InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register for Free
Welcome to Fringe. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

¿Pagarías Por Ver Fringe?

¿Pagarías por ver Fringe?
Sí, me gusta la calidad que ofrece la televisión. [ 9 ]  [34.62%]
No, me la descargo. [ 14 ]  [53.85%]
Otras opciones... [ 3 ]  [11.54%]
Total Votes: 26
Guests cannot vote 
Ojosombra
Posted on Nov 19 2008, 06:02 PM

Administrator
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

Desde que empezó su emisión en USA, el servicio de Taquilla de la plataforma Digital+ ofrece los capítulos de Fringe justo unos días después de su emisión en USA, en V.O.S. (Versión Original Subtitulada).

Una gran iniciativa, pero el servicio de Taquilla es de pago es por ello por lo que inicio la encuesta. No es que te cueste gran cosa, creo que no llega a los 2 €, ¿pero por qué pagar cuando la podemos ver ''gratis'' por Internet?

Yo no he pagado por ver ningún capítulo de Fringe, lo confieso, pero los he visto por encima y la verdad es que es una delicia ver cómo en pocos días de su emisión en Estados Unidos, puedas ver la serie en V.O.S.
^^^
Stefy
Posted on Nov 19 2008, 10:16 PM

Empleados
Group Icon

Group: Empleados
Member No.: 10

A mí me parece una buena idea, aunque reconozco que lo normal y ya que Digital + es de pago de por sí, sería que la serie se emitiese en Canal + por ejemplo en vez de en Taquilla porque te cobran 2€ adicionales.
^^^
Ojosombra
Posted on Nov 19 2008, 10:21 PM

Administrator
Group Icon

Member No.: 1

QUOTE (Stefy @ Nov 19 2008, 10:16 PM)
A mí me parece una buena idea, aunque reconozco que lo normal y ya que Digital + es de pago de por sí, sería que la serie se emitiese en Canal + por ejemplo en vez de en Taquilla porque te cobran 2€ adicionales.

Pero también ten en cuenta que Canal+ no entra en todos los paquetes que ofrece Digital+, además de que Canal+ empezara a emitir la serie el mes que viene :lol:
^^^
Stefy
Posted on Nov 19 2008, 10:25 PM

Empleados
Group Icon

Member No.: 10

Ya, acabo de leer la noticia, pero aún así me parece una tontería poner pago por visión en una cosa que no está subtitulada y que te la puedes bajar...xD
^^^
Niki
Posted on Nov 20 2008, 01:02 AM

... Seeking answers ...
Group Icon

Member No.: 6

Pagar? puf!... ni un duro, la verdad. Ya pago por la conexión ADSL y, de paso, me entran las descargas en el "pack"... Estoy en contra del pago por estas cosas, además (el Plus y tal)
^^^
Yourigath
Posted on Nov 21 2008, 10:30 PM

Becario
Group Icon

Group: Fringe Team
Member No.: 33

A ver... he puesto la opción 2... aunque la mitad de "me la descargo" es por pura obligación...

Digo yo que... si nunca he tenido que pagar por ver una serie en la tele, puesto que la publicidad ya se encarga de ello por mi. Me parece una estupidez tener que pagar por algo que me pueden ofrecer de forma gratuita.

^^^
Estígia
Posted on Nov 21 2008, 11:25 PM

Empleados
Group Icon

Group: Moderadores
Member No.: 42

Yo he puesto la opcion 3.... porque ya se la descarga Yourigath por mi!!!!!

Y teniendo otras vías para verla, no pagaría. A no ser que me gustara mucho muchísimo la serie y no tuviera otra opción.
^^^
Kloxs
Posted on Nov 22 2008, 06:06 PM

Empleados
Group Icon

Member No.: 9

Pues, aunque ni vivo en España :uf: ... No, no pagaría por ver Fringe, concuerdo con Yourigath, ¿Por qué pagar por algo que te lo ofrecen de forma gratuita? ... Puede que sea mejor calidad, pero aún así, me parece más fácil y mejor, descargarlo :lol:
^^^
laprinn
Posted on Nov 27 2008, 02:13 PM

Empleados
Group Icon

Member No.: 2

Pues no, pero dos cosas. Primero, no la emiten en V.O. con subtitulos, y no me suelen gustar los doblajes que les meten.
Y dos, para qué voy a pagar?? Si me sobran unso euros los usaré en viajar.
Que debo unas cuantas visitas :whistle:
^^^
Joke
Posted on Apr 24 2009, 11:37 PM

Becario
*

Group: Miembros
Member No.: 246

Mmmmm... He votado por la tercera opción. No pagaría por verla en la televisión, porque me la puedo descargar por internet antes, pero lo que si voy a hacer es comprarla cuando salga en DVD, así que mi respuesta es: NO pagaría por verla en la televisión, porque me la puedo descargar antes de internet, pero SI pago por los DVD porque ofrecen mas calidad que la descarga y al contrario que en la televisión, los puedo ver las veces que me de la gana.

PD: de todas formas la idea estaría mejor si los ofreciesen por ese precio y con la misma calidad en internet, entonces mi respuesta seria otra...
^^^
K_tia
Posted on Nov 16 2009, 03:00 AM

Becario
*

Member No.: 544

yo mejor me la descargo. Ahora, si es q no la hay para descargar y solo para poder verla la unica opcion es pagando pues si.
^^^
ranciago
Posted on Jan 18 2010, 01:22 PM

Becario
*

Member No.: 658

Yo no pagaría, y más si está en V.O.... me la descargaría de la red... opción3;)
^^^
Arwen
Posted on Jun 27 2010, 08:04 PM

Becario
*

Member No.: 762

pues ya pago por el servicio de internet... tengo q utilizarlo a mas no poder y descargar todo lo que mas pueda...
para qué pagar si me la puedo descargar??
^^^
Anna Fringe
Posted on Sep 11 2010, 12:01 AM

Becario
*

Member No.: 781

Con la crisi' que hay quilla?!
No, no! Jajaja, aunque por supuesto, si no hubiera otra opción que vrla pagando, lo más seguro esque lo haría. :rubor:
No podría desengancharme tan facilmente de esta serieeee! :( Tendría que pagar esos 2 euros xD
^^^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Register Now

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 1.5375 seconds | Archive