InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Register for Free
Welcome to Fringe. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Errores a editar., Lo que debeis editar en vuestros posts.
Yourigath
Posted: Jan 18 2009, 11:05 AM

Becario
Group Icon

Group: Fringe Team
Member No.: 33

Pensaba que no lo necesitaría tan pronto, pero veo que no me expliqué bien.

El primer post a editar va a ser el de Tigre

Pues que pasa, no entendía nada.. la seguridad de mi oficina era tal, que ni yo con mis grandes habilidades pudé abrir.. unos segundos despúes, empezó a salir humo por las rejilla de ventilación, empecé a sentirme algo extraño, corrí al balcón y por suerte alcance a cerrar la puerta, aún agitado miro a mi alrededor y veo 2 cuerdas, miro hacia abajo.. sacó de mi bolsillo .. mi petaquita y me tomó un gran sorbo de whisky..

me amarró con el arnes de dicho cordel, y bajo lentamente hasta encontrar alguna ventana donde poder ingresar, luego varios pisos veo gente desmayada o quizas muertos, es la sala de enfermeria, empiezo a balancearme con fuerza para poder romper las ventanas, cuesta... pero luego de 2 largos minutos, cedé y entro, miro a mi alrededor buscando algo para poder defenderme, encuentro jeringas y unos tranquilizantes, tomó 4 jeringas las llenó, agarró un bastón de una persona que yacía en el suelo, les tocó el cuello buscando el pulso y estan vivos, los acomodó en unas sillas, luego de eso me dispongó a aslir, y veo a un enmascarado, abro la puerta lentamente, me acerp sigilosamente, lo empujo fuerte contra una pared, mientrás tendido esta le inyecto un tranquilizante en el cuello, lo arrastro a una bodega y le quito el arma, y una pistola con silenciador, sigo asomado.. avanzo por las escaleras de seguridad, y sigo bajando mirando que no haya nadie alrededor y veo a mucha gente en la sala de conferencia boca abajo, y de lejos 2 personas me hacen señas mientrás, estan boca abajo.. mueven los dedos, y me doy cuenta que es clave morse, me indican que en la recepción hay armas, para pedir ayuda...

1.- Para empezar, los laboratorios de MD, como es obvio, no van a tener balcones que den a la sala de recepciones. En caso de poder llegar a estos por pasillos, estos estarán cerrados por las medidas de seguirdad.

2.- Cuando una acción es relevante, como deslizarse por una cuerda sin tener las cualidades ni el equipo necesarios, de tal forma que tu personaje pueda resultar herido o muerto... no HACES, sino que INTENTAS HACER... para que yo pueda hacer tiradas y saber si haces o no.

3.- Cuando hay una agresión en contra de un pnj, en este caso el asaltante, volvemos al punto 2... no puedes golpearle... el tiene entrenamiento militar y tú no. Así que intentarás golpearlo, pero lo más probable es que no lo consigas por la diferencia de habilidades y porque llevas rato drogado y a punto de desmayarte.

4.- En ningún lugar de tu ficha veo que tu personaje sepa clave morse, sin contar con el hecho que, si están boca abajo no pueden verte y ahora mismo estarán muy entretenidos con el hecho que 2 asaltantes acaben de volarse la cabeza y el tercero esté a punto de hacerlo.

5.- Tú no puedes decidir que hay o no hay en recepción, eso es algo que tengo que decirte yo. En caso que creas que algo debería estar en alguna parte y pueda serte útil debes discutirlo primero conmigo en privado y luego... ya veremos que hago o dejo de hacer para haceros la vida más fácil... o no.

6.- Creo que cuando dije que encontrases algo para no caer dormido en este turno me refería a que estás bastante grogui... empiezas a dormirte, ves las cosas dobles, te tambaleas... necesitas encontrar algo que te permita respirar aire no viciado o caer en redondo como le ha pasado al personaje de Niki.

Miraos las normas... todo esto está en ellas o es de sentido común. Sin contar con el hecho que no puedes decidir tú que acciones llevan a cabo los otros personajes o los personajes no jugadores. Si fuese así a mi no me necesitaríais para nada.
^^^
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1025 seconds | Archive