Create a free forum in seconds. | Welcome to Fringe. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
¿Cómo conociste la serie?
| Nicolás |
|
Becario

Group: Miembros
Member No.: 720

|
Ví el aviso en television.
obviamente antes habia visto lost, pero por alguna razón nunca me terminó de cerrar. Cuando me enteré de que Fringe era del mismo creador me dije "vamos a darle una segunda oportunidad"
y aquí me tienen, completamente fanatizado por Fringe.
claramente está en mi top 5 de las mejores series de todos los tiempos.
|
|
|
| edith73 |
|
Empleados

Group: Admin
Member No.: 745

|
:o la verdad es que tengo problemas a dormir en la noche asi que mientras cambiava de canal estaba iniciando el primer capitulo, siendo una que veia lost en alguna ocasion habia visto la publicidad de Fringey no queria seguirla pero me dije veamos cosa ha fabricado JJ abram esta vez !! y cosa sucedio que quede encantada me parecia ver una cosa parecida a X.file y Alias asi que decidi seguirla un poco en retraso porque solo el mes pasado termine de ver la primera temporada y enseguida me salte los primeros cpaitulo de la 2 me fui a la 2x18 en adelante!! ahora mismo estoy tratando de ver los primeros capitulos hasta que llegue septiempre !!!
|
|
|
| Anne21 |
|
Becario

Member No.: 744

|
eeeh... yo vi la promoción en WC y solo hice cuentas...
J.J Abrams + C.ficción + mujer caucasica acompañada de dos hombres sospechosamente serios (XD) = gustazo barbaro :)
Y asi es que espere y espere y espere y espere y un martes la enganché justito cuando empezaba y bueh... *-* me enamoré XD sobretodo me encanta todo lo que tenga que ver con ciencia marginal y esas cosas...soy del tipo que lee acerca de "la teoria de las cuerdas2 y todo eso XD
|
|
|
| putoamo |
|
Becario

Member No.: 756

|
Pues xq soy fan a tope de perdidos q sabia q tenia q ver con j.j. abrams e investigando vi q esta serie era de él y entonces fui a x ella :kidding:
|
|
|
| Arwen |
|
Becario

Member No.: 762

|
bueno pues yo me acuerdo que en ese entonces estaba super enganchada con The Mentalist, era la nueva serie con mas rating y le seguia una serie llamada Fringe... Para que sea la segunda serie con mas rating tiene que ser buena (yo me dije)... y de ahi a cada rato pasaban las propagandas promocionandola en WC "FRINGE... EN MARZO".... todavia me acuerdo y me decidi a verla solo para ver si era tan buena como TM... de mas está decir que Fringe es ahora mi serie favorita DE TODOS LOS TIEMPOS y desplazó a The Mentalist a un segundo lugar... :P
|
|
|
| Olive5 |
|
Becario

Member No.: 748

|
una amiga me contó que vio la propaganda por la televisión, y que le parecía interesante. la serie todavía no había empezado! entonces empezé viendo el primer capítulo por Warner Channel, y me gustó bastante. Se me complicaba verla el día y horario en que estaba, pero un día pasaron una maratón de los tres primeros capítulos, creo que eran, y ahí me enganche del todo!. después me agarró la muy conocida adicción, y ya no podía esperar a verla el día que la pasaban en la tele, porque iba atrasada con respecto a USA, obviamente. entonces, empezé, ni más ni menos, que a bajarmela! :P. me fui un poco de tema, pero bueno... es que estoy muy agradecida de haberla descubierto, y a tiempo! porque generalmente me gustan series que terminaron, o ya estan por terminar u.u... Viva Fringe! =D
|
|
|
| kaliluna |
|
Becario

Member No.: 728

|
Pos yo me veo las series estas desde seriesyonkis.com y ahí la gente deja comentarios y consejos sobre las series, estaba leyendo estos comentarios de la serie Castle y vi el de alguien que recomendaba Fringe porque también era una serie policíaca pero con más calado, asink, por ahí empecé.... ahora todas las demás series me parecen poca cosa, y ya me he visto unas cuantas desde que acabó Fringe, pero nada, aun no he encontrado una sustituta que esté a la altura.
|
|
|
| Anna Fringe |
|
Becario

Member No.: 781

|
Conocí a Anna Torv porque vi una entrevista suya y la chica me cayó bien al instante! Además, es Australiana, y a mi el acento Australiano... me encanta! Jajaja. Pues bueno, me interesé por su filmofrafia y vi esta serie. Vi un capitulo pensando en que no me engancharía, ya que yo no me suelo enganchar a muchas series, y de repente... ME PIQUÉ! Además de que cuando vi el personaje de Dunham, buah, me encantó! quiero ser como ella de mayor! :cry: Tiene un carácter fuerte y da caña a los ''malos''! Sí señor. :alabanzas2:
''Agent Dunahm, FBI.'' ''Freeze! Put your hands up!'' Jajaja.
|
|
|
| coffeecake |
|
Becario

Member No.: 846

|
A mí me picó la curiosidad, cuando, al visitar otros sitios de internet, todos hablaban maravillas de la serie, sobre todo del gran John Noble. Pregunté a algunos de mis amigos online y me convencieron de que la viera, pero que tuviera paciencia con la primera temporada, ya que flojeaba bastante, pero que luego mejoraba mucho. Y así fue, había cosas que no aguantaba ni aguanto de la primera temporada, pero ahora mismo es de las mejores series, que he visto.
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|