, eran ya las nueve de la mañana, definitivamente una buena hora para levantarse.

Una vez que se hubo vestido salió a buscar una cafetería dónde poder comprar el desayuno. Le sorprendió la vida que había en la ciudad un sábado a esas horas de la mañana, no se parecía en nada a los lugares que solían frecuentar. Las calles eran amplias, había mucha gente por las dándo un paseo o yendo de compras. Los parque estaban a rebosar de niños, definitivamente, parecía un lugar muy agradable para vivir.

En uno de los parques encontró una pequeña cafetería, esta también le dio buena impresión, estaba llena de gente que charlaba tranquilamente, si, ese lugar le gustaba. Pidió un par de cafés con leche y dos donuts de chocolate para llevar y volvió tranquilamente al motel para encontrarse a Dean exactamente en la misma posición.
-¡¡¡Dean!!!-gritó todo lo alto que pudo
-Sam, ¿Qué pasa? ¿Estás bien?- preguntó mientras se levantaba de golpe asustado
-¿Café?-preguntó sonriendo mientras la tendía el humeante vaso de café.
-Enano de mierda, casi me da un infarto- refunfuño Dean mientras se volvía a meter a la cama y se tapaba con las mantas.
-No, no, eso sí que no, te levantas ahora mismo, son casi las diez y tenemos muchas cosas que investigar- dijo Sam con vehemencia mientras la quitaba todas las mantas de encima.
-Jodido crío- gruñó-¿Dónde está ese café?
-Toma- le dijo Sam mientras le tenía el café- Además te he comprado un donut de chocolate.
-Entre el café, el donut y esos malditos ojos no hay quien se enfade contigo-suspiró derrotado Dean.
-Esa es la cuestión- contestó risueño Sam mientras desayunaba y abría la caja donde estaban las cartas.
- Saaaam, ¿qué dijimos ayer?-preguntó con voz cansina
-Que leeríamos las cartas e investigaríamos en el caso-contestó con poca antención mientras empezaba a hojear la segunda carta.
-Exacto, pero al revés, primero investigamos y luego leeríamos las cartas, así que cierra eso que nos vamos- le dijo mientras le agarraba de la camisa intentando levantarlo de la cama dónde estaba sentado.

En cuanto abandonaron la habitación del motel se dirigieron a un kiosco para comprar el periódico, no había noticias nuevas, ni más desapariciones ni más muertes.
-Oye, Dean, quizás nos hemos equivocado, a lo mejor no hay caso- inquirió Sam mientras revisaba de cabo a rabo el periódico- No hay nada raro y la ciudad como ves es de lo más normal.
-Demasiado normal para mi gusto- opinó Dean- esperemos un par de días y si sigue sin pasar nada nos vamos. De momento podemos preguntarle a la policía a ver que piensa de los bebés desaparecidos y de los dos fallecidos.
-Vale, pero antes de nada tendremos que conseguir un par de trajes- observó Sam

Una vez que hubieron comprado los trajes, se fueron al motel a vestirse y sin más distracciones se dirigieron a la primera comisaría. Allí no les dieron gran información. Lo único que sabían era que los dos bebés se llamaban Jack y Amy ninguno de los dos llegaba al año. Sus familias no se conocían de nada, vivían en barrios completamente distintos, pero ambos bien acomodados. Los dos desaparecieron de la misma forma, por la noche les acostaron, a la mañana siguiente extrañados porque no hubieran llorado en toda la noche, los padres fueron a sus cuartos y allí no había nada.

De los dos ancianos no se sabía absolutamente nada, sólo que habían aparecido desnudos, uno en una plaza céntrica y el otro en una calle secundaria. La única teoría que tenían es que eran inmigrantes ilegales que acababan de llegar aunque es muy raro a esa edad

-Bueno, por lo menos tenemos las direcciones de los bebés, podemos ir a mirar, a lo mejor hay algún rastro o pista que nos ayude a resolver éste rompecabezas-sugirió esperanzado Sam.
-Sí, a ver si sacamos algo en claro, tú vete a la de Amy, yo iré a la de Jack.-Contestó Dean

Una hora después estaban los dos sentados en la cama del motel, ninguno de los dós había visto nada raro, los padres normales, no había ninguna señal ni interferencia en toda la casa. Todo totalmente limpio de cualquier cosa sobrenatural.
-Quizás sea porque no es sobrenatural, cualquier persona los ha podido secuestrar.
-Hombre, Sam, cualquiera no es capaz de meterse sin que nadie se entere ni que salte la alarma en un sexto piso, coger a un bebé y llevárselo y que encima no deje huellas- replicó Dean- es bastante raro.
-Ya, pero desaparecieron en la madrugada, a la vez, a lo mejor es una banda organizada que roba niños vete tú a saber con qué fin- elucubró Sam- se me ponen los pelos de punta al pensar que un humano pueda hacer algo así.
-A veces somos los más animales. Pero bueno, si en un par de días no hay nada, le dejamos el caso a la policía- dijo Dean- pero ahora saca las cartas.
-Ah! ¿tú también quieres leerlas?- le acusó el menor señalándole con el dedo mientras le mirada de manera acusadora.
-Bueno, tengo curiosidad ¿vale?- Confesó el rubio.
Sin más dilación Sam sacó la caja de debajo de su cama y la abrió. Decidieron empezar por la primera carta de todas, era de 1785.

