|
IDENTIFICATE, Si quieres seguir en el choloforo
| mierdon |
|
gordo petero

Group: Admin
Member No.: 819

|
| QUOTE (evilclown @ Jun 15 2009, 03:19 PM) | Hola, mi nombre es Ivan Essenwanger, todo los q me conocen me dicen Rugrats o Evilclown, tengo 34 años y hace 2 vivo en Alemania, vivo en un pueblo de mierda q se llama Bonndorf, muy cerca a la frontera con Suiza, espero poder mudarme pronto a Freiburg pa estar por fin en ciudad y vivir mas tranki, amo el Trhash metal , pero escuho casi todo tipo de metal, menos Black, me gustan el progre tambien, sobre todo king Crimson y Rush, tambien ELP y otras cosas, al igual q el Oscar Soto amo el anime y pienso q las asiaticas son las mujeres mas ricas q hay, me encanta el Wrestling desde q era chikitito, algunos me reconoceran por q trabaje bastante tiempo ayudando Benno en su tienda de Galerias Brasil, bueno no hay muchpo mas q decir, eso soy yo, llegue al foro hace tiempo gracias a el gordo teta loca, saludos panzon cabro!!!!!,
aca salgo junto con la mejor voz del Thrash , Russ anderson, el año pasado en el Bang Your Head!!!
[img=http://img44.imageshack.us/img44/8207/1x1transb.gif]
Bueno, no se por q no sale la imagen, a ver si alguien me ayuda porfa. |
súbela otra vez.
|
|
|
| evilclown |
|
Rocker

Group: Members
Member No.: 153

|
| QUOTE (mierdon @ Jun 16 2009, 10:36 AM) | | QUOTE (evilclown @ Jun 15 2009, 03:19 PM) | Hola, mi nombre es Ivan Essenwanger, todo los q me conocen me dicen Rugrats o Evilclown, tengo 34 años y hace 2 vivo en Alemania, vivo en un pueblo de mierda q se llama Bonndorf, muy cerca a la frontera con Suiza, espero poder mudarme pronto a Freiburg pa estar por fin en ciudad y vivir mas tranki, amo el Trhash metal , pero escuho casi todo tipo de metal, menos Black, me gustan el progre tambien, sobre todo king Crimson y Rush, tambien ELP y otras cosas, al igual q el Oscar Soto amo el anime y pienso q las asiaticas son las mujeres mas ricas q hay, me encanta el Wrestling desde q era chikitito, algunos me reconoceran por q trabaje bastante tiempo ayudando Benno en su tienda de Galerias Brasil, bueno no hay muchpo mas q decir, eso soy yo, llegue al foro hace tiempo gracias a el gordo teta loca, saludos panzon cabro!!!!!,
aca salgo junto con la mejor voz del Thrash , Russ anderson, el año pasado en el Bang Your Head!!!
[img=http://img44.imageshack.us/img44/8207/1x1transb.gif]
Bueno, no se por q no sale la imagen, a ver si alguien me ayuda porfa. |
súbela otra vez.
|
|
|
|
| visceralmmx |
|
Caca

Group: Members
Member No.: 1,346

|
Martín Sáenz, 31 años, alcohólico regenerado... Aquí con la mirada perdida después de una borrachera... (Posted Image) (hell)
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|
|