ROOM 307

STMH PERTENECE A . . .
Image and video hosting by TinyPic
click en la imagen para volver

STMH
Unidos por la Sangre han decidido 
seguir existiendo. Entre escenarios, 
música y desenfreno; sus ahora 
eternas vidas toman otro sendero.

Nuevos enemigos que los acechan,
y otros escondidos entre la niebla
esperan cautelosos atacar a su presa.

Una historia de Vampiros y demonios;
sangre, erotismo, música y pasión.
Donde el amor se convierte en el
protagonista invicto, y el deseo es
el aliado de cada personaje que
nos narra una historia que llegará
directo a sus corazones.

NAHOMY RODRÍGUEZ.

TRAILER

MÚSICA

CREDITOS
ESTE FORO PERTENECE 
EXCLUSIVAMENTE AL ROOM 307 
Y A SU ADMINISTRADORA NAHOMY R.
LA HISTORIA PERTENECE A NAHOMY

GRAFICOS: NAHOMY / NADINE

InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Stmh. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

FIERAS, Capitulo 42
Nahomy
Posted: Dec 28 2011, 10:25 PM

Administrator
Group Icon

Group: ADMINISTRADORA
Member No.: 1

La luz del baño se encendió. Un hombre entraba y solo se veía su silueta desde su espalda. Con un tatuaje de crusifijo antiguo en el centro de la misma. Se apoyó del lavado y luego de abrir el grifo se llevó agua al rostro, sus manos siguieron de largo por su cabello hasta el final de su cuello y su rostro se reflejó entonces en el espejo. Richard estaba agotado. Había pasado mas de 3 horas teniendo sexo salvaje con 2 hermosas chicas. Su amaba Francheska y Claire. Aun no podía creer que las hubiese convencido de hacerlo los 3 juntos. Ellas se odiaban, y esas ultimas 3 horas habian sido una eterna guerra por demostrar quien lo podía satisfacer más. Una por un lado, dulce, tierna y suave en sus caricias y besos, y la otra; atrevida, salvaje, intensa en sus movimientos de cadera. Richard no había sentido placer alguno como el de aquella noche. Mezclado con el sabor de ambas sangres diluyendose en sus labios. Aun no superaba el extasis que recorría su cuerpo. Era como una droga... una droga bendta a su parecer...

Se volvió a refrescar el rostro y salió del baño secandoselo con la toalla. Las vió a las dos, aun en la cama, una a cada extremo de la misma. Si quiera se miraban, como si no hubiese pasado nada. Richard no podía entener aun cómo lo había logrado...Oh si, ya recordaba simplemente se los había exigido y ellas habían obedecido.

Claire: aun no creo que nos hallas obligado Richard! ( Me cubria con las sabanas para que no me viera desnuda aun me daba verguenza que me viera )

Fransheska: No te hagas la santa Claire. El no nos obligó. Nosotras accedimos! ( Estaba sentada al otro extremo recojiendose su larga cabellera color chocolate sin importarle si Richard la veia desnuda o no. Estaba acostumbrada)

Richard: Chicas...chicas no se pelen. Porfavor ( Richard se lanzó en la cama en medio de ellas se acerco a Fransheka y beso su hombro acariciando su espalda).. Saben que las adoro. ( se giro hacia Claire y besó la mejilla de Claire acariciando su cabello) las dos son mis niñas mimadas. No puedo elegir entre ninguna de las dos... ( Acaricia la pierna de Fransheska) Una me da pasión, ( luego acaricia la pierna de Claire) Y la otra me da ternura.

Claire: ( quite su mano de mi pierna) No me da risa Richard.

Richard: ( se rio un poco ) A mi tampoco princesa...hablo en serio. Por que ha que estar en una eterna pelea cuando podemos ser felices los 3. Oigan mis niñas se que siguen atadas a eso de la fidelidad mortal, Pero no somos como ellos, ni remotamente cercanos a lo que son ellos

Fransheska: Y por eso tengo que aceptar que tambien te acuestes con la tonta esa?

