Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta.

El Staff.

Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes

Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie

Descargas
8x23 - Sacrifice

Capítulo: Disponible
Subtítulos: Disponibles

Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice

Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo]

Video Destacado
8x23 - Sacrifice

Canal Youtube

Red Social
Twitter »

Afiliados

[+ Afiliados]

¡Afílianos!

Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana

InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Register for Free
Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Novedades De La Sección, Creación de subforos
Nedyah
Posted: Jul 7 2009, 06:02 PM

Me Gusta Cortar Cuellos...

Group: Admin
Member No.: 2

Como ya habréis visto Reyes y yo hemos abierto una serie de subforos que se corresponden con las distintas categorías que podéis encontrar en la Base de Datos Fiquera.

¿Por qué hemos hecho esto?
Del mismo modo que hace casi un año pensamos que el subforo de fics necesitaba una mejora, ya que era la sección del foro más visitada y la que más crecía, hemos creído conveniente, puesto que las historias siguen aumentando día tras día, agrupar los fics en función de si son Wincest, RPS, Only Bro u otros Ajenos al Fandom.

Esperamos que de este modo, junto con el trabajo de la BD (donde se seguirán notificando los fics como hasta ahora) esté todo más organizado, concentrado y disponible con mayor facilidad para todos.
A partir de ahora, todas las publicaciones habrán de ir en el subforo correspondiente.

Por último, hacer una petición:
Es indudable que la sección crece a pasos agigantados y, por mucho que el Staff se coma el coco intentando que la sección esté lo más ordenada posible, llegará un momento en el que tengamos que plantearnos nuevas soluciones.
Por eso pedimos que a la hora de publicar One Shots no abráis un hilo por cada historia que creéis si todas van destinadas a la misma categoría. Si escribís un One Shot wincest, todos los One Shots wincest siguientes que hagáis deberán ir en el hilo creado para el primero. Sólo nos tendríais que indicar, a la hora de notificarlo en la BD, que el hilo consiste en una serie de historias y se aclarará al publicarlo en la Base Fiquera.

Esperamos que este cambio sea de vuestro agrado y, si no, estamos abiertos a sugerencias.

De momento, Reyes y yo comenzaremos con el traslados de los hilos.
bbm
Posted: Jul 7 2009, 06:16 PM

J2 Is ReAl

Group: Sobrenaturales
Member No.: 8,110

eso esta supeeer...asi se podran evitar coemntarios incesarios de la spersonas que no se enteraron de que era wincest y dejan tonteria y media.

pero ahora tengo una pregunta.

las historias que ya esatn publicadas...se podran cambiar ala nueva seccion?

y si se pueden mover..como le tengo que hacer..o si les tengo que informa a ustedes para que hagan el cambio?

bue creoq ue esas son mis preguntas...saludos :holas:
Nedyah
Posted: Jul 7 2009, 06:18 PM

No te preocupes que Reyes y yo ya nos encargaremos de ir trasladando los fics a sus secciones correspondientes :)

Son 18 páginas así que nos llevará algo de tiempo, pero ya estamos manos a la obra :)
bbm
Posted: Jul 7 2009, 06:20 PM

J2 Is ReAl

Member No.: 8,110

oooooook....gracias......dios chicas que trabajo....un abrazo enorme pa ustedes...ya que el esfuerzo que poenen hacen este super lugar...saludossssss :hug: :wub:
Nedyah
Posted: Jul 7 2009, 08:27 PM

Nos ha llevado menos tiempo del esperado :)

Ya hemos trasladado los fics a su sección correspondiente, a excepción de aquellos que no han sido notificados en la BD, que permanecerán en la ventana principal del subforo para que los autores los vean con mayor facilidad y no se mezclen ni se pierdan entre los fics abiertos.

A partir de ahora cuando algún miembro del Staff se dé cuenta de que un fic ha sido publicado en su sección sin ser notificado, lo moveremos a esa ventana principal con el resto hasta que se proceda a su notificación en la BD y procedamos de nuevo a su traslado.

Disfrutad del nuevo formato :)
samael
Posted: Jul 7 2009, 09:13 PM

Winchester

Member No.: 6,473

menuda trabajera, dios mío de mi vida :yuyu: :yuyu: :yuyu:

os ha quedado ganial :olas: :olas:

:hug: :hug:
pitina
Posted: Jul 7 2009, 09:17 PM

Winchester

Member No.: 812

Woooo! Quedó todo chulísimo! Que bien organizado cada fic en su sitio! Para mí que soy una maniática del orden me viene de perillas. En serio, que currelo más grande y más necesario. :ojitos:

¡Me encanta chicas! :hug:
mistica
Posted: Jul 7 2009, 09:53 PM

Padackles lover

Member No.: 3,404

Ahora está muchísimo mejor!!!
Vanessa Winchester
Posted: Jul 8 2009, 01:39 AM

Winchester

Member No.: 6,920

:yuju: Les quedo perfecto Ned & Reyes entonces no tenemos que hacer nada con los fics ya publicados ust ya le movieron verdad? :)

:yuju: Lindo, les quedo bien :hug:
marlivia
Posted: Jul 8 2009, 01:54 AM

Daeva

Member No.: 8,967

Excelente medida felicidades de esta manera esta mas claro como un menu dispuesto y a la vista mil gracias
nem_liam
Posted: Jul 8 2009, 01:56 AM

Evangelios Winchester

Member No.: 6,863

Hola chicas:

