DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

AMBIENTACIÓN
"Todos sabemos que los héroes son quienes defienden a los inocentes y luchan por la justicia y la paz en el mundo y el universo entero. La esperanza de la humanidad, porque la esperanza no puede destruirse, y vivirá mientras uno de ellos esté dispuesto a pelear."
LEER MÁS+

ÚLTIMOS ANUNCIOS
ϟ SKIN + CAMBIOS.
Cambio de colores y cambios mínimos en la estructura del diseño. Aprovechamos para anunciar que la medida correcta de los avatars es 185x250. Recuerda que puedes pedir el tuyo en este tema...

— LEER MÁS

RespuestaNuevo temaEncuesta

The Dice Master!
Hades Lighting
Posted: May 22 2012, 10:46 PM

Group Icon

Group: Members
Member No.: 95

Si están leyendo ésto es porque todos sacaron 5 en el dado, claro, fui yo quien causó eso.

Hola a todos un gusto conocerlos, mi personaje se llama Hades Lighting, mejor conocido como Dice Master, debido a su poder para controlar las probabilidades y también es aficionado a los juegos de rol.

Llegue a este foro porque los usuarios de Barry, Bruce y Lysander comentaba de él y mi llamó mucho la atención en especial la parte de tener un personaje propio, aunque debo de admitir que tomé verdadero interés en los comics en general hace un año mas o menos (Seguro alguno acá llevara toda su vida leyéndolos y siguiéndolos) Es por eso que no puedo decir cual es mi personaje favorito del DCu o cosas por el estilo porque no los tengo, sólo he visto un poco YJ y averiguado un poco en general de los héroes (Eso por el lado de DC) y bueno...Sólo espero tener buenos roles por acá, me gusta bastante el rol.
Vincent McLoughlin
Posted: May 22 2012, 11:43 PM

Nightmare
Group Icon

Group: Teen Titans
Member No.: 92

Bueno, pues bienvenido seas. ^^

Espero que lo pases excelente aquí, poder rolear contigo (así como con todos) y que salgan buenas historias. =D

¡Nos estamos leyendo!

P.D.: Sí, me salió un 5 cuando lancé el dado. XD
bruce wayne
Posted: May 23 2012, 12:01 AM

Batman | Presidente de Wayne Tech
Group Icon

Group: Justice League Of America
Member No.: 24

There, there, dude, ya nos encargaremos de traerte al lado oscuro con DC xD

--------------------
BATMAN
SECRET IDENTITY: BRUCE WAYNE - AGE: 31 - ALIGNMENT: JUSTICE LEAGUE OF AMERICA
"I am the night"
user posted image
user posted image
Miguel José Barragán
  Posted: May 23 2012, 08:18 AM

BUNKER | ESTUDIANTE
Group Icon

Member No.: 75

Bueno se mas que bienvenido ,espero la pases bien y puedas hacer un buen rol como lo deseas por aquí
Tara Markov
Posted: May 23 2012, 02:31 PM

Terra
Group Icon

Member No.: 88

Hola Hades :3

De parte de mi user y como personaje esperamos te diviertas mucho aquí y algún día tengamos un tema juntos ^^ Be happy

--------------------
user posted image
Selina Kyle
Posted: May 23 2012, 03:35 PM

Catwoman
Group Icon

Group: Villanos & Mercenarios
Member No.: 91

Hola Hades, se bienvenido.

Espero que te la pases de lo mejor por el foro, diviértete roleando, conociendo a más usuarios y... muchas cosas más. Nos seguimos leyendo por otros sitios, ya sea en chatbox o alguna partida de rol.

P.D: Lelouch X3
Jinx
Posted: May 24 2012, 11:14 AM

Jinx | Hive Five
Group Icon

Group: Villanos & Mercenarios
Member No.: 26

Bienvenido seas ser misterioso que nos llenaba de suspenso por el cbox!

Despues de la espera y el suspenso que vivi tratando de descubrir quien eras (cosa que nunca hubiera adivinado) es bueno tenerte ya con nosotros en el foro. Ojala lo disfrutes y.. luego enfrentemos a estos dos dueños de la probabilidad.. aunque yo siempre corro con mas suerte ;D

--------------------
JINX
SECRET IDENTITY: UNKNOWN - AGE: 15 - ALIGNMENT: HIVE FIVE
"Im bad luck, good was never an option for me"
user posted image
user posted image
Hades Lighting
Posted: May 24 2012, 08:18 PM

Group Icon

Group: Members
Member No.: 95

Vaya, otra controladora de las probabilidad, muy interesante, si, deberíamos de ver que tal se llevan nuestro personajes.

Muchas gracias a todos por su recibimiento. Espero que pronto me acepten la ficha, ya quiero empezar a rolear.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

RespuestaNuevo temaEncuesta

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 9.4366 seconds | Archive
skinned by primrosing of atf.