InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

AMBIENTACIÓN
"Todos sabemos que los héroes son quienes defienden a los inocentes y luchan por la justicia y la paz en el mundo y el universo entero. La esperanza de la humanidad, porque la esperanza no puede destruirse, y vivirá mientras uno de ellos esté dispuesto a pelear."
LEER MÁS+

ÚLTIMOS ANUNCIOS
ϟ SKIN + CAMBIOS.
Cambio de colores y cambios mínimos en la estructura del diseño. Aprovechamos para anunciar que la medida correcta de los avatars es 185x250. Recuerda que puedes pedir el tuyo en este tema...

— LEER MÁS

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post ) RespuestaNuevo temaEncuesta

Night Tour, [Libre]
Vincent McLoughlin
Posted: May 23 2012, 03:17 PM

Nightmare
Group Icon

Group: Teen Titans
Member No.: 92

Revisó la herida mientras la escuchaba hablar. Esa historia era una muestra de confianza bastante grande de su parte como para no corresponderle. Además ese golpe en verdad había sido algo.

- Iremos a mi departamento para ver mejor la herida. Está a unos veinte minutos de aquí. - le dijo sin quitar los ojos del lugar del golpe - Ahí te vendaré y si tenemos tiempo retomaremos el recorrido. - luego alzó la mirada para verla a los ojos - Tranquila, tú confiaste en mi, ahora me toca devolverte el favor.

No sabía nada de medicina o primeros auxilios, pero sí sabía cuándo una herida era grave, y si eso hubiese sido una fractura tendría dificultades para respirar. La levantó con su mente y luego echó a correr sobre los tejados en dirección al centro.

- Practico yoga y artes marciales desde que era niño. - le contó - Y lo hago para poder controlar esto. Cuando tenía catorce años me desperté una noche y me di cuenta que todo a mi alrededor estaba flotando o fuera de lugar. Eso me asustó bastante y me prometí que haría todo lo posible para contener esto...
Skyler
Posted: May 23 2012, 03:59 PM

Rowena Swan
Group Icon

Group: Héroes independientes
Member No.: 94

Solo asintió a lo primero ya que tenia razón, si era grave tendría que tratarla. Pero estaba segura que no seria muy grave.. por lo menos no estaría fracturada. Al ser levantada en el aire encogió un poco las piernas ante la sensación extraña de no sentir suelo.

Cuando escucho su declaración solo pudo mirarlo algo sorprendida.

- ¿y que paso? digo... tu familia lo supo o... - dejo la pregunta al aire, dejando a el decidir si contestar o no.
Vincent McLoughlin
Posted: May 23 2012, 05:01 PM

Nightmare
Group Icon

- Mis abuelos lo supieron desde el comienzo, así que jamás tuve que ocultar nada. - le sonrió - Pero eso ya es historia pasada...

Seguía corriendo por los techos. Conocía ese sector en especial como la palma de su mano, así que tomó un atajo para llegar justo a su ventana. Sabía que estaba todo cerrado por dentro, por lo que usó su telekinesis para abrir la ventana desde adentro. Luego hizo pasar a Skyler mientras encendía la luz con su mente y justo después de eso entró él. No era muy amplio ni estaba muy limpio, pero era acogedor. Donde estaban era una sala de estar que funcionaba como living y comedor. Mirando desde ahí había un pasillo a la derecha que tenía dos puertas, una frente a la otra, una era la puerta del baño y la otra daba hacia el dormitorio, también había una a la izquierda de la sala que iba a la cocina y por el centro había un pequeño pasillo que daba a la salida. Tenía un amoblado bastante sencillo, pero era suficiente.

- Siéntete como en tu casa. - le dijo mientras se dirigía al baño para sacar el botiquín. Cuando regresó llevaba el botiquín en una mano y sus guantes y antifaz en la otra, dejando al descubierto su rostro.
Skyler
Posted: May 23 2012, 09:54 PM

Rowena Swan
Group Icon

Skyler miro a su alrededor con curiosidad. El lugar, se sentía algo solitario, como si no fuera visitado mucho pero a la vez transmitía que era un lugar en el que su dueño o visitante se sentía a gusto, sin importar que tanto tiempo se hubiera estado fuera. Consiente de que esta era una prueba de confianza total (ya fuera error o una decisión correcta) decidió revelarle su rostro.
Asintiendo con la cabeza cuando el se fue a buscar el kit de primeros auxilios, se quito la mascara y tomo asiento.
Sus ojos azules vagaron por los muebles, sonriendo de vez en cuando ante la familiaridad de algunos de ellos: sencillos y acogedores.

Volteo a mirarle cuando escucho sus pasos.

- tienes un bonito departamento - le sonrío.
Vincent McLoughlin
Posted: May 24 2012, 12:03 PM

Nightmare
Group Icon

- Gracias, tú tienes bonitos ojos... - le devolvió el cumplido con una sonrisa - Ahora, ¿cómo quieres tu vendaje? - le preguntó un tanto incómodo.

Apenas la conocía como para pedirle que se desvistiera para poder vendarla. Además, jamás había vendado a alguien aparte de él mismo, y sus vendajes no eran muy buenos. Por otro lado, supuso que si las vendas se veían y volvían a patrullar los delincuentes se darían cuenta con facilidad que estaba herida. Ése era un gran dilema...