Richard: Fran, Claire. Yo no puedo elegir. No puedo. Las amo a las dos en formas diferentes pero las amo, ambas llevan mi sangre, yo las cree, yo las hice mías. No puedo elegir. Ustedes deciden. . . O hacemos las paces y nos llevamos bien los 3. O entonces les voy a tener que pedir que se vallan del aquelarre. Aunque me duela demasiado. ( el lo decía de corazon. No las queria ver peleando mas y si ellas se iban el lloraría y se moriría por dentro. Pero era mejor enfrentarlas a seguir viviendo ese infierno)

Claire: ( se giró de inmediato a Richard tomando su mano) No... eso jamás. Prefiero morir mil veces que alejarme de tu lado.

Richard: ( el le sonrió a su dulce princesa, y la tomó por su cuello acercandola a el para besarla dulcemente) Yo tambien me muero sin ti princesa. ( la volvió a besar y la cargó para sentarle sobre sus piernas quitando la sabana de por medio abrazandola a su cuerpo para besarla. No se resistía mas las ganas de volverles a ahcer el amor)

Claire: ( le respondió los besos apasionados y dulces a Richard y se dejo cargar por el. Ahora sentada sobre sus piernas sentia las varoniles manos de ese catire hermoso recoriendo su cuerpo y sus caderas)

Fransheska: ( Vi la escena eh irremediablemente sentí celos. Me coloqué detras de Richard y acariciando su espalda lo hale por su cabello para que su rostro se inclinara hacia atras y me besara a mi con mas pasión y desenfreno. El soltó mis labios y cerro los ojos le había gustado)

Richard: Chicas. Las amo mas que a nada. Lo juro que las amo. ( Fransheska mordió mi cuello y la senti bebiendo de mi sangre. Pero Claire no se quedó detras y bebió de mi muñeca mordiendola con fuerza... Una vez mas el extasis se apoderaba de mi cuerpo. Esa droga que tenía nombre.... sexo)
Yeni_tch
Posted: Dec 28 2011, 11:16 PM

Unregistered

Diooooooooosssssssssss ya sabia yo que Carter tranquilo no existe!!!! Ni siquiera en la imaginación!!!!! tongue.gif jaajajajajajajajajaja Muy bueno el capi!!!! Hombres en verdad son una cosa seria no importa si son mortales o no!!!! biggrin.gif jajajajajajajajaja
Valeri_Carter
Posted: Dec 28 2011, 11:17 PM

Unregistered

wujuuuuuuu chico richard no pierdes tiempo!!!!! dios!!!!!!!!! es que es como mucho!!!!!! jijij me encantaaaa amo esta historia definitivamente!!!!!!
YAJIVE
Posted: Dec 28 2011, 11:17 PM

Unregistered

NAAAA STE RICHARD TAN SERIECITO K SE VEIA Y SALIO MAS TREMENDO K NICK Y ALEX JUNTOS JAJAJAJA PERO BUENO A KIEN LE DAN PAN KE LLORE Y SI LAS OTRAS ACEPTAN JAJAJJA
Mc Say
Posted: Jan 4 2012, 07:05 PM

Unregistered

Es que me imagino a aquel y DIOSSSSSSSSsss
Marianick_C
Posted: Jan 4 2012, 08:51 PM

Unregistered

Pero mirenme al Richard!! yo "crei" q se portaba mejor q Nick ... jajajajajaja es tremendo tambien!!!! si lo sabre yo!!! biggrin.gif

Q risa esas dos mujeres pelando..... laugh.gif
YetzaSalvatore
Posted: Jan 21 2012, 01:29 AM

Advanced Member
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 162

Richard Carter eres una ratica! Menos mal que eras mas tranquilo que tu hermano! Como juegas con los sentimientos de esas mujeres,,, Yo no serviria para compartirlo asi, me matarian los celos. Aunq si es compartirlo o irme... tendria que compartirlo dry.gif
Dani_Carter
Posted: Feb 20 2012, 12:26 AM

Newbie
Group Icon

Group: Lectoras
Member No.: 46

=O Richard jejeje tan manipulador!!!!! y claire y fran ellas que se dejan manipular jejejeje
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.5431 seconds | Archive