Group: Admin
Member No.: 1
hey minna el DVD de la reunaa del dia 16 de mayo ya esta a la venta asi como saben que el DVD de la proyeccion del 28 de marzo todavia lo pueden adquirir ya esta a la venta las k kieren el dia 10 se los vendere,bien en arenales o aya en la proyec de Johnnys costo:10 soles 2 discos contenido:
Group: Admin
Member No.: 1
hey jurds tu has comprado el del Queen treasure s q estaba bonito...fue un esfuerzo mio en aquel entonces no has comprado el nuevo de KAT-TUN For You I... deberias jojo
neeeeeeeeeeeeeee yo tmb kiero uno oie hibari avisame cuando vuelvas a venderlo okas. tu saes k no entro muxo en linea xfa llamame a mi casa xD ojala k no sea este sabado, estoy ocupada. hey preguntas x Blanca y llamas a: 249-6409 arigatouuuuuuuuu el DVD de la 1ra PROYECCION taba lindo al iual k la 2da Felicitaciones
gomen ne bari chan tampoco puedo este sabado 7 me voy de visita de estudio a ica gomen xfa k no sea ste sabado
bueno se que ya ha pasado mucho tiempo, pero quisiera saber si aun puede obtener los discos de las proyecciones de este año. mi correo es xena1502@hotmail.com porfis contactenme es que en verdad kiero los discos bueno gracias
ok ok demo te propongo algo mira la xocolatada kattunera va ser este sabado, aunk yo no pueda ir a la reuna estare ahi el dia sabado en la libreria ZEROX a eso de las 2 de la tarde para k me vendas el video de la 1reuna ok?. bueno espero tu yamada pa confirmar.