Yo valoro el laburo que se tomaron, pero se me complica ya que tengo que abrir varias ventanas/pestañas a la vez. Pero bue... me gusta que haya cambios de vez en cuando (ya me acostumbraré)
Vanessa Winchester
Posted: Jul 8 2009, 02:12 AM

Winchester

:huh: Tachan chicas ahora que veo la primera seccion digo osea donde todo esta cerrrado porque esos fics estan cerrados tengo esa duda es que ahi hay uno de uma amiga mia :unsure: y tenia esa duda
winchester_mcdowell
Posted: Jul 8 2009, 03:46 AM

Wendigo

Member No.: 6,864

Bueno, yo también tengo mi pregunta.
Dentro de unos días quería publicar el tercer capítulo de mi fic "La Sra. Winchester" pero ahora veo que está bloqueado y no está en ninguna de las secciones. ¿Es debido al cambio o hay alguna otra razón por la que ha sido bloqueado? Digo, porque otro fic anterior mío "I miss you" también fue bloqueado y nunca supe por qué.

Reyes
Posted: Jul 8 2009, 07:34 AM

Inara

Member No.: 10

Si hay algun fic cerrado es porque no se notificó en la Base de datos. Hemos ido moviendo los hilos de acuerdo con los que estaban apuntados ahí, asi que si quereis desbloquearlos solo hay que notificar :)

Vanessa Winchester ya lo hemos movido todo nosotras, excepto los fics cerrados, no te preocupes ^^
Soledad_M
Posted: Jul 8 2009, 07:47 AM

Winchester

Member No.: 5,800

:o :o me han impreisonado, cuanto trabajo se han tomado chicas, realmente las felicito!! Ahora lo ve otodo mucho mas ordenado, antes se me complicaba y eso que solo leo...

Muchas Gracias ;)
chicarvil
Posted: Jul 8 2009, 07:57 AM

Winchester

Member No.: 3,825

dos palabras: IM-PRESIONANTE.

Pedazo de trabajo que os habeis pegado tu y reyes, ole por haber estado como esclavas pasando uno por uno todos los ff. Chicas esta estupendo todo lo que habeis echo...un aplauso para vosotras :ola:
Nuka_Winch
Posted: Jul 8 2009, 11:22 AM

Winchester

Member No.: 8,160

Llego ayer a leer actus y me veo eso y yo

o___O --> *_____*

Ordenaditooooo bienn :wii: :wii: ya no me comere la cabeza buscando fics por las paginas de la seccion.

A mis brazos Ned y Reyes :hug::hug:
Vanessa Winchester
Posted: Jul 9 2009, 07:29 PM

Winchester

QUOTE (Reyes @ Jul 8 2009, 07:34 AM)
Si hay algun fic cerrado es porque no se notificó en la Base de datos. Hemos ido moviendo los hilos de acuerdo con los que estaban apuntados ahí, asi que si quereis desbloquearlos solo hay que notificar :)

Vanessa Winchester ya lo hemos movido todo nosotras, excepto los fics cerrados, no te preocupes ^^

:wub: Gracias Reyes - Ned :hug: excelente trabajo y gracias por la duda
Mariapia
Posted: Jul 10 2009, 02:43 PM

Reaper

Member No.: 5,021

Vaya! Excelente trabajo, chicas! :plau: Tienen razón, ya nos hacía falta, son muchísimos fics :yuju:

Saliéndome del tema... la firma de Chicar me da envidia... **se pone verde** :lol:

Bye

:holas:
GilJuniorC
Posted: Mar 27 2011, 09:02 PM

Woman In White

Member No.: 11,314

La verdad es que así queda muchísimo mejor :)
Un buen trabajo!!!
Nedyah
Posted: Aug 27 2011, 06:03 PM

Reciclo este topic para avisar que, debido a que el topic de la Base de Datos ha llegado a su límite de número de letras que se pueden añadir en cada post, he creado una nueva Base de Datos para que se añadan a partir de ahora ahí todo lo que vayáis publicando.

Pero, un pequeño inconveniente para aquellos que hayan publicado wincest y cuyo nick comience de la V a la Z. El post de los fics wincest es el que ha llegado a su tope y, como consecuencia de ello, todo lo que he ido actualizando en estos días ha hecho que se borre lo último para ir dejando hueco a lo nuevo y, por lo tanto, esas publicaciones han desaparecido.
Por lo que si queréis que aparezcan de nuevo tenéis que volver a notificármelo en la nueva base datos.

Lamento el lío pero a la hora de editar posts el foro no te avisa de si has excedido el límite :sorry:
Lauranthalasah
Posted: Sep 7 2011, 06:45 PM

Daeva

Member No.: 10,836

Tengo una duda sobre la nueva sección de Destiel y derivados, lo que está ya en la base, que aparece bajo Wincest, ¿lo dejamos ahí o les pasamos los links para que aparezcan en la sección correspondiente?. Imagino que eso sería un lío importante, pero por las dudas pregunto.

Otro problemilla, hasta ahora me entero que los oneshots de una misma categoría debieran ir en un mismo topic (lo siento, creí haber leído todo sobre reglas, pero eso se me pasó). Ya tengo varios publicados que podría juntar en un topic o dejar como están si no les molesta. Pero considerando para el futuro, ¿Cómo hago para que el link nuevo lleve a quien lea directo al fic y no a la página general en donde está?
He observado que en algunos post así tengo que ir buscando dentro de la página el fic que quiero leer, mientras que en otros me deja justo en el fic que me interesa, sin importar si está al principio de la página, en medio, o al final.

Ah! Y gracias por el cambio, realmente mejora las cosas.

Suerte :hug: :hug:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Don't Trust Me by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1560 seconds | Archive