Site Meter

Pages: (13) « First ... 11 12 [13]  ( Go to first unread post )

IDENTIFICATE, Si quieres seguir en el choloforo
mierdon
Posted: Jun 16 2009, 10:36 AM

gordo petero
*

Group: Admin
Member No.: 819

QUOTE (evilclown @ Jun 15 2009, 03:19 PM)
Hola, mi nombre es Ivan Essenwanger, todo los q me conocen me dicen Rugrats o Evilclown, tengo 34 años y hace 2 vivo en Alemania, vivo en un pueblo de mierda q se llama Bonndorf, muy cerca a la frontera con Suiza, espero poder mudarme pronto a Freiburg pa estar por fin en ciudad y vivir mas tranki, amo el Trhash metal , pero escuho casi todo tipo de metal, menos Black, me gustan el progre tambien, sobre todo king Crimson y Rush, tambien ELP y otras cosas, al igual q el Oscar Soto amo el anime y pienso q las asiaticas son las mujeres mas ricas q hay, me encanta el Wrestling desde q era chikitito, algunos me reconoceran por q trabaje bastante tiempo ayudando Benno en su tienda de Galerias Brasil, bueno no hay muchpo mas q decir, eso soy yo, llegue al foro hace tiempo gracias a el gordo teta loca, saludos panzon cabro!!!!!,

aca salgo junto con la mejor voz del Thrash , Russ anderson, el año pasado en el Bang Your Head!!!

[img=http://img44.imageshack.us/img44/8207/1x1transb.gif]

Bueno, no se por q no sale la imagen, a ver si alguien me ayuda porfa.

súbela otra vez.
evilclown
Posted: Jun 16 2009, 11:11 AM

Rocker
*

Group: Members
Member No.: 153

QUOTE (mierdon @ Jun 16 2009, 10:36 AM)
QUOTE (evilclown @ Jun 15 2009, 03:19 PM)
Hola, mi nombre es Ivan Essenwanger, todo los q me conocen me dicen  Rugrats o Evilclown, tengo 34 años y hace 2 vivo en Alemania, vivo en un pueblo de mierda q se llama Bonndorf, muy cerca a la frontera con Suiza, espero poder mudarme pronto a Freiburg pa estar por fin en ciudad y vivir mas tranki, amo el Trhash metal , pero escuho casi todo tipo de metal, menos Black, me gustan el progre tambien, sobre todo king Crimson y Rush, tambien ELP y otras cosas, al igual q el Oscar Soto amo el anime y pienso q las asiaticas son las mujeres mas ricas q hay, me encanta el Wrestling desde q era chikitito, algunos me reconoceran por q trabaje bastante tiempo ayudando Benno en su tienda de Galerias  Brasil, bueno no hay muchpo mas q decir, eso soy yo, llegue al foro hace tiempo gracias a el gordo teta loca, saludos panzon cabro!!!!!,

aca salgo junto con la mejor voz del Thrash , Russ anderson, el año pasado en el Bang Your Head!!!

[img=http://img44.imageshack.us/img44/8207/1x1transb.gif]

Bueno, no se por q no sale la imagen, a ver si alguien me ayuda porfa.

súbela otra vez.

yata!!!!

(Posted Image)
visceralmmx
Posted: Jul 28 2009, 11:43 AM

Caca
*

Group: Members
Member No.: 1,346

Martín Sáenz, 31 años, alcohólico regenerado...

Aquí con la mirada perdida después de una borrachera...

(Posted Image)

(hell)

Topic OptionsPages: (13) « First ... 11 12 [13] 

Image Hosted by ImageShack.us
» Skin Detontiac designed by RyuIxion of WiredGFX «
^^v Back to Top v^^

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1544 seconds | Archive

clasificados mexico