Es algo raro, pero a mis 25 años debería haber conseguido la estabilidad, una mujer a la que cuidar, que ella cuide de unos niños en común mientras yo saco a la familia adelante. Esos es lo que se supone que tendría que hacer, pero ¿qué hago? pues nada.

Trabajo en la mina de Annapolis es duro, pero sirve para sobrevivir. Sí que he tenido amores, pero pasajeros, si alguien me preguntara si soy feliz no sabría que contestar. Siento que me falta algo en la vida y ese algo no es una mujer, es un hombre. Pero, ¿cómo atreverme a siquiera insinuarlo? Sería la deshonra de la familia. Sólo tengo dos opciones, casarme con una mujer por apariencia o huir y ser feliz.

-Mira, Sam, ya tenemos otra pista, era trucha- señaló Dean
-Muy útil Dean- le contestó con ironía su hermano- También sabemos que nació en 1760. Vamos a leer la siguiente.

Me he decidido, mañana al amanecer abandonaré la ciudad, lo siento por madre, pero es eso o no vivir. Llevo 25 años sin vivir, creo que ya es hora.
Quizás vuelva arrepentido o quizás no vuelva, sea lo que sea lo aceptaré de buen grado. Lo tengo todo planeado, al atardecer, prepararé un macuto y sin decir nada me iré, dejaré una nota a madre diciéndole que me voy a buscar fortuna.
La verdad que no sé que esperar, ojala dónde vaya encuentre lo que aquí me falta, ojala encuentre el amor, la amistad, alguien en quien confiar, ojala me encuentre a mi mismo porque siento que estoy perdido.

-Dean, creo que tienes razón que son distintas personas, si te das cuenta en éstas primeras cartas no se dirige a nadie, simplemente escribe su vida, lo que le atormenta como si fuera un diario. En la última carta se dirige hacia un posible lector- Observó Sam
-Tío, eres raro raro- se río Dean- Dices que no puede ser la misma persona porque cambia la manera de escribir, no porque esa supuesta persona tenga ciento y pico años.
-Con todas las cosas que hemos visto ¿te sorprendería ver a un hombre que viva tanto?- le preguntó Sam
-Sinceramente sí. Porque eso es imposible, si vive tanto tengo claro que no es un hombre.
Sam le miró duramente durante unos segundos hasta que decidió coger una nueva carta, ésta era de dos años después.

Ahora sé que la mejor decisión que pude tomar fue irme. Vivo en Manhattan, soy el ayudante de un gran detective. Pero lo más importante es que sé quién soy. Por fin me he encontrado, y más importante aún, he encontrado a personas que me aprecian de verdad. James es fantástico, cariñoso, atento, apuesto nuestros amigos saben lo que hay entre nosotros. Para el resto yo soy el hermano pequeño de James al que echaron de casa y ahora vivo con él y le ayudo en su trabajo de detective. La gente nos respeta, nos deja en paz. Ahora es cuando empiezo a vivir mi vida.
No lo voy a negar, al principio fue duro, pensé que había cometido un gran error y me hundí en la miseria. No tenía donde trabajar, dónde vivir, dormía en las calles y comía lo poco que encontraba en el suelo. Hasta que un día, me encontré con él.
James siempre define nuestro encuentro de otra forma, dice que se encontró con unos ojos, con una mirada. No se fijó en el resto, sólo en mis claros ojos tristes, contrastando con la suciedad de mi cara. Dice que vio pánico, tristeza y necesidad. Necesidad de ser protegido, de ser amado. Siempre me acaricia el pelo mientras me susurra al oído que soy un luchador. Que pese a todas las penurias que tuve que vivir, cuando él me encontró medio muerto en el suelo, mis ojos gritaban fortaleza, decisión. Y espero que siempre siga siendo así, que el tiempo no me cambie.

