Create a free forum in seconds.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Welcome to Fringe. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

¿Qué esperas que ocurra en la tercera temporada?, Todas tus hipotesis aquí
edith73
  Posted: Oct 14 2010, 09:41 PM

Empleados
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 745

pero aún así me queda la duda ¿cómo le implanta a nuestra Livvy los recuerdos de Alt-Olivia? eso no se hace implantando partes cerebrales en el cerebro del sujeto (Nuestrra olivia)? de ser así tendría que haberle sacado los recuerdos a Alt olivia de alguna forma, ¿no?. Quiero decir, solo a base de jeringuillazos le puede implantar recuerdos?? buff!! que lio!! me gusta!! jajaja

Kobriz como te decia en chat.. la tecnologia del Alteruniverso es màs avanzada y seguramente tiene un forma de tener los campiones de memori en forma liquida como pudimos ver en el cap3x01, creo que seria màs o menos como en nuestro Universo..el F:B:I tiene campiones de sangre de todos sus agentes en caso de una emergencia.. asi creo que el Altuniverso haran una cosa parecida solo que ellos tienen una supertecnologia para curar..

a ver si me aclarais otra cosilla que he visto: Cuando Olivia tira las granadas de fósforo en la 2ª parte de Over There, se supone que la que regresa a "nuestro lado" es Alt-Olivia pero... las camisetas... nuestra Olivia se pone la ropa de Alt-olivia en su apartamento cuando se enfrentan (camiseta roja) y Alt-Olivia se pone nueva ropa y su camiseta es blanca. Entonces ¿quién pasa a nuestro lado? Se supone que Alt-Olivia, pero su camiseta es roja... por favor qué intrigante!! como me gusta!! ansiosa por que llegue mañana!! jaj

Bien, El cambio de camisetas seguramente se dio cuando olivia tira la granda y su vez altolivia dispara a la nostra Liv sera estado una cuestion de minutos despues de la explosion asi que habra sido un cambio veloz, o simplemente es un detalle que debemos dejar pasar o tambien es posibles que los productores lo hayan hecho aproposito esta cosa porque muchos no se habian dado cuenta del cambio, hasta que altolivia en nuestro universo fue a la maquina de escribir, otros en cambio se lo imaginaban desde que walternate comunica con broyles para autorizar el cambio.,..sabes yo esperaba que en el cap 3x01 me hubiesen hecho ver como hicieron el cambio, porque como decia son detalles que te dejan con la curiosidad..

la de cosas qque se escapan!! llevo semanas repasando la serie y sigo sin entender algunas cosas.

No dudes en preguntar!! estamos a tu disposicion !! sea que se trate de esta temporada como de las anteriores!!
^^^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Register for Free

Pages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0447 seconds · Archive