|
Baneos
| YogSototh |
|
LÍDER DE OPINIÓN

Group: Admin
Member No.: 1

|
TA KE CHISTOSO ETE CAUSA
|
|
|
| Phantom Lord |
|
aldo miyashiro en ñacs

Group: Members
Member No.: 1,055

|
No me lo banees. ty que intercambio amorosos y excitantes pms con el.
|
|
|
| Carloncho |
|
Rocker

Member No.: 1,232

|
Sugiero que haya mas contraste en el color de las fuentes, osea un tono mas claro que contraste con el fondo black. Gracias
|
|
|
| eternalexhumation |
|
Unregistered

|
| QUOTE (Carloncho @ Jan 6 2009, 11:19 AM) | Sugiero que haya mas contraste en el color de las fuentes, osea un tono mas claro que contraste con el fondo black. Gracias |
no entendi a este tipo??
|
|
|
| Carloncho |
|
Rocker

Member No.: 1,232

|
| QUOTE (eternalexhumation @ Jan 6 2009, 02:12 PM) | | QUOTE (Carloncho @ Jan 6 2009, 11:19 AM) | Sugiero que haya mas contraste en el color de las fuentes, osea un tono mas claro que contraste con el fondo black. Gracias |
no entendi a este tipo??
|
Hola Israel.
Me refiero a que el color de las letras contrasten fuertemente con el fondo negro. Tan simple como eso.
|
|
|
| eternalexhumation |
|
Unregistered

|
| QUOTE (Carloncho @ Jan 6 2009, 02:19 PM) | | QUOTE (eternalexhumation @ Jan 6 2009, 02:12 PM) | | QUOTE (Carloncho @ Jan 6 2009, 11:19 AM) | Sugiero que haya mas contraste en el color de las fuentes, osea un tono mas claro que contraste con el fondo black. Gracias |
no entendi a este tipo??
|
Hola Israel.
Me refiero a que el color de las letras contrasten fuertemente con el fondo negro. Tan simple como eso.
|
hola .. lo que pasa es que ,, creo yo, este topic no es de sugerencias,, si me equivoco,,, sorry tan simple como eso..
|
|
|
| death23 |
|
Mala Semilla del metal

Group: Admin
Member No.: 8

|
Lo que pasa es que ha entrado al topic de BANEOS porque esta sección se llama sugerencias.
Carloncho hay un topic de sugerencias, chequealo pes.
|
|
|
| eternalexhumation |
|
Unregistered

|
| QUOTE (death23 @ Jan 6 2009, 09:26 PM) | Lo que pasa es que ha entrado al topic de BANEOS porque esta sección se llama sugerencias.
Carloncho hay un topic de sugerencias, chequealo pes. |
sugerencias de baneo no??... creo'? ya ya ya fuee
|
|
|
| visceralmmx |
|
Caca

Member No.: 1,346

|
No baneen por error px, no sean monses.. (hell)
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|
|