| |
Night Tour, [Libre]
| Skyler |
|

Rowena Swan

Group: Héroes independientes
Member No.: 94

|
Skyler le sonrío.
- tal vez lo haga, como dices es mejor saber utilizar nuestras habilidades a saberlas a medias... - le dio la razón - yo me encargo del vendaje, mi madre me enseño.. es doctora y si noto que es mas grave que un mal moretón te llamaré, ¿de acuerdo? - propuso al ver su incomodidad ante lo siguiente.
Fue hacia el, le quito las cosas de las manos y con mas confianza (al estar en casa ajena) de la que realmente sentía fue hacia la puerta donde el había desaparecido momentos atrás.
Una vez dentro cerro la puerta y dejo las cosas sobre el lavamanos, se bajo la parte superior del traje y se miro en el espejo.. bueno, no es como si pudiera verse completamente, pero con lo que podía ver en el reflejo y ver con sus ojos solo se trataba de un moretón... uno de los feos, morados, verdes y azules... el tipo no se había tentado el corazón, pero por lo menos no era grave. Arrugando la nariz, se aplico lo que encontró para el dolor y la inflamación y finalmente vendo la zona.
Antes de salir nuevamente, se cercioro de que el vendaje no se notara demasiado bajo el traje. Satisfecha, volvió a salir con las cosas en mano.
- listo, solo fue un moretón, tardará unos días en sanar pero no me limitará - le aseguro.
|
|
|
 InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community. Learn More · Sign-up Now
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|