Enjoy forums? Start your own community for free.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Welcome to Fringe. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Dudas & Sugerencias
Yourigath
Posted: Dec 16 2008, 07:58 PM

Becario
Group Icon

Group: Fringe Team
Member No.: 33

Pues eso... el título lo dice todo. Aquí se responderá cualquier duda y se tendrá en cuenta cualquier sugerencia.
^^^
silverada
Posted: Dec 29 2008, 02:38 PM

Ashley Blackhouse R.I.P. (enero 2009-marzo 2009)
Group Icon

Group: Empleados
Member No.: 39

Pues como nunca antes me había enrolado on-line tengo algunas dudas.

Por ejemplo, ¿se supone que me invento una historia y la posteo por fascículos?

El punto de partida y las posteriores pautas las marca el master, ¿no?

Y, por último, ¿puedo inventarme personajes para interactuar con ellos? Quiero decir, en la historia de mi personaje ¿puedo decidir cómo se desarrolla mi relación con mi vecina o con la panadera de mi barrio? ¿O siempre que salga cualquier personaje ya esté o no interpretado por alguien debo esperar a la resolución del master?

Y nada más por el momento. Gracias por adelantado!!
^^^
Yourigath
Posted: Dec 30 2008, 01:14 AM

Becario
Group Icon

QUOTE (silverada @ Dec 29 2008, 02:38 PM)
Pues como nunca antes me había enrolado on-line tengo algunas dudas.

Por ejemplo, ¿se supone que me invento una historia y la posteo por fascículos?

El punto de partida y las posteriores pautas las marca el master, ¿no?

Y, por último, ¿puedo inventarme personajes para interactuar con ellos? Quiero decir, en la historia de mi personaje ¿puedo decidir cómo se desarrolla mi relación con mi vecina o con la panadera de mi barrio? ¿O siempre que salga cualquier personaje ya esté o no interpretado por alguien debo esperar a la resolución del master?

Y nada más por el momento. Gracias por adelantado!!

Bien, me alegra que me hagas estas preguntas así las puedo responder en publico por si alguien más se apunta y también tiene dudas...

No, no te inventas una historia y la posteas por fascículos... yo me invento una historia que se va desarrollando y en la que vosotros jugáis e interactuáis con ella. Dentro de esta historia vuestros personajes van desarrollando sus tramas propias para avanzar y desentrañar que es lo que va pasando hasta llegar a algún tipo de "fin" que vendrá marcado por la trama principal.

Puedes inventarte cuantas personas quieras e interactuar con ellas (son lo que llamamos personaje no jugador o pnj)... no tienes que esperar que yo te diga nada cuando interactuas con un pnj a no ser que sea un pnj que el master haya incluido en la trama principal. Es obvio que cuando se interactua con los pnjs (aunque los hayas creado tú) hay que tener en cuenta ciertas "reglas"... la primera de todas es el sentido común... me explico "mi pnj me cansa, voy a pegarle un tiro..." eso conlleva problemas, investigaciones policiales, etc... otra norma a tener en cuenta es que no se puede hacer lo que se quiera con un pnj que no sea nuestro... si tú tienes un pnj (la hermana de tu personaje, un primo, un amigo...) no puede venir otro jugador y matarlo, secuestrarlo, pegarle una paliza, tirarselo (que nos conocemos ¬¬ )... sin tu consentimiento.

Gracias a ti por las preguntas... se que solo hay 2 fichas y una 3ª que está Estigia desarrollando mentalmente a un nivel subatómico y a una velocidad tectónica que espero que esté terminada antes de descubrir si el continuo espacio tiempo es cíclico y lleguemos al big bang again... he supuesto que todo está parado por las fechas que son, así que a toda la gente que tenía ganas de jugar cuando lo propuse... les estoy dando tiempo para que puedan postear sus fichas después de estas fiestas. A ver si entonces tenemos gente para montar bien la partida.
^^^
Niki
Posted: Dec 30 2008, 01:22 AM

... Seeking answers ...
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 6

Yo tengo una sugerencia pero para el resto: apuntaos, malditos! que esto pinta super genial como para que andeis con el miedo escénico ¬¬ Bueno... y una pregun, You: ¿Cuánta gente se consideraría número óptimo para empezar a montar la partida?. Así sin prisas, you know ^^
^^^
Yourigath
Posted: Dec 30 2008, 10:10 AM