-Pobre chico- se compadeció Sam
-¿Pobre chico?- preguntó extrañado Dean- Vale que su vida no fue un camino de rosas por lo menos durante sus primeros 25 años, pero ni que la nuestra haya sido perfecta. Bueno es que no es que no haya sido perfecta, es que ha sido una mierda.
-¿De verdad piensas eso?- se extrañó Sam- No sé siempre he pensado que te gustaba la caza.
-No es que no me guste Sammy, pero hubiera preferido una vida normal, dormir tranquilo, sin pensar que cada vez que me voy a la cama puede ser la última.
-Lo siento- se arrepintió Sam- Soy un egoísta, siempre me estoy quejando de que no quiero esta vida y no me doy cuenta de que soy el único que ha vivido fuera de esta mierda, aunque fuera sólo durante un par de años-Sin poder evitarlo los ojos se iban llenando de lágrimas.
-Eh! No seas nenaza tío, qué esto no está tan mal. Te puedes tirar cada vez a una tía diferente y da lo mismo, no vas a saber nada de ella nunca- bromeó Dean intentando relajar el ambiente.
-Eres un capullo- ser rió Sam mientras le pegaba un suave puñetazo en el hombro- ¿seguimos leyendo o qué?

En ese mismo instante suena el móvil de Sam. Era el sheriff había desaparecido otro bebé. En seguida se pusieron los trajes y se dirigieron a la comisaría para habalr con el sheriff.
En este caso sólo había desaparecido uno, era algo mayor tenía cerca de dos años, los padres contaban exactamente la misma historia, que desapareció por la noche sin dejar rastro.

-Definitivamente la desaparición de bebés y la muerte de ancianos no está relacionaba- le dijo Sam a su hermano mientras abandonaban la comisaría-Esta no hay ningún anciano muerto, sólo este bebé desaparecido.
-Por ahora- comentó Dean- Quizás aparezca a lo largo del día. De momento no podemos hacer nada más que ir a la casa del bebé y ver si hay algo extraño aunque ya sabemos la respuesta.

Como había predicho Dean en la casa del niño desaparecido no había nada fuera de lo normal, nada que indicase que la causa de la desaparición fuera sobrenatural. O Eso pensaban hasta que un par de horas después recibieron una segunda llamada del Sheriff, había aparecido el cuerpo de una anciana a la que al igual que en los dos casos anteriores nadie parecía conocer.

Continuará...
nem_liam
Posted: Feb 4 2012, 07:17 PM

Evangelios Winchester

Member No.: 6,863

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[spoiler]Malditos ancianos robadores de bebés, intercambiadores de cuerpos!!!!!!!!!! (Ojo es solo mi teoria)[/spoiler]

Pero sigue, sigue echando leña al fuego que yo aqui me como las uñas!!
roxanwinchester
Posted: Feb 5 2012, 10:42 PM

Poltergeist

Member No.: 9,269

Qué bueno volver a leerte por aquí azyhel!!! :yuju: :yuju: :hug: :hug: Siempre me gusta cuando una historia es intrigante,misteriosa,bien escrita,que reúne a nuestros dos hermanitos adorables en esa época todavía más adorable (qué edad tendrían en este fic los chicos? me pareció leer que estaba situado en las primeras temporadas ¿o no? :blink:
Bien, como iba diciendo, me encanta que una historia tenga todo eso y además que

[spoiler]tenga hurtSam protectiveDean ¿SI? PLEASE? :luv: [/spoiler]

Seguiré leyendo en cuanto el verano me de un respiro (como hoy que está lloviendo y por eso no me fui al club,jajajaj) si tardo en aparecer no te enojes conmigo,tarde o temprano volveré!!!! :vueltasss:

Saludos!! :hug: :holas:
3r-Rosario
Posted: Feb 6 2012, 10:02 AM

Winchester

Member No.: 9,809

Esto me gusta, está muy bien, ains los niños cuando eran jóvenes e ingenuos :luv:

En cuanto a lo que está pasando con los bebés y los ancianos... bueno, tengo un montón de teorías pero no se que tipo de monstruo puede estar tras ésto, sólo espero que tenga algo que ver con viajes en el tiempo porque si no pobres bebés :deditos:

Ya está, ya estoy enganchada... :ph43r: :ph43r: :ph43r: a ver que me haces ahora...
azyhel
Posted: Feb 7 2012, 08:05 PM

Wendigo

Aviso, no hay capi, sólo os quería dar las gracias a todas por por comentar :hug: :hug: :hug: De momento no pongo capi porque sólo tengo hasta el siguiente y esta semana la tengo liadilla, pero como muy tarde el jueves lo subo.
MaidenWinchester
Posted: May 25 2012, 02:04 AM

Daeva

Member No.: 6,705

Ya han pasado muchos jueves y aún ná de ná....... Esto me ha gustado y EXIJO CONTINUACIÓN YA!!!!!!

No vas a dejarnos intrigadas o si??????? :ojitos:

[spoiler]
La teoría de Nem está bien interesante :think: [/spoiler]

Besos y conti pronto.... SIIIIII???????? :hug:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1103 seconds | Archive