Entidad 3d?, LO CONOCEN?
Nosferatu
Posted: Oct 7 2005, 12:33 PM

Vampiro

Group: Usuario
Member No.: 14

Rating: -< 0 ( 0 ) 0 >+

Hola, estaba navegando pñor internety cuando vi un programa llamado entidad 3d que sirve para hacer juegos en 3d. Si lo quieren bajar solo busquen su nombre en el google. Por lo que veo parece bueno, aun no lo baje, el problema es que pesa mas de 50mb, por eso quiero saber si alguien lo conoce y quisiera saber si vale la pena.
Bueno, no se si este topic iva acá, pero como es un programa que crea juegos me parecio bien ponerlo aca.

Gracias por adelantado
IP: 201.251.3.139
magimaster.net
Posted: Oct 7 2005, 05:02 PM

Thief

Group: Usuario
Member No.: 12

Rating: -< 0 ( 0 ) 0 >+

Yo lo conozco, su web es www.entidad-3d.com

Tan solo lo he probado sus juegos y haciendo un escenario 3d de prueba, del programar el juego no he visto eso pero debe ser parecido al programa anterior del creador, el hermes.
Esta en español y viene con un tutorial completo por el auto y es gratis.
En los juegos hechos por el autor no he quedado muy conforme, black faction y secta, habria que ver juegos hechos por otros usuarios, pero lo que si es cierto es que aqui los enemigos si luchan contra ti, cuesta mucho apuntarles con el arma basica.

Casi todos los demas programas 3d estan en inglés y deben ser algo mas dificiles, por ejemplo el Realituy Factory que solo son 18Mb. www.realityfactory.ca

--------------------
user posted image
IP: 200.85.195.17
« Next Oldest | General | Next Newest »

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3833 seconds | Archive