DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

AMBIENTACIÓN
"Todos sabemos que los héroes son quienes defienden a los inocentes y luchan por la justicia y la paz en el mundo y el universo entero. La esperanza de la humanidad, porque la esperanza no puede destruirse, y vivirá mientras uno de ellos esté dispuesto a pelear."
LEER MÁS+

ÚLTIMOS ANUNCIOS
ϟ SKIN + CAMBIOS.
Cambio de colores y cambios mínimos en la estructura del diseño. Aprovechamos para anunciar que la medida correcta de los avatars es 185x250. Recuerda que puedes pedir el tuyo en este tema...

— LEER MÁS

RespuestaNuevo temaEncuesta

Fantastica Idea, Wonder Twins / Batman
Jayna
Posted: May 2 2012, 11:10 PM

JOHANNA FLEMMING | ESTUDIANTE
Group Icon

Group: Héroes independientes
Member No.: 70

Superman de vez en cuando nos llamaba a Zan y a mi para practicar su Interglac, que era muy básico. El Interglac es el idioma base, y se habla por todos los alienigenas... bueno en su mayoría. Uno no puede aprender 10,000 idiomas para pasear por el universo, el interglac lo hace todo más fácil. Sin mencionar que yo tenía una especial fijación por ayudar a la Liga al igual que mi hermano, ya habia terminado mi sesión de conversación con Superman pero yo aún rondaba por la estación.

Los dias en la Tierra pasaban extremedamente rapido, habian pasado ya varios dias desde que mi gemelo y yo nos habiamos topado con esta galaxia si quiera que nos habiamos olvidado por completo de nuestra nave. Nuestra pobrecita nave cirquera, nada elegante, se habia quedado en la estación flotante de la liga... Watchtower, si, asi la habia llamado Batmanel dia en que llegamos.

-Gleek, ¿te parece si le echamos un vistazo a la nave? No debe ser díficil dar con el hangar..-le dije ami compañerito azul que caminaba a mi lado mientras hacia esos tipicos ruiditos adorables de mono.

Debo hacer notar la falta de señalización en la Watchtower, este lugar no parece tán grande pero en verdad lo és. Cruzaba pasillos, giraba en las esquinas y bajaba ascensores pero no encontraba el hangar..

-Ahh! Si Zan estuviera aqui ya hubiera encontrado el camino correcto! Gleek, eso de girar en la tercera planta no fue buena idea.-

--------------------
Jayna Wonder Twin
SECRET IDENTITY: Johanna Flemming - AGE: 16 - ALIGNMENT: WONDER TWINS
"Wonder Twins Powers...ACTIVATE!"
user posted image
user posted image
bruce wayne
Posted: May 3 2012, 01:00 AM

Batman | Presidente de Wayne Tech
Group Icon

Group: Justice League Of America
Member No.: 24

Batman se encontraba verificando los protocolos de seguridad más recientes de la Watchtower personalmente, revisando que cada computadora estuviera actualizada y los mecanismos de defensa trabajaran a la perfección. Sabía que más de uno de sus compañeros lo consideraba paranoico, pero le importaba poco la opinión del resto; la victoria se encontraba en la preparación y en estar dos pasos por delante del enemigo en la guerra que todos ellos libraban abajo en la Tierra.

Y revisando una de las centrales fue que vio a aquella jovencita, Jayna, caminando con su mono azul y definitivamente perdida; no se necesitaban sus habilidades de detective para darse cuenta de ello. Ella y su hermano estaban oficialmente bajo su supervisión, y Alfred se estaba encargando de ayudarlos a adaptarse a la vida como humanos comunes y corrientes, aunque por supuesto, ellos no sabían que Batman y Bruce Wayne eran la misma persona, y de momento no tenían por qué saberlo.

- No encontrarás el hangar en este nivel - Intervino, su atención fija en los datos que le arrojaba el servidor. - Y a tu hermano tampoco.

--------------------
BATMAN
SECRET IDENTITY: BRUCE WAYNE - AGE: 31 - ALIGNMENT: JUSTICE LEAGUE OF AMERICA
"I am the night"
user posted image
user posted image
Jayna
Posted: May 4 2012, 12:03 AM

Group Icon

Habia sido: Paso, paso, vuelta a la derecha, caminar, bajar por el ascensor solo un par de niveles, girar y caminar derecho.

No. Repetir las direcciones que habia tomado no servía de nada, sólo me hacian dudar más de sí realmente ese habia sido el orden en que habia caminado o no. Gleek ya estaba cansado, y caminaba arrastrando los pies para hacer mas dramatica su actuación. En cuanto esuchamos la voz grave de Batman de la nada, nos asustamos como si nos hubiera atrapado Alfred robando galletitas de la cocina. Yo me habia parado en seco, pero Gleek habia dado un salto enorme a mis hombros se abrazaba a mi cuello temblando.

