"Todos sabemos que los héroes son quienes defienden a los inocentes y luchan por la justicia y la paz en el mundo y el universo entero. La esperanza de la humanidad, porque la esperanza no puede destruirse, y vivirá mientras uno de ellos esté dispuesto a pelear."
ϟ SKIN + CAMBIOS.
Cambio de colores y cambios mínimos en la estructura del diseño. Aprovechamos para anunciar que la medida correcta de los avatars es 185x250. Recuerda que puedes pedir el tuyo en este tema...
bienvenidos a new divide, un foro de rol basado en los cómics y el show de Young Justice. ¿quieres ser un héroe, un villano, un civil? ¿aliado de los ganadores o de aquellos que quieren destruir al mundo? tenemos posibilidades infinitas, el único límite es la imaginación. porfavor registra a tu personaje con nombre y apellido. nos encontramos en marzo, 2012.
Group: Young Justice, admi
Member No.: 4
Antes que nada, ¡les doy una gran bienvenida a aquellos con quien no he tenido oportunidad de interactuar! Espero que duren mucho en el foro, que nos acompañen en nuestros threads conjuntos y que se diviertan. Ahora, pasando a la parte del anuncio...
¿Quién me odia?
Por los que no estaban en esos momentos, su servidora, puso el foro offline (nadie podía verlo ni entrar, cuak), y lanzó en el cbox cosas como "voy a borrar el foro", "perdón" y mil dramas más. La verdad es que en ese momento estaba haciendo cambiadero de códigos. Después de un par de dificultades técnicas, logré subir todo al foro y que quedará un poco decente.
¿Quién me odia por trollearlos? <3
Este skin durará mucho que el otro (creo que se ve mucho mejor, es menos pesado, más estético y.. bueno... amo a Robin), y son libres de comentarme algun fallo que vean en el mismo. Si creen que las fonts son muy pequeñas, ¡adelante, dime! Así lo cambiamos y tratamos de que se vea mucho mejor. Ahora, el skin es un poco peculiar. Acá van los pros de la versión 2.0.
ϟ ¡Scroll! Si ustedes bajan hasta las estadísticas del foro, pueden subir automaticamente haciendo click en la sidebar, en el botón de Inicio. Como si fuese tumblr, cofcof. ϟ Quick-login. Pasen el mouse arriba de Superboy, y verán un círculo amarillo pollo que les dejará cambiar de personaje rápidamente. Últil para los que tienen fiebre personajill. Se oculta automáticamente al retirar el mouse. ϟ Playlist. Sí, señores. Una playlist para inspirarnos cuando escribimos nuestros threads. Pueden pedir canciones aquí mismo o por mensaje privado. ϟ Como siempre, imágenes nuevas que van a la par con el skin. Podemos ver a Robin arriba y a Superboy al costado. ¡Que hermosos! ¿A quién quieren ver en el siguiente skin?
Entre muchos otros que no recuerdo. Ojalá les guste y... ¡nos vemos hasta la próxima!
--------------------
ARTEMIS
SECRET IDENTITY: ARTEMIS CROCK - AGE: 15 - ALIGNMENT: YOUNG JUSTICE "He probably wants me to kill you"
Group: Young Justice
Member No.: 9
A mi personalmente, me gusta mucho este nuevo diseño, más simple pero mucho más cómodo y elegante u.u
EDIT: Canciones para el playlist
Summercat -Billie the visions & the dancers Hero- Skillet Hero-Chad Kroeger Citizen/soldier - 3 doors down This is war - 30 seconds to mars Stronger - kelly Clarckson Paradise - Coldplay
--------------------
GREEN LANTERN
SECRET IDENTITY: RONNIE SILVER - AGE: 17 - ALIGNMENT: YOUNG JUSTICE "In brightest day, in blackest night, no evil shall escape my sight! "
Member No.: 37
El skin esta hermoso :'DDD creo que para algun skin que venga podrian salir Kaldur, Garth y Tula, en algun otro Kid Flash y Robin, y otro Superboy y Megan... en fin, se pueden hacer mil combinaciones! Incluso con los niños con sus mentores ;w;
Group: Teen Titans
Member No.: 23
Siempre morire de risa por como nos troleaste xD. muy buen trabajo, este diseño es más practico y mis retinas se salvaran en la noche B), dejar canciones mmm:
11:11 - Rodrigo Y Grabriela (lo sé, son unos capos en originalidad de nombres xD) Sfe and sound - Taylor swift Gypsy eyes - jimmy hendrix My Hero - foo fighters
Member No.: 10
La nueva Skin es épica en todos sus sentidos! Quedó hipergenial!
Yo para añadir a la playlist sólo tengo una cancioncilla;
Invincible - Muse
Ohhh y como Whovian, sabiendo que quizás es algo más difícil de encontrar, creo quedaría muy bien una pieza soundtrack de Doctor Who que se llama "Every Planet, Every Star" (si es que aceptáis de este tipo xD)
Mis felicitaciones a la administración, quedó preciosísimo el foro ^^
Member No.: 2
Yo juraba que ya había posteado aquí (? Pero al parecer mi mente me engañó otra vez.
Bueno, me ENCANTÓ el nuevo diseño del foro, y el header es ahgsaksahjk es perfecto.
Si no la has agregado yo quiero la de Creep de Radiohead porque Wally quiere pensar en cierta Wonder Girl que lo friendzoneó y se siente super identificado siempre que escucha Radiohead ú_u y Monster de Skillet solo porque me gusta, y a ver si está Fireflies de Owl City y You and Me de Lifehouse porque dice Wally que esa le recuerda a su tortuga.
And theres you and me. And all other people. And I don't know why I can't keep my eyes off of you ;u;
-Le canta a la tortuga-
--------------------
KID FLASH
SECRET IDENTITY: WALLACE RUDOLPH WEST - AGE: 16 - ALIGNMENT: YOUNG JUSTICE "GIRLS ARE ALWAYS ON MY MIND, BUT THEY'RE NOT USUALLY TALKING"
Member No.: 3
Me sorprende que aún no hayan ofrecido la idea de añadir "Kriptonite" de Three Doors Down XD
Opino que el diseño del foro es bastante bueno, le agrega más formalidad y es un tanto más serio que el anterior -igual ese me gustaba-. Por ahora no veo nada más que mencionar, pero si se me ocurre algo, lo haré por aquí~
Group: Teen Titans
Member No.: 23
Arty una cosa, cuando me conecto al foro desde el iPod por alguna razón el chatbox con el cartelito de supey me persigue por todos lados y no se puede entra a chatear desde aquí D:
Member No.: 9
En respuesta a Jamie, el cbox hay que bajar hasta el final del caudradito, como si quisieras leer el principio de la conversación, eso si, si se pudiera solucionar este error estaría bastante bien porque es un poco engorroso.
--------------------
GREEN LANTERN
SECRET IDENTITY: RONNIE SILVER - AGE: 17 - ALIGNMENT: YOUNG JUSTICE "In brightest day, in blackest night, no evil shall escape my sight! "
Por culpa de mi laptop, yo veo el foro todo descuadrado. Sin embargo, ya me he acostumbrado y no hay problema :)
En el Blackberry, puedo ver el foro pero la barra de Superboy me abarca la mitad de la pantalla y debo hacer maromas para poder leer los temas desde el perol este.