| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Leonardo |
Posted: Dec 16 2005, 02:39 AM
|
|
Administrator Group: Admin Posts: 26 Member No.: 1 Joined: 31-August 05 |
bien Alejandro y Cristian. aqui pongo algunas dudas q tengo.
1) el juego sera totalmente jugable desde el teclado, o sera jugable con teclado y mouse? 2) se que en tipicos juegos como este los poderes se generan con una convinacion del teclado, (ejemplo <-> + puņo ) pero yo digo que si le ponemos esas cosas. y lo hacemos super complejo perderiamos la fanaticada femenina. Y ESO ES MUY GRAVE. es claro que el 50% de las personas son mujeres solo digo que son muchas las mujeres q juegan los juegos 2D. aunque no se que tantas... ni si suelen comprar CD que es lo que nos intereza. en fin solo digo q me preocupa eso, pero que tambien tenemos unna responsabilidad con los chicos. digan q piensan.... 3) El problema del Lag este problema es grande. porque como sabran, en los juegos online hay un tiempo de envio de informacion.. que dura 0.5 segundo (280 ping). este problema empeora en un juego de pelea como este. porque los puņos, patadas, patadas boladoras son mas rapidas que el 0.5 segundo de lag. haciendo imposible que el jugador pueda reaccionar para defenderse de uun ataque esto es gravisimo, seria molesto q uno no pueda defenderse... |
![]() |
![]() ![]() ![]() |