-Shhh shh!-indiqué al monito azul con mi dedo indice. -El Sr. Batman es nuestro amigo...

Me gire en cuanto dije esto porque sólo lo habia dicho, no sabia si él realmente nos tenía en tan alto concepto de relación, pero en el fondo parecía correcto. Lentamente me acerqué al enmascarado, pensando en lo genial que es tener una mascara, y me coloqué a su lado pues no me ponía atención.

-Sé donde esta Zan, lo puedo localizar con nuestra conexión mental. Y no estoy perdida, es sólo que he decidido tomar el camino largo al hangar...-comenté mirando las pantallas frente a Batman, preguntandome cómo es que sabía que buscaba en hangar en primer lugar.

--------------------
Jayna Wonder Twin
user posted image
user posted image
bruce wayne
Posted: May 7 2012, 03:08 AM

Group Icon

Terribles para mentir, o en su defensa, terribles para mentirle a él. Podía haberle recitado la lista de motivos por las que le resultaba obvio que iban al hangar y que estaban perdidos, pero prefirió mantenerse en silencio; el mono ya estaba lo bastante alterado y Jayna parecía no estar del todo cómoda en su presencia. Batman culminó la revisión de aquel servidor y tras unos comandos en la consola, una proyección de la ruta más corta hacia el hangar estaba frente a ellos.

Aquellos gemelos no eran parte de la Liga, ni siquiera eran terrícolas, por lo que no conocían las rutas de la Watchtower, y ni siquiera podía estar seguro de que estuvieran acostumbrados a estar separados. - ¿Ya terminaron su reunión con Superman?

--------------------
BATMAN
"I am the night"
user posted image
user posted image
Jayna
Posted: May 12 2012, 05:53 PM

Group Icon

Batman es mi amigo, Batman es mi amigo.. Batman es mi SUPER amigo! Ok.. lo último se escuchó bastante raro, volveré al mantra original "Batman es mi amigo". Al parecer entre mas me repetía a mi misma que Batman no era en realidad un murcielago que podría arrancarme los ojos y que en su lugar era una persona en la que podía confiar, más fácil me era asimilar su intimidante presencia.

Antes de que pudiera expllicarle mi teoria del camino largo a la nave, me di cuenta que la pantalla me mostraba un mapa con la ruta iluminada hacia el hangar. "Si, definitivamente giramos hacia la otra dirección en el nivel 3"
Acariciaba la cabeza de Gleek para que se tranquilizará mientras yo memorizaba el camino, antes de que la pregunta del Sr. Batman me robara la atención.

-Oh si, aunque Zan se ha quedado con él para escribirle varias palabras y significados para que pueda estudiarlos sin nosotros...-respondí un poco triste al darme cuenta que ya no estariamos visitando la watchtower con la misma frecuencia. -Usted Sr. Batman, no quedrá aprender Interglac? Es múy útil. Lo hablan cientos de miles de especies alienigenas, no todos hablan español.

--------------------
Jayna Wonder Twin
user posted image
user posted image
bruce wayne
Posted: May 22 2012, 01:14 AM

Group Icon

Jayna había captado las indicaciones del mapa hacia el hangar, lo que con suerte significaría que ella y el mono no volverían a perderse. No tenía nada en contra de aquellos gemelos, pero no por ello le simpatizaba tener gente dando vueltas sin rumbo alguno en la Watchtower, era la más básica de las reglas de seguridad. Y luego vino aquella oferta sobre enseñarle Interglac. Batman conocía al menos una docena de idiomas, eso sin contar lenguas muertas y una amplia variedad de lenguajes de programación; el conocimiento es poder y es un arma que él sabe utilizar mejor que nadie, pero hasta ese momento no se había planteado la posibilidad de aprender el idioma intergaláctico. Hablar Interglac siempre sería una ventaja, pero aún así, no estaba convencido de querer involucrarse en los asuntos diplomáticos con seres de otros planetas, para eso estaba Superman.

- No tengo tiempo. - Y no era ninguna mentira. Entre las funciones de Batman y verse obligado a participar en la vida social y profesional de Bruce Wayne su tiempo para cualquier actividad extra era casi inexistente.

--------------------
BATMAN
"I am the night"
user posted image
user posted image
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

RespuestaNuevo temaEncuesta

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1121 seconds | Archive
skinned by primrosing of atf.