Becario
Group Icon

QUOTE (Niki @ Dec 30 2008, 01:22 AM)
Yo tengo una sugerencia pero para el resto: apuntaos, malditos! que esto pinta super genial como para que andeis con el miedo escénico ¬¬ Bueno... y una pregun, You: ¿Cuánta gente se consideraría número óptimo para empezar a montar la partida?. Así sin prisas, you know ^^

Pues yo, en cuanto tenga un mínimo de 6 jugadores empezaré la partida. Pueden parecer pocos comparados con los del rol de Héroes... pero bueno... he masterizado bastante y 6 es un buen numero.
^^^
Niki
Posted: Dec 30 2008, 12:28 PM

... Seeking answers ...
Group Icon

Member No.: 6

Oh, créeme, ahora mismo me dejaría cortar una mano por 6 en el rol del Héroes xD EN fin, gracias amor *le abraza* yo seguiré observando ansiosa muahahaha
^^^
Soulissim
Posted: Jan 9 2009, 07:13 PM

Luv La camiseta morada de Superman
Group Icon

Member No.: 35

You, ¿empatía? el personaje de Niki ya es empática y su mejora está en el ojo, de que le sirve a mi personaje la empatía? si encima, solo para hacerlo tiene que tocar físicamente a la otra persona

mira, copi-paste de la ficha de Niki

Alto grado de empatía y sugestión, lo que le facilita su relación con las otras personas y el llevarles casi siempre “por donde a ella le conviene”.

Estoy pensando en otro tipo de mejora, pero para no devanarme los sesos para nada, explicarme un poco que mejoras le permites a un humano en un juego de rol como este. Me será mucho mas fácil. Gracias
^^^
Yourigath
Posted: Jan 9 2009, 10:19 PM

Becario
Group Icon

QUOTE (Soulissim @ Jan 9 2009, 07:13 PM)
You, ¿empatía? el personaje de Niki ya es empática y su mejora está en el ojo, de que le sirve a mi personaje la empatía? si encima, solo para hacerlo tiene que tocar físicamente a la otra persona

mira, copi-paste de la ficha de Niki

Alto grado de empatía y sugestión, lo que le facilita su relación con las otras personas y el llevarles casi siempre “por donde a ella le conviene”.

Estoy pensando en otro tipo de mejora, pero para no devanarme los sesos para nada, explicarme un poco que mejoras le permites a un humano en un juego de rol como este. Me será mucho mas fácil. Gracias

A ver... la empatía del personaje de Niki es algo "natural" de las personas comprensivas o de las manipuladoras... es más intuir que saber.

Lo tuyo sería saber exactamente como se siente esa persona, que tipo de reacciones se dan dentro de su cuerpo, si está triste, enfadado, contento, excitado, si le duele la barriga, si tiene alguna enfermedad cardiovascular, alguna demencia, si se ha roto una pierna y le duele...

Sin contar que todo implante que os ponga MD va a tener las partes funcionales que conocéis, en este caso la empatía, y las que no conocéis... como las distintas visiones del ojo de Niki que ella no conoce.
^^^
Soulissim
Posted: Jan 10 2009, 09:33 AM

Luv La camiseta morada de Superman
Group Icon

Member No.: 35

Ok You, dejame la empatía entonces.

Ale, empecemos el rol! XD
^^^
Stefy
Posted: Mar 30 2009, 09:31 PM

Empleados
Group Icon

Member No.: 10

No es una duda pero no sé dónde lo pongo, así que aquí va:

Youri necesito dejar el rol una temporada porque no tengo demasiado tiempo. Guárdame la ficha por favor y no me mates a María que volveré en cuanto pueda.

Mis disculpas y un saludo.
^^^
Dracon
Posted: Mar 30 2009, 09:33 PM

How wonderful life is, now you're in the world
Group Icon

Member No.: 3

Yo me voy de Fringe así a grandes rasgos, así que bueno, lo siento por el rol pero mi ida es definitiva
^^^
Yourigath
Posted: Mar 31 2009, 12:22 AM

Becario
Group Icon

Muy bien, ambos personajes fuera. Me quedan 4 de 7 personajes. Obviamente no voy a continuar un rol donde se ha retirado casi el 50% de los jugadores. Cierro esto. Si moderación cree conveniente eliminarlo lo dejo a su elección.
^^^
edith73
Posted: Nov 30 2010, 11:03 AM

Empleados
Group Icon

Member No.: 745

??????? !!!
^^^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Sign-up for Free

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0416 seconds · Archive