- Por cierto, tal vez deberías mantener activado tu escudo sólo por las noches. En un comienzo te agotarás o puede que te desmayes, como sea te pesará al día siguiente. Pero necesitas tener tus poderes en práctica. No te imaginas cuántas veces me ha sangrado la nariz por hacerlo, pero es como desgarrarse un músculo.
Skyler
Posted: May 24 2012, 06:58 PM

Rowena Swan
Group Icon

Skyler le sonrío.

- tal vez lo haga, como dices es mejor saber utilizar nuestras habilidades a saberlas a medias... - le dio la razón - yo me encargo del vendaje, mi madre me enseño.. es doctora y si noto que es mas grave que un mal moretón te llamaré, ¿de acuerdo? - propuso al ver su incomodidad ante lo siguiente.

Fue hacia el, le quito las cosas de las manos y con mas confianza (al estar en casa ajena) de la que realmente sentía fue hacia la puerta donde el había desaparecido momentos atrás.

Una vez dentro cerro la puerta y dejo las cosas sobre el lavamanos, se bajo la parte superior del traje y se miro en el espejo.. bueno, no es como si pudiera verse completamente, pero con lo que podía ver en el reflejo y ver con sus ojos solo se trataba de un moretón... uno de los feos, morados, verdes y azules... el tipo no se había tentado el corazón, pero por lo menos no era grave. Arrugando la nariz, se aplico lo que encontró para el dolor y la inflamación y finalmente vendo la zona.

Antes de salir nuevamente, se cercioro de que el vendaje no se notara demasiado bajo el traje. Satisfecha, volvió a salir con las cosas en mano.

- listo, solo fue un moretón, tardará unos días en sanar pero no me limitará - le aseguro.
Vincent McLoughlin
Posted: May 24 2012, 07:58 PM

Nightmare
Group Icon

Se sintió bastante aliviado al ver que la chica le había quitado el botiquín y luego verla desaparecer tras la puerta del baño. Dejó el antifaz y los guantes sobre la mesa, luego sacó un par de vasos y los lavó bien, sólo por si acaso. Después de eso los llenó de agua. Justo en ese momento vio salir a Skyler del baño, y se veía bien, el vendaje no se notaba para nada. Le extendió una mano con un vaso.

- Te ofrecería otra cosa, pero deseché todo porque ya estaba expirado... - se disculpó - Lo único que queda aquí es agua, cerveza y creo que una botella de whisky, pero aún hay trabajo que hacer, así que tal vez será para la próxima vez...
Skyler
Posted: May 24 2012, 08:26 PM

Rowena Swan
Group Icon

Skyler dejo las cosas en la mesa antes de tomar el vaso, mientras reía quedamente ante su disculpa y lo ultimo.

- bueno, por lo menos sabemos que habrá una próxima vez - sonrío mientras volvía a tomar asiento y tomaba un trago de agua.

- gracias - le dijo, refiriendo no solo al agua, no solo al vendaje, si no también a toda la confianza que le había tenido en tan pocos minutos de conocerse.
Vincent McLoughlin
Posted: May 24 2012, 09:37 PM

Nightmare
Group Icon

- No es nada... - le dijo mientras tomaba un trago de agua - De hecho, soy yo el que te tiene que agradecer, ya hiciste inolvidable mi última noche como independiente...

Terminó el agua de su vaso y lo dejó en el fregadero. Luego de eso tomó sus guantes y su antifaz para volver a ponérselos bien, esperando pacientemente a que la chica terminara con su agua.

- Y... ¿Cuándo se supone que vuelves a Gótica? - preguntó con interés mientras terminaba de acomodarse el antifaz.
Skyler
Posted: May 24 2012, 10:21 PM

Rowena Swan
Group Icon

Le sonrío ante su comentario. Al verlo ponerse de nuevo el antifaz, apuro el agua y lo fue a dejar al fregadero para después regresar junto a el e igualmente ponerse su antifaz.

- tengo una ultima prueba mañana por la tarde en el centro, igual me darán los resultados y veré si fui aceptada o no...así que regresare a Gótica pasado mañana durante el medio día - le confeso mientras se dirigían a la ventana.
Vincent McLoughlin
Posted: May 24 2012, 10:49 PM

Nightmare
Group Icon

- Supongo que será más que suficiente... - le dijo mientras se paraba junto a la ventana - Entonces tal vez pase por ti luego de tu prueba, si quieres claro...

Abrió la ventana y miró a la chica.

- Después de usted... - le sonrió.
Skyler
Posted: May 25 2012, 02:48 AM

Rowena Swan
Group Icon

Skyler le sonrío y salió por la ventana.

- me parece bien, así tendré a alguien conocido en esta ciudad del tanto desconocida - acepto lo que le dijo anteriormente. Mientras, ponía en practica lo de mantener activos los escudos. Con un pensamiento, se creo una especie de película sobre su piel. Después de experimentar un momento moviendose decidió que era cómodo hacerlo.

- falta algo de familiaridad, pero nada que la practica no mejore - le dijo mientras desvanecía el escudo.
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Sign-up Now

Pages: (3) 1 2 [3]  RespuestaNuevo temaEncuesta

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.5290 seconds | Archive
skinned by primrosing of atf.