|
Bienvenidos
Bienvenid@s al primer y más extenso foro en español de la serie Supernatural. Aquí podréis encontrar todo lo referente a la serie, a los actores, al equipo que se esconde tras las cámaras de televisión... Nuestro objetivo es manteneos al tanto de las novedades que vayan surgiendo y poder disfrutar de este fandom que tanto nos gusta. El Staff.
Staff
Administradoras:
~Andune~
Nedyah
Miriamele
Reyes
Moderadores:
Erzebeth
Trizia
D_SWinchester
Dean'sCookie
Descargas
8x23 - Sacrifice
Próximo capítulo
8x23 - Sacrifice
Emisión: 15/05/2013
Sinopsis:[+ Sigue Leyendo] Con Crowley (Mark Spheppard) a punto de deshacer todo lo bueno que han hecho como cazadores, Sam y Dean se encuentran arrinconados. Pero con la ayuda de Kevin (Osric Chau), los hermanos Winchester realizarán una última jugada contra el Rey Demonio. Metraron (Curtis Armstrong) inicia un plan con Castiel para acabar con Naomi y la burocracia del Cielo. Alaina Huffman y Kin Rhodes también son estrellas invitadas.
Video Destacado
Red Social
Twitter »
Afiliados
Créditos
Skin made by LAZY BONES of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana
|
|
| Welcome to Supernatural Foro. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
An Unexpected Love, J2 - Mpreg - Traducción
| Dean4832 |
|
Reaper

Group: Sobrenaturales
Member No.: 10,933

|
Estoy muy contenta de que tradujeras este fic!! :yuju:
Ya ves que aunque lo había leído en inglés, lo he seguido desde el primer capitulo, porque como ya te dije, en inglés, me gustó, pero en castellano, lo he disfrutado mucho más. :luv:
Y es que el fic se lo merece, porque es muy bonito , muy tierno y ha tenido también sus momentos de tensión de drama. :tissue:
Me ha encantado cuando Jensen ha engañado y plantado cara a Joshua!!! Que gusto !!! :boxing: :yuju:
La parte final, con Jensen aguantándose la barriga y corriendo por la playa para escapar de Joshua, mientras este le disparaba, ha sido muy emocionante , creo que yo corría con Jensen!!! Y creo que sufrido el miedo y el nerviosismo de Jared también!!!! :uf:
En lugar de morir Joshua, tenia que haber ido a la cárcel, pero de verdad, y que se encontrara con un "Buba" que le dedicara toda su atención a él solito!!! :angry:
En fin que gracias, muchas gracias por traducirlo, y haberlo hecho tan bien!! :thank:
Ahora si quisieras traducir la secuela....???? :silba: Es muy cortita, solo tiene 3 capítulos , se titula "Room enough to love" Pero solo si tu quieres...eh??? No te vayas a sentir obligada.:P
Espero que pronto vuelvas , o con otra traducción , aunque no sea esta secuela, o con uno de tus fics, porque también me gusta muchísimo, como escribes!!! :D :wub:
Hasta pronto!!!! ;)
:olas:
|
|
|
| moira_glc |
|
Daeva

Group: Sobrenaturales
Member No.: 9,773

|
Mistiiiiiiiiiiiiii... creo que te debo así como un millón de comentarios, pero es que no he tenido tiempo :llorar: :llorar: :llorar:
Sabes que adoro este fic y el hecho que lo hayas traducido con los capítulos mega largos que tiene ha sido de sacarse el sombrero y hacerte de reverencias. De verdad que te ha quedado genialoso y de hecho lo único que hecho en falta en este y eso no tiene nada que ver contigo sino con la autora es que no haya explotado más la vena psicópata de Joshua. Vamos, que como te comenté ayer yo habría dejado a Jen un poquito mal parado en la parte final para que Jay se subiese por las paredes xDDD y de hecho, ayer nos vinieron a la cabeza unos cuantos ejemplos, ¿verdad?
En fin, que a ver que tal la secuela, que pinta fenomenal de los fenomenales y que, Dean4832 no es que tenga tres capis, sino que Amelia es super lenta actualizando (más que yo incluso) y sólo lleva tres capis de a saber cuantos (yo creo que ni ella lo tiene claro). Pero fijo que merece la pena la espera. Además, así mientras tanto Misti se puede poner a escribir algo de cosecha propia *silba*
En fin, que muchísimas zenkius por este trabajón. Cuando la peque empiece con sus horarios más normales fijo que me lo releo con calma, porque este es de esos fics que toca leerlo cada cierto tiempo.
Muaaaaaaaacsssssssssss
|
|
|
| catiuski |
|
Human

Group: Miembros
Member No.: 12,507

|
Acabo de empezar este fic ... pero estoy demasiada dormida para poder seguir leyendo por hoy :deditos:
Solo que no se como lo has conseguido pero me has enganchado el los Mpreg con los J2 tia !!! :rolleyes: :wub:
Acabo de terminar el capi donde Jensen accepta casarse con Jared y lo que he leido hasta aqui me encanta :D :wub: :icecream: :hug:
Mañana sigo :holas:
|
|
|
| catiuski |
|
Human

Group: Miembros
Member No.: 12,507

|
Pues ya lo lei y me alegro muchisimos de que tradujeses este fic porque ha sido precioso todo el :love:
Con Joshua he tenido unos instintos asesinos que no te imaginas :enf: :boxing: ... que lastima que le tocase ese papel a Josua con lo mono que me cae ese chico ... conque preferia que no me viniese su imagen cuando salia en el fic :parte: :parte:
Me ha encantado el epilogo y me ha emocionado y hecho mucho reir el final cuando Jared dice "porque pone bebe A y bebe B" :wub: :par:
Desde luego que ver a los J2 con bebes me derrito :wub: :wub:
:hug:
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|